Me preguntaba si en este curso se aborda el tema de la gestión de recursos humanos y cómo se aplican las políticas de contratación y selección de personal. ¿Podrías darme más información al respecto?

Alex D. · Más de dos años

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Respuesta:

Agradecemos tu interés en este curso. En relación a tu pregunta, el temario del curso incluye el estudio y análisis de la gestión de recursos humanos, así como las políticas de contratación y selección de personal en el ámbito de las relaciones laborales en la empresa. Si tienes alguna otra pregunta, estaremos encantados de ayudarte.

Equipo E. · Más de dos años