Me preocupa él hecho de que va dirigido a cualquier persona sin ser requisito previo tener formación en el área de salud, lo cual implicaría un contenido sino simplificado , al menos, poco profundo, como amerita un máster tras el cual se estaría habilitado para intervenir en la salud e integridad de las personas.

Usuario anónimo · 23/05/2019

Respuesta:

Hay temarios o módulo sencillos de comprender pero hay otros que sí no tienes una base relacionada con el área de salud, es totalmente incomprensible. Bajo mi punto de vista debería exigirse una formación en este área ya que se supone que el máster te hace un "experto" en la materia y sin una base que te haga entender lo que estudias es imposible...

LorenA Gonzalez Ruiz · 24/05/2019

Respuesta:

Al tratarse de títulos privados no se requiere titulación previa. No obstante, para trabajar o acreditarse cada comunidad autónoma tiene sus requerimientos. En este sentido, estos cursos están destinados a que profesionales deseen formarse y adquirir conocimientos sobre necesidades nutricionales, dietética y nutrición.

Responsable de Atención al Cliente · 24/05/2019

Respuesta:

Està dirigido a profesionales sanitarios. Ya luego que da en la conciencia de cada uno, pienso yo. Yo soy odontóloga y tengo un máster en endodoncia, con lo cual asignaturas como bioquímica, fisiología, anatomía, farmacología, etc las tengo más que vistas. El tema de nutrición siempre me ha gustado muchísimo, por eso me he apuntado a este máster. Lo que si es cierto es que una perdona sin preparación previa en el área de salud, se quedará con muchos “vacíos” o no podrá comprender muchas cosas. Por mi parte, estoy contenta. Pero lo dicho, ya con previos conocimientos.

Usuario anónimo · 24/05/2019