Mediador Social con Víctimas de Violencia de Género + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)

5.0
1 opinión
  • Lo que más me gustó fue que la teoría es amplia me gusto porque fue muy util y muy contento. El contenido muy completo e interesante. La verdad es que me gusta porque es una formación muy útil y puedo realizarlo a mi ritmo y cómodamente.
    |

Curso

Online

299 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable Ad. Pública

La violencia de género ha sido un problema a lo largo de la historia que afortunadamente ha generado una visualización y ha cobrado vital importancia en el último tiempo. Con Emagister podrás encontrar una excelente formación en Mediador Social con Víctimas de Violencia de Género, la cual es impartida por Euroinnova International Online Education.

El servicio de violencia de género es de vital importancia, sobre todo en la actualidad. En esta formación aprenderás sobre el problema de la violencia de género, conociendo también las teorías y modelos explicativos de los malos tratos, formas de violencia y delitos contra la libertad sexual de las mujeres. También conocerás sobre el agresor y la víctima, políticas de igualdad. A su vez aprenderás sobre el punto de partida del conflicto, la resolución de conflictos, mediación intercultural y mediación comunitaria. A su vez aprenderás sobre el perfil profesional del mediador, habilidades y herramientas del mediador, entre otros conocimientos fundamentales.

No dejes de realizarlo y conocer más para poder implementarlo en tu trabajo con el éxito que buscabas. Contacta ahora presionando en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, a la brevedad contactaremos contigo para despejar tus dudas y brindarte toda la información que necesites acerca de este curso.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos de nuestro Mediador Social con Víctimas de Violencia de Género + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia) son muy claros y te ayudarán a formarte en Servicios sociales.

Este Curso Profesional Online Mediador Social con Víctimas de Violencia de Género + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia) va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en Servicios sociales con nuestro Mediador Social con Víctimas de Violencia de Género + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia). Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Servicios sociales es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 300 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Curso Profesional Online Mediador Social con Víctimas de Violencia de Género + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia), manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Curso Profesional Online con uno de los mejores centros de formación de España.

Efectuar la matrícula.

Obtén una titulación que acreditará tus conocimientos en Servicios sociales y recibiras en casa la titulación de Mediador Social con Víctimas de Violencia de Género + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Lo que más me gustó fue que la teoría es amplia me gusto porque fue muy util y muy contento. El contenido muy completo e interesante. La verdad es que me gusta porque es una formación muy útil y puedo realizarlo a mi ritmo y cómodamente.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Raquel Villa Sur

5.0
02/10/2022
Sobre el curso: Lo que más me gustó fue que la teoría es amplia me gusto porque fue muy util y muy contento. El contenido muy completo e interesante. La verdad es que me gusta porque es una formación muy útil y puedo realizarlo a mi ritmo y cómodamente.
Lo mejor: Lo que más me gustó fue que la teoría es amplia me gusto porque fue muy util y muy contento. El contenido muy completo e interesante. La verdad es que me gusta porque es una formación muy útil y puedo realizarlo a mi ritmo y cómodamente.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Violencia de género
  • Mediador social
  • Políticas de igualdad
  • Mediación intercultural
  • Resolución de conflictos

Temario

MÓDULO 1. ASPECTOS TEÓRICOS (195 HORAS)

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROBLEMA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACERCAMIENTO AL CONCEPTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEORÍAS Y MODELOS EXPLICATIVOS DE LOS MALOS TRATOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMAS DE VIOLENCIA Y DELITOS CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL DE LAS MUJERES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL AGRESOR Y LA VÍCTIMA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. POLÍTICAS DE IGUALDAD
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUNTO DE PARTIDA: EL CONFLICTO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEDIACIÓN. MEDIACIÓN INTERCULTURAL Y MEDIACIÓN COMUNITARIA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 10. PERFIL PROFESIONAL DEL MEDIADOR
  • UNIDAD DIDÁCTICA 11. HABILIDADES Y HERRAMIENTAS DEL MEDIADOR
  • UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE MEDIACIÓN

MÓDULO 2. PARTE PRÁCTICA (105 HORAS)

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Mediador Social con Víctimas de Violencia de Género + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)

299 € IVA inc.