course-premium

Medicina Estética (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

3.7
3 opiniones
  • Excelente
    |
  • Un buen curso, recomendado sobretodo para aquellos que busquen una primera aproximación a la materia, ya que es una formación muy básica, que proporciona unas nociones generales, sin profundizar demasiado en ningún tema. El trato y atención por parte de los profesores fue excelente en todo momento.
    |
  • Lo que más me ha gustado de la formación ha sido el temario. No me ha hecho falta usar las tutorias.
    |

Curso

Online

260 € IVA inc.

Implementa técnicas de belleza facial y corporal

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    125h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Evoluciona académicamente con la formación sobre medicina estética, diseñado por Euroinnova Business School y que hace parte del portal formativo de emagister.com, donde podrás desarrollarte como un experto en este medio, implementando técnicas y tratamientos de higiene y belleza facial y corporal, con el fin de realzar la imagen de las personas, brindar bienestar y rejuvenecer la piel.

El contenido de este programa se basa en 11 unidades didácticas que te preparan en los aspectos anatómicos, el análisis estético, los tipos de cosméticos disponibles en el mercado y en el cuidado general del cuerpo y el rostro, dominando equipos y aparatología especializada, aplicando procedimientos estéticos que traten los problemas dermatológicos y logren además el rejuvenecimiento cutáneo, incorporando técnicas anestésicas confiables y seguras.

Si estás interesado da “click” para solicitar mayor información y con gusto te daremos la asesoría y la orientación que requieres en el proceso de inscripción.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos de nuestro Medicina Estética (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS) son muy claros y te ayudarán a formarte en Medicina general.

Este Curso Nebrija - Formación Continua Online Medicina Estética (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS) va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en Medicina general con nuestro Medicina Estética (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS). Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Medicina general es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 125 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Curso Nebrija - Formación Continua Online Medicina Estética (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS), manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Curso Nebrija - Formación Continua Online con uno de los mejores centros de formación de España.

Efectuar la matrícula.

Al final del curso o master recibirás en casa tu titulación en Medicina Estética (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS).

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buen día me gustaría saber Lo siguiente 1.- el título se entrega a los 6meses de haber terminado el curso ? 2.- puedo apostillarlos y ponerle el haya allá en ...

Abraham F., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Está titulación no se apostilla, puesto que es una titulación propia. La demora en entregar los títulos depende del centro, debes consultar directamente con ellos cuánto tiempo tardan.

Opiniones

3.7
fantástico
  • Excelente
    |
  • Un buen curso, recomendado sobretodo para aquellos que busquen una primera aproximación a la materia, ya que es una formación muy básica, que proporciona unas nociones generales, sin profundizar demasiado en ningún tema. El trato y atención por parte de los profesores fue excelente en todo momento.
    |
  • Lo que más me ha gustado de la formación ha sido el temario. No me ha hecho falta usar las tutorias.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Dayanna Piguave

5.0
05/07/2021
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:

Aida Baraza

3.0
01/04/2014
Opinión verificada
Sobre el curso: Un buen curso, recomendado sobretodo para aquellos que busquen una primera aproximación a la materia, ya que es una formación muy básica, que proporciona unas nociones generales, sin profundizar demasiado en ningún tema. El trato y atención por parte de los profesores fue excelente en todo momento.
Lo mejor: Un buen curso, recomendado sobretodo para aquellos que busquen una primera aproximación a la materia, ya que es una formación muy básica, que proporciona unas nociones generales, sin profundizar demasiado en ningún tema. El trato y atención por parte de los profesores fue excelente en todo momento.
A mejorar: Era un curso sencillo, y la parte práctica era muy escasa.
¿Recomendarías este curso?:

Usuario Anónimo

3.0
01/11/2013
Opinión verificada
Sobre el curso: Lo que más me ha gustado de la formación ha sido el temario. No me ha hecho falta usar las tutorias.
Lo mejor: Lo que más me ha gustado de la formación ha sido el temario. No me ha hecho falta usar las tutorias.
A mejorar: No he tenido ningún problema.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Medicina estética
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cursos
  • Cosmetología
  • MASTER
  • Estética
  • Euroinnova cursos
  • Curso
  • Cursos online euroinnova
  • Cirugía
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova
  • Master
  • Cursos
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA MEDICINA ESTÉTICAUNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES ANATÓMICAS EN MEDICINA ESTÉTICAUNIDAD DIDÁCTICA 3. APARATOLOGÍA Y SUS USOS EN LA MEDICINA ESTÉTICAUNIDAD DIDÁCTICA 4. FARMACOLOGÍA UTILIZADA EN MEDICINA ESTÉTICAUNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDICINA ESTÉTICA FACIAL AVANZADAUNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDICINA ESTÉTICA CORPORALUNIDAD DIDÁCTICA 7. PROBLEMAS DERMATOLÓGICOS TRATABLES EN MEDICINA ESTÉTICAUNIDAD DIDÁCTICA 8. REJUVENECIMIENTO CUTÁNEO EN MEDICINA ESTÉTICAUNIDAD DIDÁCTICA 9. REJUVENECIMIENTO E HIDRATACIÓN DE LA PIEL CON ÁCIDO HIALURÓNICOUNIDAD DIDÁCTICA 10. OTRAS TÉCNICAS Y TRATAMIENTOS APLICADOS EN MEDICINA ESTÉTICAUNIDAD DIDÁCTICA 11. NUTRICIÓN. TRATAMIENTO DEL PACIENTE OBESOUNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS ANESTÉSICAS APLICADAS EN MEDICINA ESTÉTICA. TÉCNICAS DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR BÁSICA

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Medicina Estética (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

260 € IVA inc.