course-premium

Posgrado Universitario Online de Medicina Felina 2

4.9
7 opiniones
  • La medicina veterinaria avanza constantemente y por ello es necesario mantenerse al tanto de los nuevos tratamientos, de las tecnologías utilizadas, enfermedades, etc. Y en VetesWeb, encuentras todo tipo de cursos de actualización impartidos por los mejores profesionales.
    |
  • Excelente !!!! Absolutamente todo Supero ampliamente mis expectativas
    |
  • Excelente posgrado, buenos ponentes, muy buena disponibilidad a dudas y cualquier problema con la plataforma. Información actualizada por la mayoría de los pacientes
    |

Postgrado

Online

1.329,32 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 1.414

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Adéntrate al mundo veterinario

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    250h

  • Duración

    8 Meses

  • Inicio

    Marzo

  • Campus online

  • Clases virtuales

6ta Edición

¿Te gustaría aumentar tus conocimientos en medicina felina? Y así obtener nuevas oportunidades laborales, si es así, has llegado a lugar indicado. En esta ocasión el Curso de Posgrado en Medicina Felina II, el cual puedes encontrar dentro del amplio catálogo de Emagister, impartido por el importante centro VetesWeb. Esta formación se realiza en modalidad online, permitiéndote compaginar tus horas de estudio con otras actividades que desees realizar y organizar tus horarios y días que quieras estudiar. Cuentas con profesores a tu disposición para que puedas despejar tus dudas en todo momento. Al finalizar el postgrado recibes un Certificado del portal de VetesWeb. Accedes también a una importante bolsa de empleo.

Este Posgrado tiene una duración de ocho meses, en donde obtienes los conocimientos básicos de la medicina felina, para poder aplicarlos en forma directa, a su trabajo cotidiano. Aprendes temas como el manejo amigable del gato, la parasitosis intestinales, sanguíneas, dérmicas. También te formas en grupos sanguíneos, leucemia felina, infecciones, en el tratamiento de varias enfermedades y mucho más.

Si piensas que esta formación te va a aportar lo que necesitas para continuar desarrollándote profesionalmente, es muy fácil, solo tienes que contactar haciendo click en el botón de pide información y a la brevedad y sin compromiso tendrás todas las respuestas a tus consultas y puedas inscribirte de manera rápida, segura y eficaz. ¿A que estas esperando? ¡Hazlo ahora!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

MarzoMatrícula abierta

A tener en cuenta

Pensado para médicos veterinarios en su práctica diaria. A diferencia del posgrado en Medicina Felina I, esta segunda parte se propone ampliar conocimientos, profundizar y dar a conocer distintas visiones sobre los diferentes temas que competen a la práctica médica.

El objetivo es que los médicos veterinarios cubran la mayor parte de conocimientos de la medicina felina, y este posgrado les permita estar más capacitado para afrontar esta especialidad.

Está dirigido a Médicos Veterinarios (o estudiantes del último año de la carrera de veterinaria)

Ser Médico veterinario o estar cursando el último año de la carrera de veterinaria)

Certificado de aprobación emitido por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN)

* El certificado universitario es solamente para veterinarios graduados. Los estudiantes que cursen el Curso de Posgrado, podrán recibir un certificado de aprobación o cursada emitido por VetesWeb, el cual tiene aval académico de la UCASAL.

Todos los cursos aplican a una estrategia educativa unificada sustentada por el método “desde los signos”.

La cursada es 100% online y consiste en un sistema integrador y exclusivo de VetesWeb, de fluida comunicación con estudiantes y docentes.

CLASES GRABADAS: Los días lunes se publicará en el campus el material teórico, que consiste en clases audiovisuales grabadas que podrán ver en formato diferido. Tendrán una semana para revisar las clases en el horario que deseen.

CLASES EN VIVO: A la semana siguiente, en el día jueves, se realizará el encuentro en vivo con el docente donde se verá la parte práctica del tema expuesto, presentando casos clínicos y evacuando las dudas que surjan.

TUTORÍA PERMANENTE: A través del Grupo de WhatsApp del Posgrado los estudiantes estarán en contacto con los docentes para disipar dudas y compartir casos.

Dentro de las 24hs le estarán enviando la información solicitada, vía mail y vía WhatsApp.

FUNDAMENTOS PRÁCTICOS
Hoy actualmente los gatos son, por numerosas razones, los animales de compañía más elegidos, lo que lleva a que día a día aumenten las consultas.
Los gatos son una especie diferente de los perros, ellos y sus propietarios necesitan de veterinarios con conocimientos específicos en cuanto a sus enfermedades, métodos diagnósticos, tratamientos, etc., además de comprender sus particularidades conductuales.

MAYOR EXIGENCIA SOBRE CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
Actualmente los propietarios de gatos no se conforman con que a su mascota los atienda un veterinario, sino que buscan aquel que esté formado para hacerlo, y qué mejor que aquel que esté certificado y se haya preparado.

CERTIFICADO UNIVERSITARIO
Obtendrás un certificado de aprobación de posgrado emitido por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, el cual podrás exhibir en tu consultorio.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.9
excelente
  • La medicina veterinaria avanza constantemente y por ello es necesario mantenerse al tanto de los nuevos tratamientos, de las tecnologías utilizadas, enfermedades, etc. Y en VetesWeb, encuentras todo tipo de cursos de actualización impartidos por los mejores profesionales.
    |
  • Excelente !!!! Absolutamente todo Supero ampliamente mis expectativas
    |
  • Excelente posgrado, buenos ponentes, muy buena disponibilidad a dudas y cualquier problema con la plataforma. Información actualizada por la mayoría de los pacientes
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Amaranta Cuervos

5.0
24/04/2022
Sobre el curso: La medicina veterinaria avanza constantemente y por ello es necesario mantenerse al tanto de los nuevos tratamientos, de las tecnologías utilizadas, enfermedades, etc. Y en VetesWeb, encuentras todo tipo de cursos de actualización impartidos por los mejores profesionales.
¿Recomendarías este curso?:

Ana Lima

5.0
27/01/2021
Sobre el curso: Excelente !!!! Absolutamente todo Supero ampliamente mis expectativas
¿Recomendarías este curso?:

José Isaías Sandoval Guzmán

5.0
25/01/2021
Sobre el curso: Excelente posgrado, buenos ponentes, muy buena disponibilidad a dudas y cualquier problema con la plataforma. Información actualizada por la mayoría de los pacientes
¿Recomendarías este curso?:

Nadia Caicedo

5.0
23/01/2021
Sobre el curso: Excelente curso, tiene muy buenos mentores expertos en el tema con conocimientos actualizados y muy útiles y aplicables a la práctica diaria.
¿Recomendarías este curso?:

Andrea Lucía Di Mateo Machado

4.0
01/03/2020
Sobre el curso: Es un curso muy completo. La calidad de los casos es excelente. Lo q cambiaría es que al final luego de los recuperatorios hubiese una instancia de corrección de los exámenes.. hubieron preguntas que nos quedaron dudas y hubiese estado bueno aclarar en q nos equivocamos. Por lo demás es un curso muy recomendable. Además las clases están disponibles para verlas cuando uno quiera en la comodidad del hogar.
¿Recomendarías este curso?:

Patricia Ivette Méndez Meyreles

5.0
28/02/2020
Sobre el curso: Disfrute mucho el posgrado de Medicina Felina 1 y 2. Mi frase era : "estoy haciendo sinapsis"... Sentía como recordaba muchas cosas que se olvidaron en lo cotidiano. Aprendí muchas cosas nuevas, actualicé muchos temas. Me siento preparada gracias a Veterinarios en Web para abordar enfermedades que antes no me sentía lista! Gracias por contribuir a mi carrera. Una de las cosas que me dan más satisfacción es el amor que sienten los profesores por los felinos. Gracias, mis palabras son cortas ante el agradecimiento que siento. Me sentía en un aula física, el trato fue excelente... Mil gracias!
¿Recomendarías este curso?:

Carlos Andrés Valencia Ramírez

5.0
26/02/2020
Sobre el curso: Me parece un curso muy bueno, muy práctico, me ha dejado grandes enseñanzas que las puedo poner en práctica en mi práctica diaria. También me ha gustado como se preocupan por el estudiante, al momento de presentar algún problema o inconveniente
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Veterinaria felina
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Consulta médica
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Pediatría felina
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Medicina Felina
  • Características del gato
  • Virosis respiratoria
  • Leucocitos neoplásicas

Profesores

Rubén Gatti

Rubén Gatti

Esp. MV

•Médico Veterinario. Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires. Argentina Año 1977 •Cofundador de la Asociación Argentina de Medicina Felina (AAMeFe). 1998 •Vicepresidente de AAMeFe de 1998-2002 y 2002-2006 •Presidente de AAMeFe 2008-2012. Leer más: https://www.campusveterinariosenweb.com/newsletter/cvs/cv_gatti.pdf

Temario

LA CONSULTA EN MEDICINA FELINAClase 1: Características del gato como pacienteClase 2: Manejo general de la consulta felina

MANEJO DE CRIADEROS FELINOSClase 3: Manejo reproductivoClase 4: Manejo nutricional y sanitario.

PEDIATRÍA FELINAClase 5: NeonatologíaClase 6: Pediatría felinaClase 7: DermatofitosisClase 8: Virosis respiratorias

PATOLOGÍAS GENÉTICASClase 9: Alteraciones generalesClase 10: Alteraciones por razas

ENDOCRINOLOGÍAClase 11: Endocrinopatías poco frecuentes en el gatoClase 12: Uso de medicina nuclear en enfermedades felinas

ALTERACIONES SANGUÍNEASClase 13: Alteraciones de los glóbulos rojos; anemia y policitemiasClase 14: Alteraciones de los leucocitos no neoplásicasClase 15: Alteraciones de los leucocitos neoplásicasClase 16: Alteraciones de las plaquetas

ETIOLOGÍAClase 17: Síndrome de estrés y distrés felinoClase 18: Alteraciones patológicas del comportamiento

CARDIOVASCULARClase 19: Cardiomiopatía hipertróficaClase 20: Tromboembolismo.

RADIOLOGÍAClase 21: Radiología de cabeza y cuelloClase 22: Radiología de tórax, abdomen y osteoarticular.

ECOGRAFÍAClase 23: Ecografía de sistema digestivoClase 24: Ecografía de hígado y pancreasClase 25: Ecografía de sistema urinarioClase 26: Ecografía de tórax, tiroides, ojo, reproductor y linfático.

ENDOSCOPÍAClase 27: Endoscopia digestivaClase 28: Endoscopia respiratoria.

RESONANCIA MAGNÉTICAClase 29: Resonancia de tejido nerviosoClase 30: Resonancia de tórax y abdomen.

DOLORClase 31: Evaluación del dolor en el gatoClase 32: Drogas para el dolor en el gato.

ANESTESIAClase 33: Anestesia general en el gatoClase 34: Anestesia regional y local en el gato.

CIRUGÍA DE TEJIDOS BLANDOSClase 35: Cirugía de sistema digestivoClase 36: Cirugía de sistema reproductorClase 37: Cirugía de sistema urinarioClase 38: Cirugía oncológicaClase 39: Cirugía de torax 1Clase 40: Cirugía de tórax 2.

ALTERACIONES DIGESTIVASClase 41: Vómito crónicoClase 42: Diarrea crónicaClase 43: ConstipaciónClase 44: Diarrea aguda.

RESPIRATORIOClase 45: Patologías laríngeas, traqueales y bronquiales no asmáticas (broncomalasia y bronquiectasias)Clase 46: Patologías del parénquima pulmonar, neumonías, fibrosis pulmonar idiopática, tromboembolismo, edema no cardiogénico, hipertensión pulmonar.

OFTALMOLOGÍAClase 47: Afecciones de pestañas, parpados, cornea y cristalinoClase 48: Alteraciones de la pupila, retina y glaucoma

ONCOLOGÍAClase 49: Estadificación del paciente oncológico felino y drogas oncológicasClase 50: Neoplasias digestivas y respiratorias.

NEUROLOGÍAClase 51: Epilepsia y convulsionesClase 52: Alteraciones medularesClase 53: Síndrome vestibularClase 54: Encefalitis y neoplasias cerebrales .

ENFERMEDADES INFECCIOSASClase 55: Peritonitis infecciosa felinaClase 56: Toxoplasmosis.

ODONTOLOGÍAClase 57: Patologías dentales felinasClase 58: Resorción

Información adicional

Director: Esp. MV Rubén Gatti (Argentina)

Sub- Directora: Lic. MVZ Mónica Alexandra Blanco Aranibar (Bolivia)

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Posgrado Universitario Online de Medicina Felina 2

1.329,32 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 1.414