Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Método Pold

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
En Madrid

890 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Madrid
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Madrid
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

ESCUELA EUROPEA DE FORMACIóN CONTINUA. EEFC. TE PRESENTA EL SIGUIENTE CURSO CON EL QUE PODRáS FORMARTE Y DESARROLLARTE EN TU CARRERA PROFESIONAL. NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR EN UN CENTRO COMO ESCUELA EUROPEA DE FORMACIóN CONTINUA. EEFC.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Madrid
28004, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Madrid
28004, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Terapia manual

Temario

CONTENIDO

Nivel 1.

Curso A: MÉTODO POLD DE TERAPIA MANUAL NEURO-MUSCULO-ESQUELÉTICA. TÉCNICAS GENERALES.

Curso de 40 h. lectivas, destinado a iniciarse en el método. Se enseñan todos los conocimientos teóricos, y todas las técnicas generales del mismo para su aplicación en las estructuras cutáneas, subcutánea, musculares y articulares. También se aprenden las aplicaciones más generales en patología musculo esquelética.

Tras la terminación del curso se obtiene un DIPLOMA con la denominación: “CURSO DE TÉCNICAS GENERALES DEL MÉTODO POLD DE TERAPIA MANUAL”

Nivel 2.

Curso B: MÉTODO POLD DE TERAPIA MANUAL NEURO-MUSCULOESQUELÉTICA. ESPECIALISTA EN COLUMNA Y EXTREMIDADES.

Curso de 60 h. lectivas, destinado a aprender las técnicas específicas, más desarrolladas para el tratamiento de las patologías neuro-músculo-esqueléticas de columna y extremidades. También se aprende a realizar un diagnóstico específico y a programar las sesiones de tratamiento y la combinación de maniobras mas adecuadas en función de los datos obtenidos en el diagnostico.

Capacita para la aplicación terapéutica del método en la mayoría de las patologías de traumatología, reumatología, neurología, degenerativas y de sobrecarga en la columna y extremidades.

Tras la terminación del curso se obtiene un DIPLOMA con la denominación: “ESPECIALISTA EN TRATAMIENTO DE COLUMNA Y EXTREMIDADES SEGÚN EL MÉTODO POLD DE TERAPIA MANUAL NEURO-MUSCULO-ESQUELÉTICA”

Curso C: MÉTODO POLD DE TERAPIA MANUAL NEURO-MUSCULOESQUELÉTICA. ESPECIALISTA EN CRANEAL y ATM.

Curso de 15 h. lectivas, destinado a aprender las técnicas específicas para el tratamiento de las disfunciones craneales más generales y de las disfunciones de la articulación témporomandibular (ATM).

Tras la terminación del curso se obtiene un DIPLOMA con la denominación: “ESPECIALISTA EN TRATAMIENTO CRANEAL Y DE A.T.M. SEGÚN EL MÉTODO POLD DE TERAPIA MANUAL NEURO-MUSCULO-ESQUELÉTICA”

Curso D: MÉTODO POLD DE TERAPIA MANUAL. ESPECIALISTA EN VISCERAL Y GENITOURINARIO.

Curso de 20 h. lectivas, destinado a aprender las técnicas específicas para el tratamiento de las disfunciones viscerales más generales y de las proyecciones sobre el sistema neuro-músculoesquelético de dichas afecciones viscerales.

Tras la terminación del curso se obtiene un DIPLOMA con la denominación: “ESPECIALISTA EN TRATAMIENTO VISCERAL Y GENITOURINARIO SEGÚN EL MÉTODO POLD DE TERAPIA MANUAL”

Nivel 3.

Curso E: EXPERTO EN EL MÉTODO POLD DE TERAPIA MANUAL VISCERONEURO-MUSCULO-ESQUELÉTICA. DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO.

Curso de 40 h. lectivas mas 60 h. de práctica clínica tutorizada con 6 pacientes reales, y la realización de una tesina final sobre el desarrollo completo de uno de los casos tratados.

Este curso está destinado al perfeccionamiento y profundización en las técnicas generales y específicas de todos los sistemas viscerales y neuro-musculo-esquelético, alcanzando el nivel de excelencia en el la aplicación de las maniobras, el diagnóstico y el diseño de los protocolos de tratamiento para cada caso concreto.

También se aprenden determinadas maniobras especiales que requieren un dominio práctico muy depurado.

Tras la terminación del curso se obtiene un DIPLOMA con la denominación “EXPERTO EN EL MÉTODO POLD DE TERAPIA MANUAL PARA EL TRATAMIENTO DE LAS PATOLOGÍAS VISCERO-NEURO-MUSCULO-ESQUELÉTICA”

Nivel 4.

Curso F: INSTRUCTOR EN MÉTODO POLD DE TERAPIA MANUAL

Cursos destinados a capacitar a aquellos que deseen formar parte del cuadro docente del Instituto POLD. El “METODO POLD” es una marca registrada, por lo que no se autoriza a impartir formación sin pertenecer al cuadro docente supervisado por el fundador del Método. El contenido de este nivel solo se da a conocer a los interesados en el mismo y que hayan completado los niveles anteriores.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares