Curso actualmente no disponible
Inkor Formación

METODOLOGÍA DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS DE SOFTWARE CON SCRUM (Trabajadores del Sector Servicios)

Inkor Formación
En Donostia-san Sebastian ()

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Subvencionado a trabajadores
Horas lectivas 16h
Duración 3 Días
  • Subvencionado a trabajadores
  • 16h
  • Duración:
    3 Días
Descripción

Este curso te permitirá ejecutar proyectos de desarrollo de software haciendo uso del modelo Scrum.Descubrir DevOps, un método innovador dentro de la metodología SCRUM para el desarrollo de proyectos de software.

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Muchos de los equipos de desarrollo utilizan metodología Scrum para el lanzamiento de proyectos digitales. El objetivo es agilizar al máximo los procesos, llegar lo antes posible a Productos Mínimos Viables y reducir los costes finales que conllevan la gestión y el desarrollo de Software: puede ser una aplicación móvil, un CRM. - Scrum es una metodología ágil y flexible de desarrollo de software y proyectos digitales que se apoya firmemente en el trabajo en equipo. - Descubrir DevOps, un método innovador dentro de la metodología SCRUM para el desarrollo de proyectos de software. - Ejecutar proyectos de desarrollo de software haciendo uso del modelo Scrum.

· ¿A quién va dirigido?

A trabajadores y/o residentes de Gipuzkoa.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Curso 100% subvencionado por el SEPE.

· ¿Cuándo comienza el curso?

Fechas provisionales. Para más información ponte en contacto con el centro.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Metodología
Scrum
Desarrollo del software
Desarrollo de proyectos
Web 2.0
Gestión de datos
internet
Software
Aplicaciones web
seguridad

Profesores

INKOR INKOR
INKOR INKOR
INKOR

Temario

1. INTRODUCCIÓN ¿Qué es? Objetivos. Fundamentos: base en procesos empíricos
2. ROLES Y RESPONSABILIDADES Autoridad del grupo. Scrum Master (Director de proyecto). Product Owner (representa a los interesados). Team (desarrolladores). Roles auxiliares. Equipos y creación de equipos autoorganizados. Razones para no tener un líder designado en el
3. PERIODOS DE TRABAJO Técnicas. Timeboxing: limitar el tiempo de reunión
4. SPRINT Periodos de tiempo. Productos potencialmente entregables al final de cada sprint. Sprint planning. Definición de la magnitud de cada sprint. Estimación de tareas. Tipos de tareas. Incrementos del producto. Requisitos de alto nivel priorizados o Product backlog. La Pila de producto. Desafíos. Implementaciones: notas amarillas, pizarras, paquetes de software
5. REUNIONES EN SCRUM
6. DOCUMENTOS
7. ¿QUÉ ES EL SCALING SCRUM?
8. OBSTÁCULOS.
9. HERRAMIENTAS SCRUM
10. GESTIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO DE SOFTWARE CON SCRUM, A TRAVÉS DE DevOps

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares