Microsoft Dynamics AX: Fixed Assets AX (Activos fijos)

Curso

Online

360 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    30 Días

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Clases a través de videoconferencias interactivas

Formación en el módulo de activos fijos (Fixed Assets) de Microsoft Dynamics AX (axapta), bajo una modalidad puramente práctica utilizando como medio de aprendizaje nuestra plataforma online con el apoyo didáctico del aula virtual.
Esta formación estará a cargo de personal docente con gran experiencia de campo lo que permitirá una combinación teórica - práctica muy necesaria para este tipo de formación.

Información importante

Documentos

  • fixed-assets-ax-activos-fijos.pdf.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

Permitir a los alumnos realizar las tareas relacionadas con la gestión de activos en Microsoft Dynamics: mantenimiento de maestros, las operaciones habituales que se realizan con activos (compras, amortización, depreciación, apreciación, venta/baja de activos fijos, corregir movimientos, presupuestos, ajuste de valores, Informes), reclasificación de activos (transferencias, división, venta/baja parcial, combinación de activos), mantenimiento y seguro de activos.

Consultores y programadores de la aplicación.
Usuarios finales que necesiten un conocimiento básico de todos los procesos relacionados con el inmovilizado de su compañía.

Certificado de aprovechamiento de Kêolas

Para el desarrollo de nuestros cursos online seguimos una metodología participativa y puramente práctica, consiguiendo que los alumnos construyan el conocimiento de forma dinámica e interactuando no solo con el formador, sino con el resto de alumnos que componen el grupo. Esta metodología facilita el proceso de enseñanza–aprendizaje, enriqueciendo la formación y optimizando sus resultados.
Todo ello lo conseguimos gracias a nuestra plataforma de enseñanza online, una potente y novedosa herramienta que incluye recursos didácticos, como correo y biblioteca, además de tener una interfaz intuitiva y amigable muy similar a las redes sociales. Pero lo más destacable es el aula virtual, la cual permite una cómoda interactividad con el alumno llegando a olvidar que no comparten el mismo espacio físico, con la gran ventaja de que las clases quedan grabadas , por lo que los alumnos pueden verlas después para repasar o, si no hubieran podido asistir, verla en diferido.

Cursos de formación online con resultados garantizados

Nuestros cursos están estructurados siguiendo un estudiado sistema que permite garantizar los resultados. Todos ellos están divididos por capítulos y cuentan con un elevado número de aulas virtuales, documentos de resumen, prácticas y evaluación de seguimiento que permiten un contacto continuo con el formador

Estructura por capítulo:

1.- Aula virtual con el formador/a (2 horas)
2.- Documento resumen con los conceptos esenciales
3.- Prácticas para reforzar conocimientos
4.- Evaluación como medida de la evolución del alumno

Recibida tu solicitud, un responsable académico se pondrá en contacto contigo para comentar los detalles del curso y te invitará a realizar una acceso gratuito a nuestra plataforma, este acceso te permitirá:

1. Conocer al profesor
2. Conocer la plataforma y nuestra aula virtual
3. Resolver dudas sobre la formación online
4. Recibir asesoración personalizada para conocer el curso que se ajusta a tu nivel
5. Evaluar los requisitos técnicos de la plataforma

Sí, así es, disponemos de formación presencial y online basada en videoconferencias interactivas. Si éstas no se ajustan a sus necesidades, por favor, cuéntenos que necesita y buscamos la mejor solución.

Sí, una primera videoconferencia interactiva donde conocer al formador/a y nuestra metodología.

Sí, después de la compra y hasta después de haber realizado la primera clase, puede solicitar la devolución mediante correo electrónico.

Sí, todos nuestros profesores están cualificados en la materia que imparten, además cuentan con amplia experiencia docente.

Necesita un ordenador, una conexión a Internet, un micrófono, una cámara web (opcional) y ganas de aprender.

Todas las clases se desarrollan mediante aula virtual en línea (videoconferencias interactivas), con contacto directo con el formador y el resto de alumnos que componen el grupo (para clases grupales). En el caso de que no puedo acudir a la sesión o desee repasar conceptos vistos en ella, puede reproducirla posteriormente dado que éstas quedan grabadas. Además cuenta con una plataforma de última tecnología con acceso a prácticas, documentos de resumen, correo y otros recursos didácticos.

No, nosotros le proporcionaremos todo el material de aprendizaje necesario para el correcto desarrollo de la formación.

Sí, esta formación es bonificable través de la Fundación Tripartita. Kêolas pone a su disposición el soporte necesario para que pueda beneficiarse de estas ayudas pudiendo formar al personal de su empresa sin ningún coste.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Activos
  • Dynamics
  • Axapta
  • Informática
  • Activos Fijos
  • AX
  • Pymes
  • ERP
  • Software de gestión
  • Microsoft
  • Cursos bonificados
  • Cursos online

Profesores

Reyes Fernández

Reyes Fernández

Responsable área formación MS Dynamics (funcional)

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, con más de 15 años de experiencia como contable en diferentes sectores económicos como el informático, bancario y de servicios, poseo conocimiento ... s amplios de los ERP´S de Microsoft NAV y AX, tanto por formación como por experiencia profesional. Por todo ello, en la actualidad me dedico a impartir formación tanto a particulares como a empresas de estas aplicaciones y por ello tengo la certificación oficial de Microsoft MCT Trainer.

Temario

TEMARIO PROPUESTO

Para el desarrollo de nuestros cursos online seguimos una metodología participativa y puramente práctica, consiguiendo que los alumnos construyan elconocimiento de forma dinámica e interactuando no solo con el formador, sino con el resto de alumnos que componen el grupo. Esta metodología facilita el proceso de enseñanza–aprendizaje, enriqueciendo la formación y optimizando sus resultados. Todo ello lo conseguimos gracias a nuestra plataforma de enseñanza online, una potente y novedosa herramienta que incluye recursos didácticos, como correo y biblioteca, además de tener una interfaz intuitiva y amigable muy similar a las redes sociales. Pero lo más destacable es el aula virtual, la cual permite una cómoda interactividad con el alumno llegando a olvidar que no comparten el mismo espacio físico, con la gran ventaja de que las clases quedan grabadas , por lo que los alumnos pueden verlas después para repasar o, si no hubieran podido asistir, verla en diferido.

  • 1. Introducción
  • 2. Configuración del módulo activos fijos
  • 3. Creación activos fijos
  • 4. Transacciones con activos fijos
  • 5. Consultas e informes

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Microsoft Dynamics AX: Fixed Assets AX (Activos fijos)

360 € IVA inc.