Curso

En Denia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Denia

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Denia (Alicante)
Ver mapa
C/Mar Cantabrica 12, 03700

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación
La versión 2007 presenta una interfaz de usuario completamente renovada, en la que las herramientas se encuentran mucho más fácilmente gracias a la Cinta de opciones y a la Barra de herramientas de acceso rápido, y ofrece además nuevas utilidades que permiten analizar, compartir y administrar la información de manera sencilla y segura.

Con Excel 2007 es posible crear hojas de cálculo y aplicarles formato, obtener espectaculares gráficos con aspecto profesional a partir de los datos introducidos, compartir información de un modo seguro con clientes, socios o compañeros, ordenar y filtrar todo tipo de datos, etc. En definitiva, se trata de una útil y sencilla herramienta que permite al usuario crear sus propios libros de cuentas. Su uso puede ser tanto personal (para gestionar y controlar los gastos de una casa) como profesional o empresarial (para tener al día las ventas de una empresa, las compras realizadas a los proveedores, etc.)

Además de las novedades en cuanto a su interfaz, que saltan a la vista al acceder a la aplicación, el nuevo Excel 2007 ofrece nuevas funciones que facilitan el intercambio de datos con otros usuarios, la gestión de la información y la creación de tablas dinámicas y de gráficos.

Los ejercicios que componen este sencillo a la vez que completo manual servirán al alumno para introducirse en el mundo de Excel 2007 y aprender a desenvolverse con sus principales herramientas. Una vez finalizado el curso, seguro que será capaz de utilizar el programa en su propio beneficio.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Microsoft Excel

Precio a consultar