Microsoft Infopath

Formación Profesional Continua

Curso

En Denia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Denia

Los conocimientos permiten crear formularios a partir de ejemplos o bien diseñar nuevas plantillas de formularios a partir de un documento en blanco. Te enseña a importar formularios y exportarlos a otras aplicaciones y ubicaciones, a personalizar el formulario de múltiples maneras, a usar herramientas de diseño, etc.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Denia (Alicante)
Ver mapa
C/Mar Cantabrica 12, 03700

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación
Entre los programas incluidos en la suite de programas Office de Microsoft, se encuentra una de las que podríamos denominar no clásicas. Se trata de InfoPath 2007, aplicación con la que resulta sencillo y rápido rellenar y diseñar todo tipo de formularios avanzados, dinámicos y flexibles para obtener información de forma eficaz.

Esta aplicación está especialmente ideada para aquellos colectivos que necesitan recopilar datos y validarlos con sus criterios empresariales, utilizarlos y compartirlos con el resto de la organización. La sencillez es uno de los pilares de Infopath 2007. Según los usuarios, gracias a la sencilla interfaz del programa y a las múltiples plantillas de situaciones de uso comunes, la creación de formularios personalizados no reviste dificultad alguna. Estos formularios pueden aplicarse a diferentes situaciones, tanto en organizaciones y grupos de trabajo como entre proveedores y socios, con el objetivo de recopilar y administrar información empresarial.

Con InfoPath 2007 se pueden crear formularios a partir de ejemplos o bien diseñar nuevas plantillas de formularios a partir de un documento en blanco. Es posible importar formularios y exortarlos a otras aplicaciones y ubicaciones. Una vez creado el formulario, el usuario puede personalizarlo de múltiples maneras. Las tareas de diseño son infinitas y otorgan a los formularios las más amplias posibilidades: inserción de controles básicos y avanzados, de archivos e imágenes , la aplicación de colores y diseños variados, etc. Los formularios pueden tener distintas finalidades: ser publicados, enviados por correo electrónico, almacenados en el equipo en otros formatos o bien impresos en papel


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Microsoft Infopath

Precio a consultar