Curso actualmente no disponible
SLG INSTITUTO DE FORMACION S.L.

Microsoft Outlook 2013

SLG INSTITUTO DE FORMACION S.L.
Online

45 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Duración 2 Semanas
  • Curso
  • Online
  • Duración:
    2 Semanas
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a utilizar Microsoft Outlook 2013? Si es así, Emagister te presenta este Curso Online de Microsoft Outlook 2013, impartido por el prestigioso centro SLG Instituto de Formación S.L.

Este curso sirve para aprender a utilizar el programa organizador personal Microsoft Outlook 2013, que permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, eventos y reuniones, contactos, correo electrónico, tareas, notas, etc.

Cabe destacar que SLG Instituto de Formación es un centro líder en la formación internacional y entiende su finalidad como la formación integral de personas para que sean capaces de integrarse en un mundo socio-laboral global. Toda nuestra estrategia está asentada en su Política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) contribuyendo a un desarrollo responsable y sostenido.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Correo electrónico
Eventos
Microsoft Outlook
Microsoft Outlook 2013
Ofimática7
Mails
Mensajes
Gestión de archivos
calendario
Planificacion

Profesores

SUSANA LINARES GONZALEZ
SUSANA LINARES GONZALEZ
Directora

Temario

Contenido

  • Outlook 2013

    Utilización del programa Microsoft Outlook 2013, que entra dentro de las aplicaciones llamadas organizadores personales, y que permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, eventos y reuniones, contactos, correo electrónico, tareas, notas, etc.

    • Introducción a Outlook 2013

      Introducción al programa organizador personal Outlook, describiendo la manera de iniciar su ejecución y cerrarlo, así como su entorno básico (Cinta de opciones, panel de navegación, vista Backstage, etc.). Se indica cómo configurar la cuenta de correo electrónico inicial y se introducen los distintos componentes o carpetas de Outlook. Finalmente se indica el modo de almacenar, importar y exportar los datos. Contenido: 1. Qué es Outlook. 2. Iniciar y configurar. 3. Componentes de Outlook. 4. Archivar y salir de Outlook.

    • Gestión del correo

      Utilización del servicio de correo electrónico en Outlook para recibir y gestionar el correo electrónico: se describe el modo de enviar y recibir los mensajes y los distintos modos de recepción (con la posibilidad de descargar encabezados). También se describen las distintas carpetas existentes en el componente Correo, el modo de administrar los mensajes de correo, las conversaciones y el uso de las reglas. Contenido: 1. Enviar y recibir. 2. Descargar encabezados. 3. Responder el correo. 4. Administrar mensajes.

    • El calendario

      Se explica el funcionamiento de la carpeta Calendario en Outlook, en la que se pueden programar y administrar las citas, reuniones y eventos que se deben recordar, de forma que resulte más sencillo administrar el tiempo y que Outlook nos avise cuando se aproxime la fecha y hora indicadas. Contenido: 1. Opciones del calendario. 2. Crear citas. 3. Citas periódicas. 4. Introducir eventos. 5. Planear una reunión. 6. Avisos.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares