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Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2012

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A Distancia

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Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 120h
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • A distancia
  • 120h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres aprender a diseñar y modelar animación web? Pues en ese caso debes aprender a manejar el software Maya, y este curso de Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2012, organizado por el centro de formación Mundifor, es la opción perfecta.


Esta formación, que encontrarás en la sección de animación de emagister.com, te dará todas las claves para aprovechar todos los recursos y herramientas que este programa pone a tu disposición. Aprenderás a modelar, texturizar y animar objetos en 3D con el software más usado en el mundo del cine. Te servirás de capas, polígonos, deformadores, luces y cámaras para crear tus propias escenas en tres dimensiones.


Este curso, de 120 horas de duración, se imparte a distancia, por lo que recibirás en tu casa todo el material didáctico, entre el que se incluye un CD-ROM que te ayudará, paso a paso, a controlar el programa; y podrás fijarte tu propio ritmo de aprendizaje y compaginarlo con el resto de tus obligaciones diarias.

Instalaciones (1) y fechas
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A distancia
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¿Qué aprendes en este curso?

Modelado
Autodesk
Squash
Maya
Modelado 3D
Animación 3D
particulas
Renderización
Capas
Transformaciones
Polígonos
Cámaras
Luces

Temario

Materiales Incluidos: - 1 Manual "Autodesk Maya 2012" - 1 Cuaderno de Trabajo "Autodesk Maya 2012" - 1 CD-Rom "Curso Multimedia Autodesk Maya 2012" - 1 CD-Rom "Curso Multimedia Autodesk Maya 2012" PROGRAMA FORMATIVO: MÓDULO 1. MODELADO TEMA 1. CONOCER LA INTERFAZ DE MAYA 2012 Introducción Elementos de la interfaz de Maya 2012 TEMA 2. ESCENAS Trabajar en escenas de Maya Importar y exportar Manipulación de visores Niveles de representación Vistas Explorar escenas de Maya TEMA 3. POLÍGONOS, SUPERFICIES Y CURVAS Polígonos Propiedades de polígonos NURBS Propiedades de NURBS Curvas Textos TEMA 4. TRABAJO CON OBJETOS Seleccionar Ocultar y bloquear en Maya Transformaciones Grupos Copias TEMA 5. MODELADO DE OBJETOS EN MAYA Modelar polígonos Modelar superficies Modelar curvas TEMA 6. CAPAS Y ALINEACIÓN Capas Alineación TEMA 7. DEFORMADORES Acceso a deformadores Lattice, Wrap y Bend Flare, Sine y Squash Twist, Wave y Sculpt Wire, Blend y Revolve MÓDULO 2. MATERIALES, LUCES Y CÁMARASTEMA 8. MATERIALES EN MAYA Editor de materiales Creación y asignación de materiales Edición de materiales Texturas TEMA 9. LUCES Creación de luces Edición de luces TEMA 10. CÁMARAS Creación de cámaras Edición de atributos MÓDULO 3. ANIMACIÓN, RENDERIZADO Y PARTÍCULASTEMA 11. ANIMACIONES Animaciones manuales Animaciones automáticas Trayectorias Animación de deformadores TEMA 12. RENDERIZADO Renderizar escenas Renderizar animaciones Imágenes de fondo TEMA 13. PARTÍCULAS Emisor de partículas Atributos

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