Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    300h

Objetivo del curso: XXXXXXXXXXXXXXX

A tener en cuenta

Te capacita, a nivel profesional, para llevar a cabo de forma completa un proyecto de modelado y animación de personajes con 3D Studio Max 2010. Aprende los conceptos teóricos de modelado, rigging y animación mediante su aplicación práctica, mientras completas paso a paso tu primer personaje en 3D.

Certificado de asistencia otorgado por AECED - Centro de Enseñanza a Distancia

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Temario

Módulo 1. Diseño y modelado de un personajetema 1. Animación tridimensional frente a animación tradicionaltema 2. Diseño del personajetema 3. Preparar la escenatema 4. Modelar el cuerpo

  1. la pierna
  2. las caderas
  3. el tronco
  4. el brazo
  5. detallar el cuerpo

tema 5. La manotema 6. Unión de las piezasmódulo 2. La cabezatema 7. La cabeza

  1. la cara
  2. el cráneo
  3. la mandíbula
  4. la nariz
  5. los labios y la boca
  6. el cuello
  7. detalles

tema 8. La oreja

  1. modelado de la oreja
  2. unir a la cabeza

tema 9. Unir con el cuerpomódulo 3. Terminando la figuratema 10. Unir las mitadestema 11. Modelar los elementos que faltan

  1. el bañador
  2. dientes y lengua
  3. perilla y cejas
  4. el pelo

tema 12. Texturizar la figura

  1. la piel
  2. los ojos
  3. el resto de elementos

módulo 4. Riggingtema 13. ¿qué es el rigging?tema 14. Animación facial

  1. preparar nuestro personaje
  2. el modificador morpher
  3. modelar las expresiones

tema 15. Aplicar biped a un personaje

  1. incorporar biped a la escena
  2. elementos de biped
  3. ajustar biped a nuestro personaje
  4. el modificador skin

tema 16. Los ojos y los dientesmódulo 5. Herramientas para la animacióntema 17. Los huesostema 18. Expresionestema 19. Auto key y set keytema 20. La barra de tiempotema 21. Propiedades de reproduccióntema 22. La hoja de rodajetema 23. El editor de curvas

  1. comprendiendo las curvas
  2. elementos del editor de curvas
  3. manipulando las curvas de biped

tema 24. Pasosmódulo 6. Animación de personajestema 25. Teoría de la animación: los doce principios

  1. squash and stretch
  2. anticipación
  3. puesta en escena
  4. acción directa y de pose a pose
  5. acción continuada y superpuesta
  6. entradas lentas y salidas lentas
  7. arcos
  8. acción secundaria
  9. timing
  10. exageración
  11. modelado y esqueleto sólidos
  12. personalidad

tema 26. Método de trabajo

  1. storyboard
  2. animática
  3. poses clave
  4. arcos
  5. animación secundaria
  6. curvas

tema 27. Preparando la demo reel

  1. ciclo de andar
  2. ciclo de correr
  3. saltar
  4. empujar
  5. levantar
  6. acting
  7. conclusión

anexo 1. Aplicación práctica

  1. posibilidades del render
  2. cine
  3. publicidad
  4. páginas web

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