Vision y Valor Consulting S.L

Modelado, Animación y Renderización en 3D Studio Max 2016

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Online

1.350 
IVA exento
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Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 180h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Online
  • 180h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Este curso en 3D Studio Max 2016 te capacita a nivel profesional para crear espectaculares imágenes 3D, usando las potentes herramientas de modelado, texturizado y animación de 3D Studio Max 2016, incluyendo las novedosas Graphite Modeling Tools. Recibe una formación sólida en la creación de imágenes, modelado y animación, con el programa más utilizado del mercado.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Este curso en 3D Studio Max 2016 está dirigido a profesionales y aficionados del modelado, animación, o creación de videojuegos. Diseñadores, estudios de edición de vídeo, estudiantes de módulos profesionales relacionados con el 3D. Desempleados que deseen formarse en este sector.

Preguntas & Respuestas

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Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

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¿Qué aprendes en este curso?

Animación 3D
Modelado 3D
Modelado

Temario

MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ



1. La Interfaz De 3d Studio Max


¿Qué es 3D Studio Max?
Elementos de la interfaz
El panel de comandos
La barra inferior

2. Las Ventanas Gráficas


Las ventanas de visualización
Las vistas
Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
Utilización de la rueda de desplazamiento
Opciones de la ventana gráfica

3. Creación Y Edición De Escenas


Crear y guardar escenas
Importar y exportar escenas

MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS



1. Creación De Objetos


Creación de objetos
Cambiar nombre y color

2. Métodos De Creación En El Modelado De Objetos


Los métodos de creación
Creación de Splines

3. Selección Y Modificación De Objetos


Métodos de selección
Modificar objetos
Segmentos

4. Los Modificadores En El Modelado Tridimensional


Los modificadores
La pila de modificadores

5. Modelado De Objetos


Polígonos
Selección de Sub-objetos
Modificar partes de un objeto
Las normales
Chaflán, extrudido y bisel
Principales herramientas de modelado

MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES



1. Propiedades De Los Materiales. Material Editor


Introducción a las Propiedades de los materiales
Material editor
Material / Map Browser y Explorer
Material estándar y sombreadores
Mapas 2D
Mapas 3D
Materiales compuestos y modificadores

2. Las Cámaras Y Las Luces


Cámaras
Luces

MÓDULO 4.ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN



1. La Animación De Objetos


La animación con Auto Key
La animación con Set Key
Edición de fotogramas clave
Propiedades de reproducción
Modificaciones desde la hoja de rodaje
El editor de curvas

2. La Renderización


¿Qué es la renderización?
Renderización
Efectos de renderización