Modelado de personajes en 3D
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Para mí ha sido una sorpresa bastante grata el haber encontrado este curso. Para mí lo mejor de la formación es que el profesor da una serie de consejos geniales que te pueden ayudar bastante en la vida real. Recomiendo el curso porque todo va al grano y tiene 0 rodeos.
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Esta plataforma es muy confiable por lo que no tengas dudas de invertir en educación acá. El servicio al cliente es muy eficiente, si tienes algún problema te lo resuelven de manera muy rápida. Los cursos tienen información bastante interesante y precios accesibles.
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He hecho un par de cursos en esta institución y quiero decir que el primero fue muy bueno, pero en el segundo no me fue tan bien como lo esperaba, por lo que tuve que reembolsarlo, lo bueno fue que los de soporte técnico me atendieron muy rápido y solucionando el problema de manera eficiente.
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Curso
Online
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Inicio
Fechas a elegir
Luis Gómez Guzmán, CGI artist y animador, te enseñará cómo crear el busto de un personaje en 3 dimensiones a partir de un boceto utilizando como herramienta principal Pixologic ZBrush, un programa de diseño 3D que simula el proceso de modelado de un escultor y convierte al diseñador en un auténtico artista que talla y cincela digitalmente como si se tratase de arcilla.
Con este curso aprenderás los conceptos básicos, ideas y trucos para poder dar tus primeros pasos de manera sólida en el mundo del 3D.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Comenzarás conociendo un poco más el trabajo y los creadores y obras que más han influido a Luis Gómez Guzmán –animador 3D, especialista en modelado, esculpido y texturizado de personajes y autor del cortometraje de animación Garto–.
Después, Luis te enseñará los conceptos básicos de Zbrush y cómo utilizarlo. En este repaso por la interfaz y su entorno, sabrás cómo navegar por el viewport, los controles para mover, escalar y rotar tu escultura, cómo ordenar y colocar las diferentes piezas de un modelo, trabajar con máscaras, las brochas básicas, las herramientas para deformar y los materiales y colores.
Una vez que te hayas familiarizado con la herramienta, buscarás referencias para el busto del personaje de tu proyecto final recopilando ilustraciones, fotografías, colores, poses, etc. que te ayudarán a componer la idea.
Llegados a este punto ¡tocará ponerse manos a la obra! Con formas básicas, empezarás a dar volumen con simetría a tu personaje. Más tarde añadirás detalles y darás las primeras pinceladas de color.
Para ganar en impacto de la pose final de tu busto, Luis te enseñará cómo romper la simetría, repasar las formas generales, finalizar los detalles, texturas y dar los últimos toques de color e iluminación.
A ilustradores, artistas gráficos, diseñadores o cualquier otra persona que quiera introducirse en el mundo del 3D y aprender a trabajar con Zbrush.
Deberás tener un ordenador, no importa si es PC o Mac, de potencia media/alta que tenga instalado un programa de escultura digital, preferiblemente Zbrush. Además Luis te aconsejará sobre otros programas gratuitos de modelado.
Esculpir y modelar el busto de un personaje en 3D al que darás textura, luminosidad y color. Al final del curso tendrás lista una escultura digital que podrás imprimir en 3D.
Para la presentación final del proyecto deberás realizar un montaje de las diferentes vistas de tu modelo y un vídeo “turntable” mostrando el busto de tu escultura girando sobre sí mismo.
También sería útil que crearas un vídeo en el que se muestre un breve repaso de los pasos que has seguido para realizar tu proyecto final. ¡Seguro que tu experiencia ayuda a muchos otros alumnos!
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
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Para mí ha sido una sorpresa bastante grata el haber encontrado este curso. Para mí lo mejor de la formación es que el profesor da una serie de consejos geniales que te pueden ayudar bastante en la vida real. Recomiendo el curso porque todo va al grano y tiene 0 rodeos.
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Valoración del curso
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Materias
- Modelado
- Color
- ZBrush
- Fotografías
- Modelado 3D
- Diseño 3D
- Animador
- Herramienta
- Pixologic ZBrush
- Búsqueda de referencias
Temario
Unidades
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1 Introducción
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Presentación de mi trabajo
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Influencias
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2 ZBrush
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Conociendo Zbrush: interfaz y entorno
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Cómo usar ZBrush I
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Cómo usar ZBrush II
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3 La idea
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Búsqueda de referencias
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4 A modelar
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Personaje Básico I
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Personaje Básico II
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Personaje Medio I
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Personaje Medio II
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Personaje Medio III
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Personaje Difícil I
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Personaje Difícil II
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5 Color y presentación
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Color
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Composición y turnaround
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- Proyecto final
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Modelado de personajes en 3D
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Comprar 29,90 €
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