course-premium

Monitor Deportivo en Atletismo + Entrenador Deportivo (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

4.0
2 opiniones
  • La plataforma virtual está bien montada. El material es muy bueno.
    |
  • A mi me ha parecido un buen curso, tanto por los contenidos ,como por la atención recibida por el centro, y ademas el diploma acreditativo te lo envían sin ningún retraso.Yo incluso lo he recomendado a un familiar.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

Debes estar preparado para lanzarte al mercado laboral que se genera a diario en torno a los deportes.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    425h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Si es un profesional dedicado a las actividades físicas, trabajas con atletas o centros de recreación, o simplemente te interesa aprender más sobre deportes y quieres aprovechar esta oportunidad para volcar eso en un crecimiento laboral, te llega este curso sobre monitor deportivo en atletismo más entrenador deportivo, de mano de Euroinnova Business School universidad destacada por su calidad y excelencia internacional, que hoy se promociona a través Emagister, y gracias a su modalidad online, te facilita la realización de tu sueño sin sacrificar tareas rutinarias y tan solo en seis meses recibes una doble titulación, bajo los mejores materiales de aprendizaje y más altos estándares.


El atletismo atrae a personas de todas las edades y géneros dada su versatilidad y variedad, es por eso que a diaria crece la demanda de profesionales formados capaces de entrenar y preparar a los individuos que deseen practicarlo, profesionales que sepan todo lo esencial para un entrenamiento balanceado, orientado al crecimiento y cuidado del sistema muscular, que conozca además, la alimentación recomendada según las características y la planificación del deporte, además de conocer las herramientas para prevenir y tratar lesiones así como primeros auxilios.

Esta es el momento de pertenecer a un mercado en constante crecimiento, y no sólo puedes adquirir este curso en Emagister, nuestro sitio está dedicado a la oferta de los mejores cursos, por lo que sólo debes presionar “Pide información” para dejar tus datos de contacto.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer las bases anatómicas y fisiología del deporte.- Aplicar técnicas de entrenamiento deportivo.- Realizar técnicas de primeros auxilios e higiene en el deporte.- Conocer las reglas del juego.- Adquirir una formación técnica en atletismo- Conocer la anatomía y fisiología de nuestro cuerpo implicada en la actividad física.- Conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento y los factores que influyen en su desarrollo.- Comprender el proceso de aprendizaje psicomotor para poder alcanzar su desarrollo.- Realizar la planificación de la sesión de entrenamiento para organizar el proceso de perfeccionamiento del deportista. - Saber los reglamentos básicos de los diferentes deportes. - Conocer las posibles lesiones y riesgos que pueden sufrir los deportistas, y como socorrer ante una situación de primeros auxilios.

El Curso de Monitor Deportivo en Atletismo + Entrenador Deportivo (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) está dirigido a todos aquellas personas interesadas en dedicarse profesionalmente al ámbito del deporte que quieran especializarse en la rama del atletismo y más específicamente en la función de monitor deportivo en atletismo.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Monitor Deportivo en Atletismo expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Entrenador Deportivo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • La plataforma virtual está bien montada. El material es muy bueno.
    |
  • A mi me ha parecido un buen curso, tanto por los contenidos ,como por la atención recibida por el centro, y ademas el diploma acreditativo te lo envían sin ningún retraso.Yo incluso lo he recomendado a un familiar.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Virginia López

4.0
12/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: La plataforma virtual está bien montada. El material es muy bueno.
Lo mejor: La plataforma virtual está bien montada. El material es muy bueno.
A mejorar: No cambiaría nada del curso.
¿Recomendarías este curso?:

Vanessa del Río Clemente

4.0
09/03/2022
Sobre el curso: A mi me ha parecido un buen curso, tanto por los contenidos ,como por la atención recibida por el centro, y ademas el diploma acreditativo te lo envían sin ningún retraso.Yo incluso lo he recomendado a un familiar.
Lo mejor: A mi me ha parecido un buen curso, tanto por los contenidos ,como por la atención recibida por el centro, y ademas el diploma acreditativo te lo envían sin ningún retraso.Yo incluso lo he recomendado a un familiar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Monitor deportivo
  • Actividad
  • Monitor de atletismo
  • Adaptación
  • Aeróbic
  • Lesiones deportivas
  • Entrenamiento de atletismo
  • Aeróbica
  • SISTEMAS ENERGÉTICOS

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

"MÓDULO 1. MONITOR DEPORTIVO EN ATLETISMOUNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES ANATÓMICAS Y FISIOLÓGICAS DEL MOVIMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMA ÓSEOUNIDAD DIDÁCTICA 3. FISIOLOGÍA MUSCULARUNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMAS ENERGÉTICOS87UNIDAD DIDÁCTICA 5. METABOLISMO EN FISIOLOGÍA DEL EJERCICIOUNIDAD DIDÁCTICA 6. ALIMENTACIÓN EN EL DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPORTANCIA DE LA PSICOLOGÍA EN EL DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 8. PLANIFICACIÓN DEL ENTRENAMIENTO PSICOLÓGICOUNIDAD DIDÁCTICA 9. FORMACIÓN TÉCNICA DEL ATLETISMOUNIDAD DIDÁCTICA 10. REGLAMENTO DE LAS ESPECIALIDADES ATLÉTICASUNIDAD DIDÁCTICA 11. LESIONES DEPORTIVAS. PREVENCIÓN Y TRATAMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 12. PRIMEROS AUXILIOSMÓDULO 2. ENTRENADOR DEPORTIVOUNIDAD DIDÁCTICA 1. EVOLUCIÓN HISTÓRICA: DIFERENTES USOS DEL DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA IMPLICADA EN LA ACTIVIDAD FÍSICAUNIDAD DIDÁCTICA 3. FISIOLOGÍA IMPLICADA EN LA ACTIVIDAD FÍSICAUNIDAD DIDÁCTICA 4. CUALIDADES FÍSICAS BÁSICASUNIDAD DIDÁCTICA 5. CUALIDADES PSICOMOTRICES Y FORMAS PARA ALCANZAR SU DESARROLLOUNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORÍA Y PRÁCTICA DEL ENTRENAMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMA Y ORGANIZACIÓN DE LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICA Y TÁCTICA DE LOS DEPORTES. INICIACIÓN DEPORTIVAUNIDAD DIDÁCTICA 9. REGLAMENTO BÁSICO DE CADA DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 10. NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL USO DE MATERIALES E INSTALACIONES DEPORTIVASUNIDAD DIDÁCTICA 11. LESIONES DEPORTIVAS. PREVENCIÓN Y TRATAMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 12. PRIMEROS AUXILIOSUNIDAD DIDÁCTICA 13. CONTACTO Y TRATAMIENTO CON EL CLIENTE"

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Monitor Deportivo en Atletismo + Entrenador Deportivo (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

360 € IVA inc.