course-premium

Máster en Gestión del Medio Ambiente

4.5
11 opiniones
  • Excelente
    |
  • "La metodología es excelente y los contenidos han sido realmente muy buenos. Aprendí muchísimo. Los profesores y tutores son muy atentos a los requerimientos. Fue una experiencia muy positiva. El máster superó ampliamente mis expectativas. No sólo por el método de formación, sino también por la calidad de los contenidos. Aprendí mucho de cómo se hacen las cosas en la Comunidad Europea. La claridad de las definiciones y la longitud de los tectos también se hace a que se pueda cursar sin inconvenientes. Y no puedo dejar de mencionar el gran plus de agregar los cursos adicionales de Responsabilidad Social Corporativa, Marca personal y COVID-19."
    |
  • Muy bueno el curso, mucho sobre leyes, no es mi especialidad , me cuesta mucho
    |

Master

Online

¡72% de ahorro!

Precio Emagister

2.550 € 9.300 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Capacítate en el cuidado del medioambiente

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    9 Meses

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Estudios superiores sobre gestión medioambiental Becas de hasta el 70% ¡Consúltanos!

Si estás interesado en la conservación del medioambiente y te gustaría adquirir competencias profesionales para evaluar los impactos ambientales y diseñar estrategias para su conservación, Emagister tiene el curso ideal para ti y en esta oportunidad pone a tu disposición el Máster en Gestión del Medio Ambiente, una formación online diseñada por el centro IMF Smart Education. Esta metodología te brinda la posibilidad acceder a material de aprendizaje en la plataforma educativa, así como a servicio de consultas y el acompañamiento de un tutor personal durante todo el proceso

El máster busca formar profesionales que respondan al aumento de la demanda que se lleva produciendo en los últimos años en las organizaciones y empresas en materia de medio ambiente. Otro objetivo, es unir estas necesidades de protección medio ambiental a la gestión empresarial. La información que el conocimiento sobre el medio ambiente suministra a la empresa es necesaria y de gran utilidad para la toma de decisiones de empresarios e instituciones. Te preparas para ser capaz de implantar y desarrollar sistemas de gestión del medio ambiente, reducir y evaluar el impacto de la propia organización en el medio, realizar auditorías e interpretar las reglas y normas (ISO 14001), entre otros tantos temas que aportarán en tu práctica profesional.

Sii te interesa conocer más sobre este programa, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de la opción “Pedir información” que encuentras en esta misma página de Emagister. Luego que completes el formulario un asesor se comunicará contigo y te atenderá de manera personalizada para brindarte toda la ayuda que necesitas

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Becas de hasta el 70%. Descuento por pago al contado. Financiación de hasta 12 meses sin intereses. Precios especiales para desempleados ¡Infórmate!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Al finalizar el máster en medio ambiente serás capaz de Crear e Implementar un plan de gestión medioambiental y las medidas medioambientales preventivas y correctoras. Diseñar e implantar sistemas de gestión ambiental en general y en particular según la norma ISO 14001 y el reglamento europeo EMAS III. Evaluar y auditar cualquier problema ambiental conociendo los distintos tipos y niveles de contaminación: acústica, atmosférica, lumínica, de las aguas y vertidos, residuos, suelos. Dirigir políticas ambientales en empresas e instituciones públicas de acuerdo a la Ética Ambiental, la Ecología y el Desarrollo Sostenible. Promover actitudes y comportamientos ambientales correctos. Dominar los principios del Derecho Ambiental, la regulación jurídica en materia de medio ambiente y la legislación y normativa relacionada con los riesgos ambientales. Realizar auditorías de sistemas a nivel empresarial y estudios de Impacto Ambiental. Conocer todas las implicaciones técnicas que implican y requisitos legales. Dominar la Calidad y Conformidad de Productos y El Marketing Ecológico. Dominar la certificación y normalización europea y nacional con el fin de aplicar y evaluar estrategias ambientales.

La formación está pensada para titulados y profesionales que deseen trabajar en la protección del medioambiente y en las auditorías de control ambiental. El máster sigue una metodología de estudio online que te permitirá organizar tu tiempo de manera flexible y sin horarios fijos. Tendrás a tu disposición un campus virtual donde encontrarás recursos de aprendizaje y tutores personales para resolver tus dudas. Recibirás una doble titulación por parte de la Universidad de Católica de Ávila (UCAV) e IMF Smart Education.

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Católica de Ávila (UCAV) – IMF). Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones)

Máster por la Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Máster por IMF Smart Education
Auditor Medio Ambiente por IMF Smart Education

Mejor valorado en Emagister para estudiar Medio Ambiente en Escuelas de Negocio.


IMF Smart Education ha sido reconocida por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International). Institución internacional sin ánimo de lucro, encargada de certificar la calidad académica de las Escuelas de Negocios alrededor del mundo. Este reconocimiento ha sido otorgada a menos del 5% de las 13.000 que existen en el mundo.


Según Wanabis en el IV Ranking Iberoamericano de formación en español 2014, IMF Smart Education se encuentra entre las 5 mejores escuelas online.


IMF Smart Education es la primera Escuela de Negocios en el Ranking de los MBA más demandados en España, según el observatorio Portal MBA"

Un asesor se comunica contigo

El portal de Empleo y Prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior / senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral.

Gestor ambiental de empresas, organismos y productos. Consultor medioambiental. Asesor de entidades públicas y privadas en materia medioambiental. Educador y formador medioambiental.

En IMF Smart Education puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal.

IMF Smart Education posee un Plan de Becas y Ayudas al estudio de masters, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, relacionado a esta formación me pueden decir ¿Qué tipo de salidas profesionales ofrece el programa? Gracias.

Clara C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por escribirnos. El protgrama ofrece diversas salidas profesionales en el campo de la gestión medioambiental. Al completar este programa, podrás acceder a puestos de trabajo en organizaciones públicas y privadas relacionadas con la gestión y conservación del medio ambiente. Algunas de las posibles ...

Saludos, me pregunto ¿En qué medida se abordan en este programa temas relacionados con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental en las empresas? Muchas gracias ...

Alejandro I., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Estas en comunicación con el equipo de Emagister. Relacionado a esto se abordan de manera integral los temas relacionados con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental en las empresas. El programa se enfoca en proporcionar conocimientos y herramientas para implementar prácticas ambientales sostenibles ...

Algo que me interesa mucho saber es ¿de cuánto seria la duración del programa de estudios? Gracias.

Samuel C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas, te comunicaste con el equipo de Emagister. En cuanto a la duración del programa te comento que tiene una duración total de 9 meses. Durante este periodo, tendrás la oportunidad de adquirir las competencias profesionales necesarias en el campo de la gestión medioambiental. Recuerda que contarás ...

¿No hay prácticas en este máster?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Por lo que veo, sí que tienen prácticas y bolsa de empleo, por lo que sin ningún compromiso te animo a que dejes tus datos en el botón de Pedir Información y así solventar todas tus dudas

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

IMF Business School, a través de su portal de Empleo y Prácticas, ofrece a los alumnos de este máster la oportunidad de realizar prácticas. IMF tiene firmados más de 2.000 acuerdos con diferentes empresas y publica más de 12.000 ofertas anuales.

Opiniones

4.5
fantástico
  • Excelente
    |
  • "La metodología es excelente y los contenidos han sido realmente muy buenos. Aprendí muchísimo. Los profesores y tutores son muy atentos a los requerimientos. Fue una experiencia muy positiva. El máster superó ampliamente mis expectativas. No sólo por el método de formación, sino también por la calidad de los contenidos. Aprendí mucho de cómo se hacen las cosas en la Comunidad Europea. La claridad de las definiciones y la longitud de los tectos también se hace a que se pueda cursar sin inconvenientes. Y no puedo dejar de mencionar el gran plus de agregar los cursos adicionales de Responsabilidad Social Corporativa, Marca personal y COVID-19."
    |
  • Muy bueno el curso, mucho sobre leyes, no es mi especialidad , me cuesta mucho
    |
91%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Diana Marulanda

5.0
21/11/2022
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:

Susana Mercedes Mancedo

5.0
09/03/2021
Sobre el curso: "La metodología es excelente y los contenidos han sido realmente muy buenos. Aprendí muchísimo. Los profesores y tutores son muy atentos a los requerimientos. Fue una experiencia muy positiva. El máster superó ampliamente mis expectativas. No sólo por el método de formación, sino también por la calidad de los contenidos. Aprendí mucho de cómo se hacen las cosas en la Comunidad Europea. La claridad de las definiciones y la longitud de los tectos también se hace a que se pueda cursar sin inconvenientes. Y no puedo dejar de mencionar el gran plus de agregar los cursos adicionales de Responsabilidad Social Corporativa, Marca personal y COVID-19."
¿Recomendarías este curso?:

Susana Mercedes Mancedo

5.0
03/12/2020
Sobre el curso: Muy bueno el curso, mucho sobre leyes, no es mi especialidad , me cuesta mucho
¿Recomendarías este curso?:

Susana Mercedes Mancedo

5.0
02/12/2020
Sobre el curso: El curso esta muy bueno, la alumna no tanto
¿Recomendarías este curso?:

SUSANA MANCEDO

5.0
18/09/2020
Sobre el curso: ESPECTACULAR!!! MUY BUENO LOS CONTENIDOS Y EL MATERIAL DE CONSULTA ES MUY, MUY BUENO!!
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Política energética
  • Política ambiental
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión del agua
  • Gestión ambiental
  • Medios online
  • Protección social
  • Impacto ambiental
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Contaminación atmosférica
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Análisis del agua
  • Residuos industriales
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

EQUIPO DOCENTE

EQUIPO DOCENTE

DOCENTE DEL CENTRO

El cuadro de tutores del curso está formado por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito pertinente.

Temario

MÓDULO 1- Introducción el medioambiente

MÓDULO 2- Legislación ambiental

MÓDULO 3- Contaminación atmosférica y acústica

MÓDULO 4-
Gestión de residuos y suelos contaminados

MÓDULO 5-
Vertidos, contaminación y tratamiento de aguas

MÓDULO 6-
Evaluación del impacto ambiental

MÓDULO 7-
Sistemas de gestión mediaombiental y tutorías

MÓDULO 8-
Herramientas específicas para la gestión medioambiental

MÓDULO 9-
Medioambiente y empresa

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Gestión del Medio Ambiente

Precio Emagister

2.550 € 9.300 € IVA inc.