course-premium

Monitor de Tenis (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

4.0
2 opiniones
  • La formación es muy sencilla. Me ha ido muy bien que fuese formación a distancia porque no tuve que desplazarme.
    |
  • Se toca un poco de todo sobre los ordenadores. Es un curso que en general está bien, los temas tratan problemas actuales de la informática.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

Destaca como preparador y formador físico.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    305h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Si eres allegado al tenis como deporte y deseas desenvolverte profesionalmente en el área como entrenador y preparador físico, no te pierdas esta oportunidad, con el curso de monitor en tenis, impartido por la prestigiosa Euroinnova Business School y distribuido en la plataforma líder Emagister, puedes cumplir ese sueño de crecimiento personal además de contar con una titulación homologada que te permite una rápida salida laboral, pues este curso consta de seis meses, en modalidad online, para que puedas acabar tu formación desde la comodidad y practicidad de tu hogar.


Uno de los fenómenos más valorados por la sociedad de nuestro tiempo es el deporte y la actividad física, además de estar en un crecimiento constante, cuenta con una variedad infinita de opciones, y por eso se vuelve necesario tener como guía y docente a un entrenador deportivo, ya que estar en forma es algo que todos deseamos, pero se deben respetar una serie de criterios que nos permiten cumplir los objetivos marcados por el bien de nuestra salud, y con este curso puedes conocer la anatomía y fisiología de nuestro cuerpo implicada en la actividad física, conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento y los factores que influyen en su desarrollo, adquirir las técnicas para jugar bien al tenis, desarrollar un entrenamiento mental y conocer los aspectos nutricionales de este deporte.


Disponible hoy a través de nuestro sitio, por lo que únicamente debes presionar “Pide información” para ser contactado por uno de nuestros asesores.

Información importante

Documentos

  • Monitor-De-Tenis.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer la anatomía y fisiología de nuestro cuerpo implicada en la actividad física.- Conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento y los factores que influyen en su desarrollo.- Comprender el proceso de aprendizaje psicomotor para poder alcanzar su desarrollo.- Realizar la planificación de la sesión de entrenamiento para organizar el proceso de perfeccionamiento del deportista. - Saber los reglamentos básicos de los diferentes deportes. - Conocer las posibles lesiones y riesgos que pueden sufrir los deportistas, y como socorrer ante una situación de primeros auxilios.- Adquirir las técnicas para jugar bien al tenis.- Conocer las tácticas y las estrategias que engloba el tenis.- Realizar una buena preparación física.- Realizar un entrenamiento mental.- Conocer los aspectos nutricionales de este deporte.

El Curso de Monitor de Tenis (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) está dirigido a todos aquellos profesionales del sector del deporte que deseen seguir formándose en la materia gracias a la adquisición de este material de monitor de tenis y entrenador deportivo.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Monitor de Tenis expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Entrenador Deportivo con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes. ¿ Hay una edad mínima o estudios mínimos para realizarlo?

Joaquín S., 04/06/2023

Responder
Buenas tardes, Estaba interesada en el curso y quería saber si tras realizarlo podría dar clases de tenis a niños en un centro oficial como podría ser el Patronato ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Juan carlos R. (Más de dos años)

Hola, gracias por pedir mi opinión. Considero que una titulación como.la que te extiendem en esta importante entidad, es un punto de partida fundamental para tu ejercicio profesional. Obviamente que tus resultados no dependen de los titulos académicos acumulados, sino del dia a dia en la experiencia ...

Opiniones

4.0
  • La formación es muy sencilla. Me ha ido muy bien que fuese formación a distancia porque no tuve que desplazarme.
    |
  • Se toca un poco de todo sobre los ordenadores. Es un curso que en general está bien, los temas tratan problemas actuales de la informática.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ruben Fernandez

4.0
15/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: La formación es muy sencilla. Me ha ido muy bien que fuese formación a distancia porque no tuve que desplazarme.
Lo mejor: La formación es muy sencilla. Me ha ido muy bien que fuese formación a distancia porque no tuve que desplazarme.
A mejorar: Esperaba que la formación fuese algo más compleja. Debería incluir prácticas.
¿Recomendarías este curso?:

Albert Ribas Gimenez

4.0
08/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Se toca un poco de todo sobre los ordenadores. Es un curso que en general está bien, los temas tratan problemas actuales de la informática.
Lo mejor: Se toca un poco de todo sobre los ordenadores. Es un curso que en general está bien, los temas tratan problemas actuales de la informática.
A mejorar: Hay apartados en los que tienes que imaginar un poco porque no puedes manipular los aparatos, siendo a distancia es difícil.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Actividad
  • Monitor de tenis
  • Primeros Auxilios
  • Adaptación
  • Aeróbic
  • Prevención lesiones
  • Entrenamiento deportivo
  • Aeróbica
  • Preparación física

Temario

MÓDULO 1. ENTRENADOR DEPORTIVOUNIDAD DIDÁCTICA 1. EVOLUCIÓN HISTÓRICA: DIFERENTES USOS DEL DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA IMPLICADA EN LA ACTIVIDAD FÍSICAUNIDAD DIDÁCTICA 3. FISIOLOGÍA IMPLICADA EN LA ACTIVIDAD FÍSICAUNIDAD DIDÁCTICA 4. CUALIDADES FÍSICAS BÁSICASUNIDAD DIDÁCTICA 5. CUALIDADES PSICOMOTRICES Y FORMAS PARA ALCANZAR SU DESARROLLOUNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORÍA Y PRÁCTICA DEL ENTRENAMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMA Y ORGANIZACIÓN DE LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICA Y TÁCTICA DE LOS DEPORTES. INICIACIÓN DEPORTIVAUNIDAD DIDÁCTICA 9. REGLAMENTO BÁSICO DE CADA DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 10. NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL USO DE MATERIALES E INSTALACIONES DEPORTIVASUNIDAD DIDÁCTICA 11. LESIONES DEPORTIVAS. PREVENCIÓN Y TRATAMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 12. PRIMEROS AUXILIOSUNIDAD DIDÁCTICA 13. CONTACTO Y TRATAMIENTO CON EL CLIENTEMÓDULO 2. MONITOR DE TENISUNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAUNIDAD DIDÁCTICA 2. TÁCTICA Y ESTRATEGIAUNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARACIÓN FÍSICAUNIDAD DIDÁCTICA 4. ENTRENAMIENTO MENTALUNIDAD DIDÁCTICA 5. NUTRICIÓN

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Monitor de Tenis (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

360 € IVA inc.