course-premium

Monitor de Voleibol (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

5.0
2 opiniones
  • Me ha gustado en general el material me parece muy correcto, me gusta el cd, destaco el contenido y la estructura de los temas.
    |
  • Buen curso, bien organizado, que se hace muy ameno y gracias al que aprendes mucho de la temática. Una de las ventajas principales, al menos en mi caso, es que al ser a distancia puedes marcar el ritmo de estudio, lo que hace que sea fácil de compaginar con el trabajo u otras obligaciones. Tienes un tutor asignado para la resolución de dudas. El campus virtual es una herramienta muy útil, con contenido extra muy variado.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

Desarrolla tus competencias para dominar y enseñar las técnicas y tácticas del voleibol

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    325h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Escoge este curso con doble titulación sobre la monitoría en voleibol que oferta el portal de emagister.com, que con seguridad se adapta a tu disponibilidad e intereses y da inicio a tu carrera en modalidad virtual con el marco teórico que te ofrece Euroinnova Business School, donde desarrollas tus competencias para dominar y enseñar las técnicas y tácticas de este increíble juego y sus variaciones.

El contenido de este programa se basa en 2 partes completas con sus unidades didácticas que te preparan en los conceptos básicos de la anatomía y fisiología del cuerpo humano, la actividad física y las lesiones más comunes que presentan los jugadores en esta disciplina, dominando las reglas del juego, las normas de seguridad, tácticas y variantes de este gran deporte, planificando los entrenamientos y brindando atención de primeros auxilios entre otros.

Solicita información a través de Emagister.com haciendo clic en el botón que aparece en pantalla y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en con nuestro Pack Online Monitor de Voleibol (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS).

Nuestro Pack Online Monitor de Voleibol (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS) va dirigido a profesionales que quieren aprender sobre con nuestro Monitor de Voleibol (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS). Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 325 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Pack Online Monitor de Voleibol (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS), manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Pack Online con uno de los mejores centros de formación.

Efectuar la matrícula.

Al final del curso o master recibirás en casa tu titulación en Monitor de Voleibol (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS).

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Este curso es válido para que te contraten para entrenar en clubs o colegios?

Adrian D., 14/01/2023

Responder

Opiniones

5.0
  • Me ha gustado en general el material me parece muy correcto, me gusta el cd, destaco el contenido y la estructura de los temas.
    |
  • Buen curso, bien organizado, que se hace muy ameno y gracias al que aprendes mucho de la temática. Una de las ventajas principales, al menos en mi caso, es que al ser a distancia puedes marcar el ritmo de estudio, lo que hace que sea fácil de compaginar con el trabajo u otras obligaciones. Tienes un tutor asignado para la resolución de dudas. El campus virtual es una herramienta muy útil, con contenido extra muy variado.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Lucía D.

5.0
26/04/2022
Sobre el curso: Me ha gustado en general el material me parece muy correcto, me gusta el cd, destaco el contenido y la estructura de los temas.
¿Recomendarías este curso?:

Julieta Santiago

5.0
01/09/2014
Opinión verificada
Sobre el curso: Buen curso, bien organizado, que se hace muy ameno y gracias al que aprendes mucho de la temática. Una de las ventajas principales, al menos en mi caso, es que al ser a distancia puedes marcar el ritmo de estudio, lo que hace que sea fácil de compaginar con el trabajo u otras obligaciones. Tienes un tutor asignado para la resolución de dudas. El campus virtual es una herramienta muy útil, con contenido extra muy variado.
Lo mejor: Buen curso, bien organizado, que se hace muy ameno y gracias al que aprendes mucho de la temática. Una de las ventajas principales, al menos en mi caso, es que al ser a distancia puedes marcar el ritmo de estudio, lo que hace que sea fácil de compaginar con el trabajo u otras obligaciones. Tienes un tutor asignado para la resolución de dudas. El campus virtual es una herramienta muy útil, con contenido extra muy variado.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Deporte
  • Aeróbica
  • Cursos
  • MASTER
  • Aeróbic
  • Entrenador
  • Euroinnova cursos
  • Fisiología
  • Cursos online euroinnova
  • Lesiones deportivas
  • Master online euroinnova
  • Actividad
  • Master euroinnova
  • Adaptación
  • Aeróbica
  • Master
  • Cursos
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova

Temario

PARTE 1. ENTRENADOR DEPORTIVOUNIDAD DIDÁCTICA 1. EVOLUCIÓN HISTÓRICA: DIFERENTES USOS DEL DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA IMPLICADA EN LA ACTIVIDAD FÍSICAUNIDAD DIDÁCTICA 3. FISIOLOGÍA IMPLICADA EN LA ACTIVIDAD FÍSICAUNIDAD DIDÁCTICA 4. CUALIDADES FÍSICAS BÁSICASUNIDAD DIDÁCTICA 5. CUALIDADES PSICOMOTRICES Y FORMAS PARA ALCANZAR SU DESARROLLOUNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORÍA Y PRÁCTICA DEL ENTRENAMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMA Y ORGANIZACIÓN DE LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICA Y TÁCTICA DE LOS DEPORTES. INICIACIÓN DEPORTIVAUNIDAD DIDÁCTICA 9. REGLAMENTO BÁSICO DE CADA DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 10. NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL USO DE MATERIALES E INSTALACIONES DEPORTIVASUNIDAD DIDÁCTICA 11. LESIONES DEPORTIVAS. PREVENCIÓN Y TRATAMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 12. PRIMEROS AUXILIOSUNIDAD DIDÁCTICA 13. CONTACTO Y TRATAMIENTO CON EL CLIENTEPARTE 2. MONITOR DE VOLEIBOLUNIDAD DIDÁCTICA 1. EVOLUCIÓN HISTÓRICA: DIFERENTES USOS DEL DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA IMPLICADA EN LA ACTIVIDAD FÍSICAUNIDAD DIDÁCTICA 3. FISIOLOGÍA IMPLICADA EN LA ACTIVIDAD FÍSICAUNIDAD DIDÁCTICA 4. CUALIDADES FÍSICAS BÁSICASUNIDAD DIDÁCTICA 5. CUALIDADES PSICOMOTRICES Y FORMAS PARA ALCANZAR SU DESARROLLOUNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORÍA Y PRÁCTICA DEL ENTRENAMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMA Y ORGANIZACIÓN DE LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 8. NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL USO DE MATERIALES E INSTALACIONES DEPORTIVASUNIDAD DIDÁCTICA 9. FUNDAMENTOS TÉCNICO-TÁCTICOS EN VOLEIBOLUNIDAD DIDÁCTICA 10. METODOLOGÍA EN VOLEIBOLUNIDAD DIDÁCTICA 11. EL PROCESO DE APRENDIZAJE DEL VOLEIBOL UNIDAD DIDÁCTICA 12. MINIVOLEIBOLUNIDAD DIDÁCTICA 13. LA SALUDUNIDAD DIDÁCTICA 14. PREVENCIÓN DE LESIONES DEPORTIVASUNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA PARA LA PREVENCIÓN DE LESIONESUNIDAD DIDÁCTICA 16. LA ALIMENTACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE LESIONESUNIDAD DIDÁCTICA 17. PRIMEROS AUXILIOSUNIDAD DIDÁCTICA 18. IMPORTANCIA DE LA PSICOLOGÍA EN EL DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 19. PLANIFICACIÓN DEL ENTRENAMIENTO PSICOLÓGICO

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Monitor de Voleibol (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

360 € IVA inc.