EMAGISTER CUM LAUDE
DELENA

Monitor yi jin jing

DELENA
A Distancia

199 
¿O prefieres llamar ahora al centro?
91080... Ver más

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El YiJin Jing es una serie de ejercicios de gran tradición milenaria, empleados para alcanzar una plausible comunión entre cuerpo y mente. ¿Te gustaría especializarte en la materia? Emagister.com te presenta el nuevo curso de Monitor Yijin jing, una formación diseñada e impartida por DELENA.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este curso de modalidad a distancia (el centro formativo te proporcionará el material didáctico), te capacitará para trabajar como monitor de Yijin jing. El plan de estudios sigue una metodología docente teórico-práctica y está dividida en dos partes bien diferenciadas. En la primera realizarás una aproximación metodológica y filosófica del Yijin jing, mientras que la segunda presenta una aproximación práctica, en la que deberás poner a prueba los conocimientos teóricos anteriormente asimilados. Una vez concluidos los estudios, estarás plenamente preparado/a para ejercer como monitor de Yijin jing.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está especialmente indicado para todas aquellas personas que quieran iniciarse en la práctica y enseñanza del Yijin jing. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

· Requisitos

La legislación vigente en ciertas Comunidades Autónomas, exige estar en posesión de un título oficial (título universitario, de formación profesional o certificado de profesionalidad) para poder ejercer como profesional de esta materia. Por lo que es obligación del alumno, que desee cursar esta formación, informarse de los requisitos formativos exigidos en la Comunidad Autónoma donde pretenda ejercer dicha profesión.

· Titulación

Monitor de yi ji jing

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
92,1%
Lo recomiendan
4.1
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
4 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

monitor
Yi jin jing

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario

Pone en primera línea el trabajo específico sobre el tendón que juega un papel esencial en aspectos tan importantes como la precisión del movimiento, la agilidad en la alternancia entre flexión y extensión en movimientos rápidos, la graduación de la fuerza impidiendo que la tensión exagerada supere los límites de la amplitud articular previniendo contra posibles lesiones.

La obra se divide en dos partes, en la primera los autores introducen las

diferencias de aproximación metodológica y filosófica hacia el concepto de salud que hay entre Oriente y Occidente; también, para comprender los principios que están detrás de estos ejercicios y conseguir los mayores beneficios durante su práctica, se desarrollan las bases teóricas de fisiología, anatomía del estiramiento y de la flexibilidad y el

trabajo con el tendón. En la segunda parte, a través de secuencias de fotografías que muestran el desarrollo d e cada ejercicio, se describen las posturas corporales correctas de manos y pies, resaltando las zonas anatómicas donde debe incidir el estiramiento y la intención que hay que poner detrás de cada ejercicio.

Información adicional

Aproveche esta ventajosa oportunidad y sea el mejor profesional del sector, precios de promoción, últimas plazas, no te quedes sin tu matrícula!!

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares