course-premium

Monitor de Yoga (Curso Online de Monitor de Yoga + 8 Créditos ECTS)

4.5
2 opiniones
  • Hasta el momento lo que he podido ver del Máster me está gustando, si que es verdad que lo estoy haciendo poco a poco porque no tengo mucho tiempo disponible para dedicarle.
    |
  • La organización es bastante buena. El contenido del curso es completo. Los profesores son muy atentos y hacen seguimiento. La relación calidad-precio está bien.
    |

Curso

Online

260 € IVA inc.

Trabaja como monitor de Yoga

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

¿Te quieres dedicar profesionalmente al entorno de la actividad física y especializarte en Yoga? ¡Es tu momento!. Con el Master en Yoga adquirirás los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible.

El Yoga, es conocido como una de las mejores disciplinas para el cuidado de la salud , y es cada vez más demandado en la sociedad. Durante el curso, aprenderás además de trabajar de forma física, a conseguir un estado mental y espiritual para garantizar una estabilidad emocional.

Gracias a la realización de este Master en Yoga conocerás todo lo referente a esta técnica tan demandada por la sociedad actual para desenvolverse de manera profesional en este entorno.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Aprender a desarrollar las diferentes técnicas para poder impartir clases de Yoga para intentar ayudar a modificar las actitudes mentales. Es decir, promover el cambio a través de la presentación y posterior experimentación de diferentes técnicas psicocorporales dinámicamente estructuradas para llegar a un estado global de equilibrio y armonía, siendo más fácil desde esta situación transmitir, comunicar y enseñar. La consecuencia inmediata es un estado anímico optimista y tranquilo, reducción drástica de tensiones físicas y emocionales, como el estrés y la ansiedad, y una mejora integral del estado de salud. Así se pretende que el alumno adquiera unas habilidades y conocimientos de yoga para que posteriormente pueda enseñar a otros esta disciplina.

El presente Curso Online Universitario de Especialización en Monitor de Yoga está dirigido a profesionales dedicados a impartir clases y cursos de yoga, para ampliar y perfeccionar conocimientos, así como a cualquier persona que desee obtener una titulación avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Monitor de Yoga e iniciarse en este mundo para mejorar sus condiciones físicas y aprender las posturas básicas, técnicas de relajación, movimientos corporales y demás contenidos básicos del Yoga.

Efectuar la matrícula.

Título Propio de Monitor de Yoga expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Hasta el momento lo que he podido ver del Máster me está gustando, si que es verdad que lo estoy haciendo poco a poco porque no tengo mucho tiempo disponible para dedicarle.
    |
  • La organización es bastante buena. El contenido del curso es completo. Los profesores son muy atentos y hacen seguimiento. La relación calidad-precio está bien.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Barbara Serrano

5.0
29/07/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: Hasta el momento lo que he podido ver del Máster me está gustando, si que es verdad que lo estoy haciendo poco a poco porque no tengo mucho tiempo disponible para dedicarle.
¿Recomendarías este curso?:

Carlos Roig Martí

4.0
01/09/2014
Opinión verificada
Lo mejor: La organización es bastante buena. El contenido del curso es completo. Los profesores son muy atentos y hacen seguimiento. La relación calidad-precio está bien.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Coaching
  • Bhandas
  • Meditación
  • Yoga
  • Deporte
  • Entrenador
  • Asanas
  • Automasaje
  • Metodología didáctica
  • Monitor de yoga
  • Relajación
  • Coaching deportivo
  • Conciencia corporal
  • Relax
  • Bhandas

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

"PARTE 1. ASPECTOS TEÓRICOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CONCIENCIA CORPORALUNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA ENERGÉTICA: KOSHAS, CHAKRAS, NADISUNIDAD DIDÁCTICA 3. LA RESPIRACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 4. LA RELAJACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 5. LA VISUALIZACIÓN CREATIVAUNIDAD DIDÁCTICA 6. LA MEDITACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 7. EL KRIYA YOGA Y EL GESTOUNIDAD DIDÁCTICA 8. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA HUMANA. BIOMECÁNICA DEL MOVIMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DE ESPACIOS Y RECURSOS MATERIALES EN ACTIVIDADES DE INSTRUCCIÓN EN YOGAUNIDAD DIDÁCTICA 10. PROGRAMACIÓN Y METODOLOGÍA EN LAS SESIONES DE YOGAUNIDAD DIDÁCTICA 11. APLICACIÓN DE TÉCNICAS ASANAS DE PIEUNIDAD DIDÁCTICA 12. APLICACIÓN DE TÉCNICAS ASANAS SENTADASUNIDAD DIDÁCTICA 13. APLICACIÓN DE TÉCNICAS ASANAS DE EXTENSIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 14. APLICACIÓN DE TÉCNICAS ASANAS DE FLEXIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 15. APLICACIÓN DE TÉCNICAS ASANAS INVERTIDASUNIDAD DIDÁCTICA 16. APLICACIÓN DE TÉCNICAS ASANAS DE TORSIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 17. APLICACIÓN DE TÉCNICAS ASANAS DE EQUILIBRIOUNIDAD DIDÁCTICA 18. APLICACIÓN DE TÉCNICAS ASANAS RECONSTITUYENTESPARTE 2. RECURSOS PRÁCTICOS. INICIACIÓN AL YOGAUNIDAD DIDÁCTICA 1. INICIACIÓN AL YOGA.UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALENTAMIENTO. MOVILIDAD GENERALUNIDAD DIDÁCTICA 3. POSTURAS (ASANAS)UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DE ACCESORIOSUNIDAD DIDÁCTICA 5. POSTURAS DE PIEUNIDAD DIDÁCTICA 6. POSTURAS SOBRE LA COLCHONETAUNIDAD DIDÁCTICA 7. RELAJACIÓN Y RECUPERACIÓN"

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Monitor de Yoga (Curso Online de Monitor de Yoga + 8 Créditos ECTS)

260 € IVA inc.