course-premium

Monitor de yoga infantil y Formador de formadores

4.0
2 opiniones
  • Un curso muy recomendable para personas que quieran un curso introductorio en el campo. El temario era muy ilustrativo y a la vez sencillo de comprender, y los tutores eran muy rápidos a la hora de resolver cualquier tipo de duda
    |
  • Recomiendo el curso porque me ha parecido muy práctico e interesante. Además el centro ha cumplido todos los plazos que propone en el envío de materiales y el contenido de éstos, en mi opinión, es muy adecuado. El nivel si que ha sido el esperado
    |

Curso

Online

260 € IVA inc.

¡Especilízate y alcanza otro nivel!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    425h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Doble Titulación + 5 Créditos Universitarios

El presente curso adquiere su importancia, en el mundo de las actividades físicas y de bienestar, a través de la necesidad de conocer las diferentes técnicas y pautas a seguir por todo monitor de yoga infantil. Por eso el portal Emagister te presenta el curso de Monitor de yoga infantil y Formador de formadores, formulado y otorgado por Euroinnova Business School, con una modalidad de estudio online para que puedas desarrollar tus habilidades desde la comodidad de tu casa.

Con este curso de seis meses de duración, obtienes las técnicas y pautas necesarias para desempeñarte como monitor de yoga, así como la descripción de las acciones a seguir para lograr el desarrollo de las diferentes técnicas de relajación en la etapa infantil. Además este curso, también ha sido creado para capacitar al personal docente, desarrollando de distintas acciones formativas como planes oficiales de formación continua, formación oficial no reglada o formación profesional ocupacional. Con este programa de estudio debes aprender sobre la anatomía y fisiología del cuerpo humano, conocer la importancia del Yoga en la edad infantil, así como su importancia en el desarrollo. Por otro lado, obtienes los conocimientos necesarios para poder estructurar una clase de yoga infantil, y adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada.

No dudes en contactar un asistente haciendo clic en el botón de pedir información si este curso ha sido de tu interés, pronto un asistente se pone en contacto contigo y te asesora acerca de este completo curso de Monitor de yoga infantil y Formador de formadores.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer la anatomía y fisiología del cuerpo humano.- Identificar los principales objetivos de las diferentes técnicas de relajación llevadas a cabo en la etapa infantil. - Conocer la importancia del Yoga en la edad infantil, así como su importancia en el desarrollo. - Saber estructurar una clase de yoga infantil.- Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada.- Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.

Este curso de Monitor de Yoga Infantil + Formador de Formadores está dirigido a los profesionales del mundo de las actividades físicas y de bienestar personal, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos relacionados con las actividades realizadas por un monitor de yoga infantil.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Monitor de Yoga Infantil con 300 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Acreditada por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS (FEF) a la que va a poder acceder como Federado recibiendo el correspondiente Carnet Profesional además de la Certificación Profesional en el Registro Español de Profesionales del Ejercicio (ESREPs). - Titulación Universitaria de Formador de Formadores con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Un curso muy recomendable para personas que quieran un curso introductorio en el campo. El temario era muy ilustrativo y a la vez sencillo de comprender, y los tutores eran muy rápidos a la hora de resolver cualquier tipo de duda
    |
  • Recomiendo el curso porque me ha parecido muy práctico e interesante. Además el centro ha cumplido todos los plazos que propone en el envío de materiales y el contenido de éstos, en mi opinión, es muy adecuado. El nivel si que ha sido el esperado
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

José G.

4.0
12/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Un curso muy recomendable para personas que quieran un curso introductorio en el campo. El temario era muy ilustrativo y a la vez sencillo de comprender, y los tutores eran muy rápidos a la hora de resolver cualquier tipo de duda
Lo mejor: Un curso muy recomendable para personas que quieran un curso introductorio en el campo de los riesgos laborales. El temario era muy ilustrativo y a la vez sencillo de comprender, y los tutores eran muy rápidos a la hora de resolver cualquier tipo de duda. Además, aunque no pude beneficiarme de una promoción temporal que ofrecían, el curso me salió por un precio muy interesante.
A mejorar: Nada a destacar por mi parte. Un curso recomendable para la gente interesada.
¿Recomendarías este curso?:

Miriam Antón Grueso

4.0
10/03/2022
Sobre el curso: Recomiendo el curso porque me ha parecido muy práctico e interesante. Además el centro ha cumplido todos los plazos que propone en el envío de materiales y el contenido de éstos, en mi opinión, es muy adecuado. El nivel si que ha sido el esperado
Lo mejor: Recomiendo el curso porque me ha parecido muy práctico e interesante. Además el centro ha cumplido todos los plazos que propone en el envío de materiales y el contenido de éstos, en mi opinión, es muy adecuado. El nivel si que ha sido el esperado y he aprendido muchas cosas que quería saber. En el libro los conceptos están claramente explicados y espero que me sea útil para mi futuro profesional. En general lo recomiendo a todo el mundo porque he quedado satisfecha.
El trato que he tenido con el centro ha sido a través del teléfono y me ha causado muy buena impresión y he recibido un trato muy bueno. En el tiempo indicado recibí los materiales sin ningún tipo de problema. Además de los materiales me enviaron otras cosas muy útiles como el bloc de notas. No puedo opinar sobre el profesorado porque no he necesitado su ayuda ni sobre las instalaciones porque el curso lo he realizado a distancia.
A mejorar: No tengo ninguna opinión negativa al respecto. Sólo que había alguna erratas en el manual teórico como la repetición de párrafos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Técnicas de relajación
  • Monitor infantil
  • Formador de formadores
  • Monitor de yoga
  • Planes de formación
  • Programación didáctica
  • Evaluación de la formación
  • Desarrollo personal

Temario


TEMARIO:

PARTE 1. MONITOR DE YOGA INFANTIL

MÓDULO 1. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA

Unidad didáctica 1. Estructura y funcionamiento del cuerpo humano.
Unidad didáctica 2. Bases anatómicas y fisiológicas del movimiento.


MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE RELAJACIÓN INFANTIL

Unidad didáctica 3. La respiración.
Unidad didáctica 4. Relajación infantil.
Unidad didáctica 5. La meditación y el chikung infantil.
Unidad didáctica 6. Relajación a través del movimiento.
Unidad didáctica 7. El masaje infantil y el reiki.


MÓDULO 3. EL YOGA EN LA INFANCIA

Unidad didáctica 8. Orígenes y evolución del yoga.
Unidad didáctica 10. Procedimientos y posturas del yoga infantil.
Unidad didáctica 11. Gestión de espacios y recursos materiales en actividades de instrucción de yoga.
Unidad didáctica 12. Primeros auxilios.
Parte 2. Formador de formadores.
Unidad didáctica 1. Estructura de la formación profesional.
Unidad didáctica 2. Elaboración de la programación didáctica de una acción formativa en formación para el empleo.
Unidad didáctica 3. Elaboración de la programación temporalizada de la acción formativa.
Unidad didáctica 4. Diseño y elaboración de material didáctico impreso.
Unidad didáctica 5. Planificación de la formación.
Unidad didáctica 6. Diseño de programas formativos.
Unidad didáctica 7. Evaluación del plan de formación.
Unidad didáctica 8. Evaluación en formación para el empleo. Aplicada a distintas modalidades de impartición.
Unidad didáctica 9. Análisis del perfil profesional.
Unidad didáctica 10. Calidad de las acciones formativas. Innovación y actualización docente.
Unidad didáctica 11. La formación e-learning.
Unidad didáctica 12. El papel del teleformador/a.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Monitor de yoga infantil y Formador de formadores

260 € IVA inc.