Monographic Lab

Monographic Lab

Sobre el centro

Monographic Lab es un centro formativo presencial de Madrid Centro, especializado en el área de tecnología, videojuegos, arte digital, finanzas y gestión empresarial.
En Monographic Lab trabajamos con el formato de Curso Monográfico, en el cual buscamos a profesionales o especialistas de cualquier sector con interés, y proponemos sesiones cortas y concisas, en las que se exponen temarios muy acotados y concretos, pero muy útiles para el alumno.
Con el método Monographic Lab puedes empezar en un campo con una base sólida, y puedes permitirte una especialización exclusiva en los campos que más te interesen, sin necesidad de pagar por cursos extensos que contienen gran cantidad de horas que no aportan un valor real.
Apostamos por la experiencia presencial. Nuestros cursos son presenciales porque creemos que la interacción real con el profesor o ponente y el resto de alumnos o asistentes aumenta con creces los beneficios de la clase o ponencia. Para facilitar la asistencia, nuestros espacios siembre se ubican en zonas céntricas de Madrid.

Monographic Lab es un espacio orgánico, sincero y abierto a las sugerencias de los ponentes y de los asistentes. Si vemos la necesidad real de abrir nuevos monográficos o especializaciones concretas, lo haremos encantados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
  • Nivel básico
  • 8h - 2 Días

...y portfolio orientado a Videojuegos Trabajo por cuenta propia y trabajo por cuenta ajena Ruegos y preguntas... Aprende sobre: Publicacion de videojuegos, Creación de videojuegos, Diseño de mecánicas... Ver más


130 
Añadir al comparador

Profesores

Daniel Martínez de Leiva
Daniel Martínez de Leiva
CEO de Materia Works Game Studio - Project Manager en Totemcat

Daniel Martínez de Leiva es fundador de las empresas Totemcat (dedicada al desarrollo de Apps Interactivas) y Materia Works (Estudio de videojuegos). Su actividad habitual es la Dirección de Proyectos de Software (Especializado en la rama de videojuegos) y la Dirección de Arte de dichos Proyectos. Ingeniero Informático Superior por la Universidad Complutense, y artista cualificado en la Escuela Superior de Dibujo Profesional. Cuenta con 10 años de experiencia trabajando en el sector del desarrollo gráfico 2D y 3D, desarrollo de software y creación de videojuegos.