Motion Graphics con After Effects

Curso

En Mijas Costa

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mijas costa

  • Horas lectivas

    30h

El curso de Motion Graphics con After Effects está orientado a todos aquellos interesados en las animaciones gráficas, orientadas al mundo de la publicidad, televisión, cine, internet, etc. Para poder inscribirse al curso se debe poseer conocimientos previos de diseño gráfico y dominio de programas como Adobe Photoshop y Adobe Illustrator, ya que son fundamentales a la hora de trabajar con After Effects.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Mijas Costa (Málaga)
Ver mapa
Camino Molino de Viento Nº 3, Local 3, 29649

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Son necesarios para este curso, conocimientos previos en diseño gráfico y manejo de programas como Adobe Photoshop y Adobe Illustrator,

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Motion Graphics

Temario

El curso de Motion Graphics está orientado a todos los que quieran crear fantásticas animaciones de gráficos orientadas al mundo de la publicidad, televisión, cine, internet o vídeo instalaciones, a través del manejo de uno de los más conocidos programas de animación y efectos especiales: Adobe After Effects.

Los aspectos que cubre el curso van desde el conocimiento de la interfaz del programa, la creación de proyectos desde el boceto clásico, trabajando con keyframes, capas, texto, filtros especiales, pintura, clonado, canales alpha, máscaras, expresiones, motion tracking, sincronización con audio, croma key, rendering final, etc...

A su vez haremos hincapié en el proceso creativo, en el análisis de las diferentes tendencias en el diseño de cabeceras, títulos de crédito de películas, anuncios de TV, a desarrollar en definitiva, la capacidad de procesar e interpretar todas las disciplinas que pueden verse involucradas en un proyecto de estas características.

Son necesarios para este curso, conocimientos previos en diseño gráfico y manejo de programas como Adobe Photoshop y Adobe Illustrator, ya que serán fundamentales a la hora de trabajar en conjunción con After Effects, no obstante, veremos las funciones básicas que nos permitirán preparar y optimizar el material para nuestros trabajos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Motion Graphics con After Effects

Precio a consultar