Clases particulares

En Valencia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Dirigido a

    Para estudiantes

  • Lugar

    Valencia

Aprovecha estas clases particulares de música a domicilio. Acadomia imparte clases a Infantil, Primaria, E.S.O, Bachillerato o estudios Universitarios. Tanto a niños, como a adultos, incluido nivel profesional. La Institución cuenta con un profesorado experto en cualquier disciplina, ciencia o materia. La formación musical, adaptada a los más jóvenes, está basada en el juego y el placer del descubrimiento. Acadomia ofrece un Coordinador Pedagógico para dar seguimiento a la evolución del alumno, de forma personalizada e individual.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valencia
Ver mapa
Perez galdos 43, 46018

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Informática para adultos
  • Bachillerato
  • Formación para adultos
  • Informática para niños

Temario

Por pasión o vocación musical...

... Que merece la pena descubrir.
Aprovéchese de la sensibilidad de su hijo/a para hacerle descubrir la música. Nuestra formación musical, adaptada a los más jóvenes, está basada en el juego y el placer del descubrimiento.

Música e inteligencia
Los investigadores de psicología hablan de inteligencias múltiples, y mencionan la inteligencia musical entre ellas, destacando la positiva repercusión que tiene en el desarrollo de las demás inteligencias. Un sistema centrado únicamente en las capacidades lingüísticas y lógicas, mutila el desarrollo de las demás capacidades: espacial, cinético-corporal, interpersonal, musical,...

Música y personalidad
El efecto positivo del aprendizaje musical sobre el equilibrio de la personalidad, capacidad de concentración y autocontrol es de sobra comprobado, y ha llevado en la antigüedad a considerar la educación musical imprescindible para una educación de calidad.

Una progresión estimulante
Muy pronto, su hijo/a podrá tocar sus primeras piezas musicales. Acadomia le propone además de las clases de las clases particulares de piano, guitarra a lo largo de todo el año, unos cursillos de una semana, durante las vacaciones escolares. Si lo desea, nuestros asesores están también a su disposición para informarle sobre la compra o alquiler de un instrumento, y sobre la adquisición de las mejores partituras.

Disfruta tocando un instrumento...
Los niños que tocan algún instrumento musical desarrollan capacidades cognoscitivas especiales para el desarrollo de cualquier materia escolar, universitaria o profesional.

Acadomia le propone clases de música de cualquier nivel en su domicilio y en los días y horas que usted elija.

Su hijo/a puede elegir el instrumento que siempre ha deseado tocar. Elaboramos un programa "a su medida", y nos adaptamos a sus necesidades para que consiga sus objetivos. Recuerde que el aprendizaje musical tiene un efecto positivo sobre el equilibrio de la personalidad, la capacidad de concentración y el autocontrol.

Nuestra formación musical se basa en el entretenimiento y el placer de aprender un instrumento. Siempre de la mano de profesionales que garantizarán el desarrollo y progreso de su hijo, de forma divertida y amena, para que su educación musical, sea un éxito.

La educación musical es imprescindible para una educación de calidad.

Acadomia le ofrece clases particulares en su domicilio, accesibles a todos y a cualquier edad. Elija su instrumento preferido y no se preocupe de como conseguirlo, Acadomia le propone un amplio abanico de alternativas. Le aconsejamos donde comprarlo o alquilarlo al mejor precio.

Ponemos a su disposición un Coordinador Pedagógico que hace un seguimiento de la evolución del alumno, de forma personalizada e individual. Asimismo crea un programa de estudio "a su medida" y adapta las clases según el nivel y necesidades de cada alumno.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Música

Precio a consultar