5.0
1 opinión
  • Un curso muy completo en todos los sentidos, que recomiendo a todos los interesados en la materia, ya que además es una formación bonificable para trabajadores por cuenta ajena. Una de las mayores ventajas es que la modalidad a distancia hace que el cu...
    |

Curso

Online

199 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable Ad. Pública

Emagister está comprometido en la educación con excelencia y es reconocido por la formación en natación, trayéndote en esta oportunidad este increíble programa, diseñado e impartido por Euroinnova Business School, que te guiará en el proceso de aprendizaje, orientado a triatletas o personas aficionadas o de alto rendimiento, que estén buscando perfeccionar las técnicas de nado y estilo en el agua, combinando el acondicionamiento físico y respiratorio.

El contenido de este programa se basa en 1 módulo con 2 unidades formativas que te preparan para desarrollar habilidades en el agua, adaptándote a este medio, con la implementación de técnicas, básicas, especializadas y combinadas, con conocimientos biomecánicos, que te permitirán dominar los estilos de nado ventral, dorsal, virajes y de competencia entre otros.

Si este programa es el que buscas, no lo pienses más y solicita información ahora mismo, recibirás atención personalizada para que tengas la mejor experiencia en tu proceso de inscripción.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta


- Manejar las habilidades y destrezas básicas en el medio acuático para dominar las acciones acuáticas.- Ejecutar las técnicas específicas de los diferentes estilos de nado para realizar intervenciones con seguridad y eficacia adaptándose a las condiciones del medio.- Ejecutar desplazamientos en el medio acuático con niveles de velocidad y resistencia adecuados que aseguren la eficiencia de la actuación en el agua.


Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de las actividades física y deportivas, más concretamente en el socorrismo en instalaciones acuáticas, dentro del área profesional de la prevención y recuperación que pretendan obtener conocimientos relacionados con la natación.

Efectuar la matrícula.

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0269_2 Natación, regulado en el Real Decreto 711/2011, de 20 de mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Un curso muy completo en todos los sentidos, que recomiendo a todos los interesados en la materia, ya que además es una formación bonificable para trabajadores por cuenta ajena. Una de las mayores ventajas es que la modalidad a distancia hace que el cu...
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Miguel Dorta

5.0
09/02/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Un curso muy completo en todos los sentidos, que recomiendo a todos los interesados en la materia, ya que además es una formación bonificable para trabajadores por cuenta ajena. Una de las mayores ventajas es que la modalidad a distancia hace que el cu...
Lo mejor: Un curso muy completo en todos los sentidos, que recomiendo a todos los interesados en la materia, ya que además es una formación bonificable para trabajadores por cuenta ajena. Una de las mayores ventajas es que la modalidad a distancia hace que el cu...
A mejorar: Algo más de información práctica en el temario me hubiera gustado.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Acuáticas
  • Acondicionamiento físico
  • Estilos de natación
  • AFDP0109
  • AFDA0310
  • Actividades
  • Medio acuático
  • Habilidades motrices
  • Acuáticas
  • AFDP0109
  • AFDA0310
  • Actividades acuáticas
  • Dorsales

Temario



MÓDULO 1. NATACIÓN

UNIDAD FORMATIVA 1. HABILIDADES Y DESTREZAS BÁSICAS EN EL MEDIO ACUÁTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADAPTACIÓN AL MEDIO ACUÁTICO. EJECUCIÓN DE HABILIDADES Y DESTREZAS BÁSICAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DOMINIO DEL MEDIO ACUÁTICO. EJECUCIÓN DE HABILIDADES Y DESTREZAS BÁSICAS COMBINADAS.

UNIDAD FORMATIVA 2. TÉCNICAS ESPECÍFICAS DE NADO EN EL MEDIO ACUÁTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOMINIO DE LOS ESTILOS DE NADO VENTRALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DOMINIO DE LOS ESTILOS DE NADO DORSALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VIRAJES EN LAS COMPETICIONES DE NATACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN PRÁCTICA DE LOS ESTILOS DE NADO.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Natación (Online)

199 € IVA inc.