course-premium

Máster en naturopatía

3.6
5 opiniones
  • Que esta muy bien organizado y los contenidos son adecuados. Mucha formalidad, todo muy bien estructurado. Si yo misma veo otro curso de mi área, en cuanto acabe de pagar este, lo consideraré.
    |
  • La oportunidad de realizar practicas al culminar el curso.
    |
  • El material es bastante completo. El apoyo de los tutores es excelente, son muy amables y comprometidos. Me he sentido cómoda durante todo el curso porque consideré que mi elección fue acertada. La relación calidad-precio es coherente.
    |

Master

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Forma tu futuro, inscríbete hoy mismo!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

Emagister y la prestigiosa Esneca Business School te presentan el Máster en Naturopatía, una formación flexible diseñada para adaptarse a tus horarios, impartida a través de su campus online. Con la opción de contar con un tutor personal, recibir materiales de aprendizaje y otros beneficios, este programa te ofrece una experiencia educativa completa ya tu medida.

Durante este máster, exploras los fundamentos de la naturopatía, abordando su historia, filosofía, bases teóricas, ética y regulación. Además, adquieres conocimientos en anatomía y fisiología humana, centrándote en el sistema esquelético y muscular, el sistema nervioso, circulatorio, respiratorio y digestivo. También te formas en bioquímica aplicada a la naturopatía, diagnóstico y tratamiento según los principios naturopáticos, y diversas terapias naturales, entre otros temas relevantes. La modalidad online te brinda la flexibilidad de estudiar desde cualquier lugar y adaptar tu horario según tus necesidades. Una vez hayas concluido exitosamente tu formación y cumplido con todos los requisitos, te será otorgado el título por parte de la reconocida Institución.

Para obtener más información sobre esta capacitación enriquecedora, simplemente haz clic en el botón "Pide Información" en esta página de Emagister. Complete el formulario con tus datos, y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para recomendarte un asesoramiento personalizado. ¡Potencia tu conocimiento en naturopatía con nosotros!

Información importante

Documentos

  • MEM003.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Te especializarás en homeopatía y fitoterapia y serás experto en plantas medicinales. Además aprenderás todo sobre dietoterapia y la composición de los alimentos; y estarás capacitado para valorar el estado nutricional de los pacientes y elaborar dietas según su estado y/o patología. Por otro lado, la parte práctica del curso te enseñará a manejar el software de elaboración de dietas: Eurodietas.

Está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la naturopatía y las terapias naturales.

No es necesario ningún requisito previo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en naturopatía”, de Esneca Business School, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes cursar esta formación en modalidad: a distancia, una vez recibida tu matrícula, se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. Online: una vez recibida tu matrícula, se te enviará un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Emagister pone a tu disposición una bolsa de empleo acorde a tus objetivos e intereses.

Consulta privada de naturopatía, centros de herboristería o herbolarios, farmacias y parafarmacias, centros de belleza y estética, balnearios y spas, centros de asesoramiento dietético, gimnasios y hoteles, centros de salud natural.

Comunícate con un asesor para más información.

Comunícate con un asesor para más información.

Para iniciar el proceso de registro, es necesario completar un formulario con tu información y especificar el nombre del curso que te interesa utilizando esta plataforma de Emagister. Tan pronto como recibamos tus datos, uno de nuestros asesores te contactará en el menor tiempo posible.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me gustarìa hacer el curso pero me da miedo no saber usar la plataforma. Me pueden explicar cómo funciona. Gracias.

Usuario A., 04/06/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/06/2022)

Buenas tardes, la plataforma tiene un uso intuitivo y fácill. De todos modos, tendrá un tutor que estará para ayudarlo. Usted debe de incribirse y luego recibirá un correo del tutor para realzarle las preguntas correspondientes, pero no dude en inscribrse ya que la platforma es muy fácil de usar. Saludos ...

Quiero saber el precio total del curso con el IVA inlcuido.

Usuario A., 04/06/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/06/2022)

Buenos dias, gracias por comunicarse. El Master en naturopatía cuenta con un descuento del 75% inscribiendose por Emagister, por lo que el total le quedaria en 595 euros con IVA incluido.

Buenos dias, ¿Cuál es la duración del master?

Usuario A., 04/06/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/06/2022)

Buenos dias gracias por su consulta, el máster en neturopatia cuenta con una duración flexible, por lo que usted puede llevar el curso a su ritmo. Saludos quedamos a la orden.

Hola, la plataforma que se utiliza ¿es muy compleja?Gracias.

Usuario A., 31/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (31/05/2022)

Hola, muy buenos días. No, para nada, es muy fácil de usar, te adaptas enseguida. De igual forma cuentas con tutores para mayor seguridad. Saludos.

Buenos días, para hacer el Máster en naturopatía ¿es necesario algún requisito? Gracias.

Usuario A., 28/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/05/2022)

Hola, gracias por contactarte con nosotros. No , no es necesario ningún requisito. Te esperamos pronto. Saludos.

¿Vamos a tratar algo de bioquímica en el correr del curso?

Usuario A., 28/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/05/2022)

Buenas tardes, gracias por su consulta. En el "máster en naturopatía" van a ver bioquímica, en el módulo cuatro. Quedamos a la orden por cualquier consulta. Saludos.

hola, tengo una pregunta estoy interesada en estudiar naturopatia pero no soy medico ni tengo carrrera universitaria, es posible. de estudios solo tengo bachillerato ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Jose Maria P. (Más de dos años)

¡Hola, buenas tardes! Con los estudios que tienes sí puedes acceder a esta formación sin problema. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario Solicita información y te daremos todos los detalles que necesites. ¡Gracias!

Opiniones

3.6
fantástico
  • Que esta muy bien organizado y los contenidos son adecuados. Mucha formalidad, todo muy bien estructurado. Si yo misma veo otro curso de mi área, en cuanto acabe de pagar este, lo consideraré.
    |
  • La oportunidad de realizar practicas al culminar el curso.
    |
  • El material es bastante completo. El apoyo de los tutores es excelente, son muy amables y comprometidos. Me he sentido cómoda durante todo el curso porque consideré que mi elección fue acertada. La relación calidad-precio es coherente.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Isabel Arizmendi

5.0
05/04/2018
Lo mejor: Que esta muy bien organizado y los contenidos son adecuados. Mucha formalidad, todo muy bien estructurado. Si yo misma veo otro curso de mi área, en cuanto acabe de pagar este, lo consideraré.
A mejorar: En realidad no hubo nada que no me gustara.
¿Recomendarías este curso?:

Yuli Cardona

3.0
04/04/2018
Opinión verificada
Lo mejor: La oportunidad de realizar practicas al culminar el curso.
A mejorar: Un poco mas de personalidad, no tienen mucho por el aprendizaje del alumnado.
¿Recomendarías este curso?:

Marta Sergiani Campora

4.0
11/02/2017
Lo mejor: El material es bastante completo. El apoyo de los tutores es excelente, son muy amables y comprometidos. Me he sentido cómoda durante todo el curso porque consideré que mi elección fue acertada. La relación calidad-precio es coherente.
A mejorar: En la parte de dietoterapia, considero que tendría que haber aunque sea un apartado donde se de pautas para las personas celiacas, con otras intolerancias y tambien veganas. Me han detectado la celiaquía hace 15 años y aún sigo estudiando los valores para no tener déficit vitamínicos y nutricionales en general. también sigo aprendiendo cada día sobre as dietas vegetarianas y veganas para que las personas obtengan todos los nutrientes necesarios. de la misma manera dietas específicas para cuando se padece una enfermedad. Desde un resfriado hasta un cáncer. Esto es lo único que encontré a faltar para poder tratar de manera mas completa a cada persona. Lo hago desde hace varios años y es una ayuda complementaria para estar mejor y sanar mas rápido. Por lo demás, todo está muy bien.
¿Recomendarías este curso?:

Stephany Bueno Zambrano

3.0
04/09/2016
Opinión verificada
Lo mejor: El material está bien explicado. Los profesores son muy atentos y explican muy bien, además hacen mucho seguimiento.
A mejorar: Muchas preguntas de los cuadernos de ejercicios aparecen repetidas. Además, el contenido es muy introductorio.
¿Recomendarías este curso?:

Susana Penalva Rodríguez

3.0
01/09/2016
Opinión verificada
Lo mejor: La plataforma web es intuitiva y fácil de usar. La relación calidad-precio está muy bien.
A mejorar: El material debería tener más ilustraciones, más contenido gráfico.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Sistema nervioso
  • Plantas medicinales
  • Necesidades nutricionales
  • Terapias alternativas
  • Filosofía naturista
  • Bioquímica en naturopatía
  • Sistema muscular

Temario

MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DE LA NATUROPATÍA
Unidad didáctica 1. ¿Qué es la naturopatía?
Unidad didáctica 2. Historia de la naturopatía.
Unidad didáctica 3. Filosofía naturista.
Unidad didáctica 4. Bases teóricas.
Unidad didáctica 5. Ética y regulación.

MÓDULO 2. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA HUMANA I
Unidad didáctica 1. Posición y planos anatómicos.
Unidad didáctica 2. Sistema esquelético y muscular.
Unidad didáctica 3. Sistema nervioso.

MÓDULO 3. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA HUMANA II
Unidad didáctica 1. Sistema circulatorio.
Unidad didáctica 2. Sistema respiratorio.
Unidad didáctica 3. Sistema digestivo.
Unidad didáctica 4. Sistema endocrino.

MÓDULO 4. BIOQUÍMICA EN NATUROPATÍA
Unidad didáctica 1. ¿qué es la bioquímica?
Unidad didáctica 2. Reacciones bioquímicas.
Unidad didáctica 3. Metabolismo celular.

MÓDULO 5. SALUD Y ENFERMEDAD
Unidad didáctica 1. Enfermedad según la naturopatía.
Unidad didáctica 2. Diagnóstico de la enfermedad.
Unidad didáctica 3. Tratamiento de la enfermedad.

MÓDULO 6. TERAPIAS NATUROPÁTICAS I
Unidad didáctica 1. Naturopatía manual.
Unidad didáctica 2. Naturopatía energética.

MÓDULO 7. TERAPIAS NATUROPÁTICAS II
Unidad didáctica 1. Naturopatía funcional.
Unidad didáctica 2. Naturopatía alimentaria y herbológica.

Información adicional

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en naturopatía

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.