course-premium

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO DEPORTIVO

5.0
1 opinión
  • A partir de mi experiencia personal perteneciendo a dicha institución puedo decir que la atención es muy buena, la resolución de los diferentes problemas o dudas que se presentan es muy rápida y óptima. No dudaría en volver a realizar alguno de los diversos cursos que ofrecen. Muy lindo todo.
    |

Master

En Alcobendas

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Incursiona en el ámbito del deporte mediante el derecho

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Alcobendas

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    21/10/2024

Si estás buscando desarrollar tus conocimientos profesionales en el ámbito del deporte, el portal formativo de Emagister pone a tu disposición el Máster universitario en derecho deportivo, el cual es impartido por la Universidad Europea en una modalidad presencial y cuenta con una duración de nueve meses, lo que te proporciona grandes beneficios ya que obtienes el contacto directo con profesores, compañeros y todo lo que compone al sistema educativo. Una vez finalizado el programa y superado las pruebas se te otorga un diploma que avala su realización.

Con este máster adquieres conocimientos sobre el derecho administrativo del deporte y el derecho patrimonial. También conoces los delitos que se dan en este ámbito. Por otra parte aprendes la estructura administrativa del deporte, las retribuciones, derechos de imagen y sobre los contratos de los deportistas. Por otra parte vas a desarrollar y comprender la fiscalidad del deporte y los aspectos jurídicos en la gestión de entidades deportivas. También se te capacita para resolver a través de los conocimientos de medios alternativos, conflictos del deporte y a controlar el dopaje deportivo. Entre otros temas a desarrollar.


Puedes solicitar más información haciendo clic en “Pide información” que Emagister tiene preparado para ti y un asesor se pondrá en contacto contigo cuanto antes para despejar tus dudas y si lo deseas ayudarte con tu matriculación.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Alcobendas (Madrid)
Ver mapa
Avda. Fernando Alonso, 8, 28108

Inicio

21 oct 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Compartirás aula con profesionales de los bufetes más importantes a nivel internacional en el derecho deportivo, donde además podrás disfrutar de periodos de prácticas profesionales

Licenciados y graduados en Derecho, cuya aspiración sea desarrollar sus conocimientos en el ámbito jurídico-deportivo. Es una excelente oportunidad para los jóvenes licenciados y graduados en Derecho que busquen una sólida especialización en un postgrado con una alta perspectiva de empleabilidad, y para los abogados que deseen ampliar su campo profesional.

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro estado integrante del Espacio Europeo de Educación superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.
Estar en posesión de un título conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles.

Obtienes al culminar de forma exitosa el Título oficial de "Máster universitario en derecho deportivo" expedido por la Universidad Europea.

Durante el programa te formarás de manera eminentemente práctica con tribunales ficticios junto a miembros del TAS y otras instituciones, estudios de caso. Además tendrás la oportunidad de desarrollar prácticas profesionales en algunos de los bufetes de mayor prestigio en el ámbito jurídico deportivo, en el Real Madrid C.F. y otras instituciones deportivas de primer nivel

Un asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte los detalles que le requieras.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • A partir de mi experiencia personal perteneciendo a dicha institución puedo decir que la atención es muy buena, la resolución de los diferentes problemas o dudas que se presentan es muy rápida y óptima. No dudaría en volver a realizar alguno de los diversos cursos que ofrecen. Muy lindo todo.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Claire Ane Hale PhD

5.0
21/03/2022
Sobre el curso: A partir de mi experiencia personal perteneciendo a dicha institución puedo decir que la atención es muy buena, la resolución de los diferentes problemas o dudas que se presentan es muy rápida y óptima. No dudaría en volver a realizar alguno de los diversos cursos que ofrecen. Muy lindo todo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Derecho deportivo
  • Intervención Administrativa
  • Negocio deportivo
  • Prácticas profesionales
  • Conflictos en el deporte
  • Prevención de conflictos
  • Resolución de conflictos
  • Fiscalidad en el deporte
  • Relaciones laborales en el deporte

Temario

MÓDULO I: Intervención administrativa en el deporte


MÓDULO II: Instituciones deportivas públicas


MÓDULO III: Instituciones deportivas privadas


MÓDULO IV: Regulación mercantil del negocio deportivo


MÓDULO V: X Relaciones laborales en el deporte


MÓDULO VI. Fiscalidad en el deporte


MÓDULO VII: Resolución y prevención de conflictos en el deporte


MÓDULO VIII: Prácticas profesionales


MÓDULO IX: Proyecto fin de máster

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO DEPORTIVO

Precio a consultar