Neurotecnología

ESTEA
A Distancia

315 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 280h
Duración Flexible
Envío de materiales de aprendizaje
Tutor personal
  • Curso
  • A distancia
  • 280h
  • Duración:
    Flexible
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Tutor personal
Descripción

Gracias al avance experimentado en los campos de la electrónica y la informática el interés que despiertan las llamadas «neurociencias» aumenta día a día, y son muchas las personas que se sienten fascinadas por estas ciencias de la mente que ahora están más que nunca a nuestro alcance. Éste es uno de los cursos más completo y actualizado que existen a nivel docente sobre la materia a nivel mundial, combinando las exposiciones teóricas con la posibilidad de practicar con sincroinductores.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Curso homologado por FENACO. Nuestros cursos están acogidos a lo que dispone el Ministerio de Educación y Ciencia español, en especial en su apartado respecto de la enseñanza privada de tipo no universitario, regulada bajo el epígrafe de Enseñanzas no Regladas. El diploma que nuestra Escuela expide a sus alumnos prepara y faculta para la práctica profesional en España previa alta en los epígrafes del IAE correspondientes, decretados por el Ministerio de Hacienda, y dentro de los límites legales prescritos.

· ¿A quién va dirigido?

Curso dirigido a todas aquellas personas que desean hacer de esta especialidad su profesión de futuro. Homologado por FENACO, permite su práctica profesional dentro de la más estricta normalidad.

· Requisitos

No existen requisitos previos de ningún tipo.

· Titulación

Diploma de Neurotecnología, con constancia del número de horas lectivas equivalentes.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Su relación calidad-precio es absolutamente inmejorable.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Recibirá una información completa del curso y sus condiciones, pero la posibilidad e futuros contactos queda a la iniciativa del interesado. No utilizamos insistente llamadas telefónicas ni visitas comerciales.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
97,2%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Shiatsu y Digitopuntura

D
Damián Navarro Sanchis
2.0 15/09/2015
Lo mejor: La medicina tradicional china y los meridianos
A mejorar: Que la práctica es por mi cuenta.
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Naturopatía General

M
Maria Jose Sanchez
4.0 01/12/2011
Lo mejor: Es un curso recomendable si quieres estudiar desde casa y necesitas adaptarte a otras obligaciones.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Iridología

R
Rene Gonzalez Martinez.
5.0 11/03/2011
Lo mejor: Exelente enseñanza y aprendizaje, te brindan muchos documentos con información sobre el tema.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Psicología de la Familia

G
Gustavo Hernando Garzón Rubio
0.0 26/12/2010
Lo mejor: Me parece fascinante y pertinente el curso en cuanto a los temas que desarrollan, al cual me gustaría pertenecer, pero no he tenido respuesta en cuanto a la matrícula y lo que me dijeron en el banco Santander. En cuanto a los temas que exponen para desarrollar me ha parecido incluyente y útil para hacer de èste un efectivo trabajo con las familias que sobre todo en el territorio donde vivo se vive. Agradezco si me pudieran contestar puntualmente sobre lo que expongo. Muchas gracias
Entre las características mas importantes está la seriedad del curso que se refleja en las opiniones que hacen los que se encuentran desarrollando el curso, dado en ese temario atrayente para todos los usuarios que sabiéndolo aplicar en cada una de los casos en los cuales nos encontramos inmersos para lograr no solo a aplicarlos sino a tener beneficios.
A mejorar: No he tenido respuesta puntual sobre el caso del banco Santander en donde pe dieron certificación por parte de ustedes.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Acupuntura

A
Alma del carmen Cairoli Davo Cairoli Davo
4.0 06/12/2010
Lo mejor: Si porque te abre nuevos campos de la medicina
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Investigación clínica
Investigación privada

Profesores

Tutores asignados
Tutores asignados
Tutor

Temario

Programa de estudios

Breve introducción. Cerebro y mente. Estados alterados de consciencia. Perspectiva histórica de la neurotecnología. Sincronización hemisférica. Adiciones, transformación de la personalidad. Realimentación. E.E.G. Desordenes de atención, hiperactividad y aprendizaje. Estados transcendentes y mapas de la actividad cerebral. Historia del Feed-back.E.E.G. Alpha. Caducidad del modelo mecanicista. Aplicaciones del biofeedback Alpha: reducción de la ansiedad. Los componentes del entrenamiento E.E.G. El estado Alpha, la meditación y la experiencia mística. Realimentación Alpha, Zen y técnicas de Yoga. Explorando el estado Theta. Theta y transformación de la personalidad. Mapeando el punto crítico. Ritmos cerebrales y transformación de la personalidad. Descubriendo al «niño interior». Asimetría hemisférica y emociones. Depresión y cerebro. Análisis del Biofeedback EEG Alpha-Theta. Programando el inconsciente. Variedades del Biofeedback Alpha-Theta. Aprendizaje crepuscular y programación del inconsciente. Variedades de la actividad Theta. Theta negativo. Theta y respiración. Modos de estimulación optimizados. Procedimiento Peniston de terapia AlphaTheta. Casos de estress post-traumáticos. Neurofeedback Beta/SMR en el tratamiento de desórdenes de deficit de atención, discapacidades de aprendizaje e hiperactividad. Análisis del biofeedback Beta. Ritmo Alpha y reducción de fobias. El centro médico de la Universidad de Colorado y sus investigaciones. La técnica del «Rescripting». El protocolo Peniston. Desórdenes de atención. hiperactividad y lesiones cerebrales. El neurofeedback moderno: Electroencefalografía Cuantitativa Multicanal y estimulación visual. Recientes descubrimientos acerca del neurofeedback. Rendimiento cumbre neurofeedback para el deportista y el ejecutivo. Estados de conciencia, estados de atención. La consciencia del vacío. Consciencia y atención. En busca del nivel de activación óptimo. ¿Telepatía? Estados óptimos de activación y estados cumbre. Técnica de entrenamiento de realimentación para sincronía. Biofeedback: de la autorregulación a la excelencia.