course-premium

Curso de auxiliar de pediatría más máster en urgencias pediátricas

4.5
4 opiniones
  • Las instalaciones no las conozco puesto que lo estoy realizando de forma online
    |
  • Hasta el momento me está gustando mucho, el contenido es tal y como buscaba.
    |
  • Creo que este mundo es uno de los más bonitos. No hay mejor sensación que sentir que has ayudado y salvado a alguien que quizá lo estaba pasando muy mal. La medicina hoy en dia avanza, y yo estoy involucrada en ella gracias al curso de Auxiliar de Pediatría + Máster en Urgencias Pediátricas que hice con POSTGRADO MEDICINA.
    |

Curso

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.550 € 3.100 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprovecha esta oportunidad y consigue una doble titulación!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    Flexible

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

¿Quieres especializarte en urgencias pediátricas? ¡Emagister tiene la formación ideal para ti! Te presenta el Curso de Auxiliar de Pediatría más Máster en Urgencias Pediátricas, impartido por la prestigiosa Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad. Este postgrado online te brinda la flexibilidad que necesitas sin comprometer la excelencia educativa. Además, cuenta con la ventaja de otorgarte un título emitido por esta reconocida institución, lo que lo convierte en una inversión valiosa en tu desarrollo profesional.

Durante este programa formativo, tienes acceso a un completo temario que abarca una amplia gama de conocimientos esenciales en el ámbito de la pediatría y las urgencias pediátricas. Te sumerges en el fascinante mundo del desarrollo biológico del niño, adquiriendo una comprensión profunda de las etapas claves de su crecimiento y maduración. Además, aprendes sobre los cuidados generales desde la infancia, garantizando así un enfoque integral en la atención pediátrica. La psicología en la edad infantil es otro aspecto crucial que aborda este curso. Comprendes los aspectos emocionales y conductuales de los niños, así como las estrategias efectivas para interactuar con ellos y proporcionarles un entorno seguro y favorable para su desarrollo. También profundizas en los conceptos y prácticas de la pediatría en general, obteniendo una visión global de los procedimientos médicos y las condiciones de salud más comunes en la población infantil, entre otros aspectos relevantes.

No dejes pasar esta oportunidad de oro para impulsar tu carrera profesional y marcar la diferencia en la vida de los niños. Haz clic en el botón "Pide información" en esta página de Emagister, completa tus datos y da el primer paso hacia un futuro brillante en el fascinante mundo de las urgencias pediátricas. ¡No te arrepentirás de esta inversión en tu desarrollo personal y profesional!

Información importante

Documentos

  • MEDI009.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Permite conocer el desarrollo biológico del niño, los cuidados generales en la infancia, así como sus patologías relacionadas. Por otra parte, la formación profundiza en el servicio de urgencias y de primeros auxilios en pediatría.

Esta Titulación está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en relación con este ámbito profesional.

No presenta requisitos previos.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Curso de auxiliar de pediatría más máster en urgencias pediátricas”, de la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad, avalada por la condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Cuentas con la primera bolsa de empleo internacional con las mejores empresas para estudiantes y lo mejor es que es gratis para clientes Emagister.

Auxiliar de Enfermería en el área pediátrica infantil de un hospital. Auxiliar pediátrico en oncología. Auxiliar de pediatría en centros educativos. Auxiliar de pediatría en unidades de salud mental infantiles. Auxiliar de pediatría en clínicas dentales.

El pago puede realizarse a través de tarjeta de crédito o débito, sistema Aplázame o PayPal.

Puedes financiar tu formación hasta en doce meses. Este curso no tiene acceso a becas por el momento, pero consulta por esta y otras dudas contactando directamente con un asesor.

Si te interesa este curso o algún otro, tienes que presionar el botón de "Pide información" en la página de Emagister, y de esa forma, un asesor se comunicará contigo para ayudarte con el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuáles son las vías de pago que el centro ofrece?

Ayelen B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, agradecemos tu contacto con Emagister. Estamos comprometidos en brindarte todas las facilidades en tu proceso de inscripción y pago. Tienes la opción de realizar el pago de forma presencial en nuestras instalaciones, donde nuestro equipo te ofrecerá atención personalizada. No obstante, si prefieres ...

¿Cuenta esta certificación con reconocimiento internacional?

Ailen B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Ailen, el certificado que recibirás al finalizar con éxito este programa tiene validez a nivel global. Esto implica que tu diploma será aceptado en múltiples países, lo que te otorga la oportunidad de utilizarlo tanto en tu nación de origen como en cualquier otro destino donde desees impulsar tu carrera ...

Hola, ¿qué carga horaria tiene este programa?

Usuario A., 21/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/07/2023)

Hola, gracias por consultar, este programa cuenta con una carga horaria de 1500 horas

Buenas tardes, que fecha de inicio tiene este curso? Gracias

Usuario A., 21/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/07/2023)

Buenas tardes, este curso no tiene fecha de inicio, tu decides cuando comenzar . Cualquier otra consulta estamos a las órdenes.

Opiniones

4.5
excelente
  • Las instalaciones no las conozco puesto que lo estoy realizando de forma online
    |
  • Hasta el momento me está gustando mucho, el contenido es tal y como buscaba.
    |
  • Creo que este mundo es uno de los más bonitos. No hay mejor sensación que sentir que has ayudado y salvado a alguien que quizá lo estaba pasando muy mal. La medicina hoy en dia avanza, y yo estoy involucrada en ella gracias al curso de Auxiliar de Pediatría + Máster en Urgencias Pediátricas que hice con POSTGRADO MEDICINA.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Soledad Hermosilla Soria

5.0
22/09/2021
Sobre el curso: Las instalaciones no las conozco puesto que lo estoy realizando de forma online
¿Recomendarías este curso?:

L. R.

4.0
06/05/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: Hasta el momento me está gustando mucho, el contenido es tal y como buscaba.
¿Recomendarías este curso?:

Irene González Espina

5.0
21/04/2017
Lo mejor: Creo que este mundo es uno de los más bonitos. No hay mejor sensación que sentir que has ayudado y salvado a alguien que quizá lo estaba pasando muy mal. La medicina hoy en dia avanza, y yo estoy involucrada en ella gracias al curso de Auxiliar de Pediatría + Máster en Urgencias Pediátricas que hice con POSTGRADO MEDICINA.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Carla Casamajor

4.0
28/10/2015
Lo mejor: No podría salir más satisfecha con los conocimientos que me habéis transmitido.
A mejorar: Demasiado satisfecha como para criticar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Psicología infantil
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Auxiliar de pediatría
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Urgencias pediátricas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Enfermedades infantiles
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desarrollo biológico del niño
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desarrollo prenatal
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Orientación a los padres
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Problemas con el control de esfínteres
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Autoestima infantil
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Primeros auxilios en pediatría
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cuidados generales de la infancia
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Ansiedad en niños con padres separados
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Transtornos del sueño
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cuidados generales del bebé
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Urgencias en psicología

Temario

PARTE 1: PEDIATRÍA Y PUERICULTURA

  • Módulo 1. Atención sanitaria
  • Módulo 2. Epidemiología y demografía infantil
  • Módulo 3. Embarazo y periodo prenatal
  • Módulo 4. Parto y neonatología
  • Módulo 5. El lactante
  • Módulo 6. Desarrollo y crecimiento infantil
  • Módulo 7. Exámenes y revisiones
  • Módulo 8. Alimentación y gastroenterología pediátrica
  • Módulo 9. Patologías infantiles comunes
  • Módulo 10. Otras enfermedades y trastornos (I)
  • Módulo 11. Otras enfermedades y trastornos (II)
  • Módulo 12. Urgencias pediátricas
  • Módulo 13. Dolor pediátrico
  • Módulo 14. Intoxicaciones
  • Módulo 15. Malos tratos

PARTE 2: PSICOLOGÍA INFANTIL Y/E ADOLESCENTE

  • Unidad didáctica 1. El vientre materno
  • Unidad didáctica 2. Nacimiento y primeros días
  • Unidad didáctica 3. La infancia
  • Unidad didáctica 4. El apego y relación con los padres
  • Unidad didáctica 5. Otras relaciones sociales
  • Unidad didáctica 6. El desarrollo del lenguaje
  • Unidad didáctica 7. La evolución de la personalidad
  • Unidad didáctica 8. El juego, un factor importante durante la infancia
  • Unidad didáctica 9. La autoestima en el niño
  • Unidad didáctica 10. La preadolescencia
  • Unidad didáctica 11. El adolescente y su entorno
  • Unidad didáctica 12. Separación de los padres

PARTE 3: URGENCIAS PEDIÁTRICAS

  • Módulo 1. Nociones básicas sobre salud humana
  • Módulo 2. Anatomía y fisiología del ser humano
  • Módulo 3. Organización del sistema sanitario
  • Módulo 4. Recursos materiales e higiene en centros sanitarios
  • Módulo 5. Caracterización de la pediatría
  • Módulo 6. Introducción a las urgencias
  • Módulo 7. Primeros auxilios
  • Módulo 8. Entrada al centro sanitario y triaje
  • Módulo 9. Diagnóstico
  • Módulo 10. Tratamiento farmacológico
  • Módulo 11. Tratamiento quirúrgico

Información adicional

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de auxiliar de pediatría más máster en urgencias pediátricas

Precio Emagister

1.550 € 3.100 € IVA inc.