NIÑO INTERIOR ANUAL Y PROFESIONAL

Curso

En Madrid

170 €/mes

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    7h

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

En el curso del Niño Interior a Nivel Personal: aprendemos a comprender a nuestro niño interior propio y al de otros, escuchando sus necesidades, aprenderemos a acogerlo de forma adecuada y ayudaremos a sanar su historia, a ordenar su vida para poder fluir con libertad y tener una vida más sana y más plena. Estas heridas generan procesos inconscientes que se activan de forma automática ante sucesos cotidianos reaccionando algunas veces de forma desproporcionada, por ello el trabajo con el niño interior ( la parte más inconsciente de nuestro ser ) nos ayudará a sanar y mejorar nuestras relaciones.
A nivel Profesional: Si eres MAESTRO/A, PROFESOR/A,EDUCADOR/A, aprenderás de las necesidades de los niños dependiendo de su edad, de los síntomas que muestran, de sus llamadas de atención y formas de pedir ayuda tanto de manera verbal como no verbal, aprenderás comportamiento, de como escuchar, acoger y contener. En la formación una comunicación efectiva contigo mismo y con los niñ@s, para ayudarles permitiéndoles escucharse y ordenar las emociones de forma adecuada.

Si eres Psicólogo, Psiquiatra, Trabajador Social, abogado/a, etc. muchas personas que han sufrido en la infancia y que no se han sentido escuchados, no se han sentido acogidos y por ello se han sentido maltratados, muestran secuelas y síntomas psicológicos que no les permite integrase plenamente en la sociedad, en la vida cotidiana, generando problemas de adaptación en el trabajo, con la pareja o con la sociedad. Cuando sus niño interior tiene carencias, ha sido herido y no ha sabido gestionar de forma adecuada esa herida, no ha sabido gestionar sus emociones, estas personas generan enfermedades psicológicas, depresiones, ansiedad, estrés, malestar, etc. Aprendemos a acogerlo de forma adecuada y a sanar su historia con libertad dándole seguridad y auto-conocimiento.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
San Raimundo, 27 1º, 28039
Horario: un sábado al mes ( octubre/junio)

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Sanar y conectar con las heridas profundas no resueltas de la infancia, heridas que aunque puedan parecer mínimas para un adulto, van dejando sin darnos cuenta heridas profundas en nuestro corazón. Aprendemos a sanar, a acogerlo de una forma amorosa, aprendemos a sacar lo mejor de nosotros mismos, recuperando y conectando con nuestro niño sano, con su alegría y vitalidad, para que podamos fluir con plena libertad.

A quien esté dispuesto a tomar consciencia de como la vida del adulto está condicionada/limitada por las heridas de la niñez y como sanarlas.

Solo para los profesionales

Conocer los conceptos básicos de esta técnica y saber detectar ciertas conductas aporta estrategias de comunicación y compresión que refuerzan su trabajo tanto con niños, adolescentes y adultos.

Para conocer y reconocer nuestras heridas, sanar creencias familiares, sanar emociones que nos perturban, descubrir nuestras necesidades, conectar con nuestro maravilloso niño interior y expresarlo, aceptarlo y quererlo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Autoconocimiento
  • Empoderamiento
  • Salud mental
  • Relaciones humanas
  • Comunicación eficaz
  • Autoestima
  • Conocimiento humano
  • Aprender a poner límites
  • Empatía
  • Seguridad
  • Flexibilidad

Profesores

Margarita García Marqués

Margarita García Marqués

Directora Centro Hara

Psicóloga clínica (colegiada M-10591) por la Universidad de Salamanca. Formada en múltiples técnicas y disciplinas. Especializada en Terapia Gelstalt, Psicoanálisis y Bioenergética. Pionera en el trabajo de Niño Interior en España. Formación en Expresión Corporal y Terapia de Chakras. Formación en Naturopatía y Centros de Energía. Formación en Constelaciones Familiares. Creadora del Masaje Psicosensitivo. Formación en Masaje Sensitivo Gestáltico, Quiromasaje Terapéutico, Reflexoterapia, Metamórfico, Drenaje Linfático y Deportivo.

Temario

  1. Curso de psicología evolutiva.
  2. Crecimiento personal.
  3. Aprender de las distintas etapas del niño.
  4. Aprender y reconocer las etapas de nuestra infancia.
  5. Reconocer las heridas y las creencias asociadas a esas heridas.
  6. Acoger y sanar las heridas de la infancia.
  7. Aprender a reconocer, acoger y sanar las heridas de otros.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

NIÑO INTERIOR ANUAL Y PROFESIONAL

170 €/mes