NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Formación general (nuevas tecnologías, prevención de riesgos, ley de protección de datos, medioambiente, calidad, gestión, redes sociales…..) a todos los niveles (directivos, mandos intermedios, producción, comerciales, o por departamentos) de su sector empresarial (comercio, textil, alimentación, sanitario, oficinas y despachos, químico, metal, construcción, etc..) por la que el alumno amplía sus conocimientos en las áreas demandadas por la empresa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dietética

Temario

Conocer la composición química de los alimentos, aSI como los principales órganos que interfieren en la alimentación. Conocer la alimentación en las diferentes etapas de la vida. Identificar los diferentes tipos de dieta, según las necesidades fisiológica de cada individuo.
Va dirigido para todo el personal sanitario y no sanitario que tenga interés en conocer la composición de los alimentos.
Para poder adaptar la alimentación a cada etapa de la vida, conocer las necesidades nutricionales de cada persona, aSI como conocer la composición física y químicas de los alimentos y sus propiedades.
Es un manual ilustrativo porque se recogen en él gran variedad de imágenes que sirven de apoyo al contenido. Presenta ejercicios de autoevaluación para que el alumno autoevalúe sus conocimientos sobre la materia.
Nutrición, dietética y alimentación: principios básicos Introducción a la teoría y técnica de la nutrición Nutrición normal, cálculo de valores calóricos Sistema digestivo Anatomía del sistema digestivo. Órganos. Anatomía del sistema digestivo. El proceso digestivo Enfermedades del aparato digestivo Principios inmediatos o nutrientes Composición de los alimentos: nutrientes Glúcidos Lípidos Aminoácidos Proteínas Vitaminas Sales minerales Los grupos de alimentos Introducción Legumbres Frutos secos Cereales Verduras y hortalizas Frutas Carnes Pescados y mariscos Leche y quesos Huevos La nutrición en las diferentes etapas de la vida Introducción Dieta equilibrada Alimentación en gestación y lactancia Alimentación en lactantes y primera infancia Alimentación en edad escolar y adolescencia Alimentación en edad avanzada Alimentación para el deporte Dietas Dietas especiales El aceite de oliva

Información adicional

El coste de la formación será de 215.00 euros mensuales durante el primer año (correspondiente a un 25 % de la jornada laboral), y de 130.00 euros mensuales durante el segundo y tercer año (correspondiente a un 15% de la jornada laboral).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Precio a consultar