Curso actualmente no disponible
Grupo Crece. Desarrollo personal y profesional

Ocio con mi hijo

Grupo Crece. Desarrollo personal y profesional
En Madrid ()

18 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Horas lectivas 1h
Duración 1 Día
  • Seminario
  • 1h
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Emagister.com suma a su variado catálogo formativo el nuevo curso: Encuentros con mi hijo. Una formación diseñada e impartida por el centro Grupo Crece (Desarrollo personal y profesional). Se trata de un curso de modalidad presencial, que podrás completar en tan sólo un día de estudio.

Aprovecha cualquier momento para regalarte un tiempo con tu hijo o hija, para conectarte con ellos, disfrutar de un ambiente agradable, de confianza, de contacto y de compartir emociones y reforzar los vínculos. Puedes venir con tu hijo o hijos, con o sin tu pareja, con o sin otro familiar.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Realizando este curso, basado en una metodología docente teórico-práctica, aprenderás diversos juegos expresivos (desde la danza, pasando por el teatro, arteterapia, juegos de roles, hasta finalizar en la puesta en marcha de juegos de equipos). El objetivo de estos juegos es aprender a comunicarse en positivo, con vistas a encontrar los súper poderes de cada familia y estrechar lazos entre cada integrante de ésta. Además, el curso finaliza con un photocall en el que cada familia se verá reflejada y podrá expresar al resto sus cualidades.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está especialmente indicado para familias con niños pequeños, que quieran afianzar las dotes comunico-afectivas entre padres e hijos. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

· Requisitos

Ninguno

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Grupo Crece. Desarrollo personal y profesional

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Nuestras profesoras son todas psicólogas con acreditada experiencia con familias y menores. Además de nuestros asequibles precios contamos con instalaciones perfectamente habilitadas para el desarrollo del taller con cuartos de baño, disfraces, juegos y colchonetas para pasar un rato cómodo y divertido en familia.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@grupocrece.es, nuestra web www.grupocrece.es, por teléfono al 911288460 o acudiendo a visitarnos a Bravo Murillo 60 1ºizqda en Madrid

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

J
Javier Herranz
5.0 09/02/2012
Lo mejor: "He asistido como participante a diversos seminarios para padres, madres y educadores impartidos por las psicólogas Claudia Quiroz y Susana Paniagua. Estos seminarios estaban enfocados a la comunicación en el hogar y el entorno familiar (escuela de padres) y a la resolución de conflictos en este ámbito. La experiencia ha sido muy positiva y enriquecedora. Las ponentes hicieron una introducción muy amena y un desarrollo muy participativo en los que los asistentes no estábamos simplemente en calidad de oyentes sino que formábamos parte activa intercambiando experiencias y propuestas personales para su debate, todo dirigido con gran profesionalidad por ellas. Hacíamos dinámicas prácticas y me ha sido muy útil en mi trabajo con niños y en la relación con mis hijas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Educación familiar
Niños
Comunicación familiar
Inteligencia emocional en la familia
Afectividad
Vínculo afectivo
Apego
Estimulación y fomento de la creatividad
Educar en valores desde la acción
Educación Emocional
Comunicación con los niños

Profesores

SARA FERRO MARTÍNEZ
SARA FERRO MARTÍNEZ
Psicóloga infantojuvenil, familiar y de pareja y coach

Psicóloga infanto-juvenil, familiar, de pareja, terapeuta de grupos, supervisora de alumnos en prácticas, formadora y coach en Grupo CRECE. Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Formada en el Institut für Psychologie de la Rheinische Friedrich-Wilhelms (Universität de Bonn). Master en Terapia Familiar y de Pareja para Profesionales de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid. Experta en psicoterapia psicodramática con niños y adolescentes (Escuela Psicodrama y Psicoterapia). Formación en Arteterapia y Coaching.

Susana Paniagua Díaz
Susana Paniagua Díaz
Psicóloga, educadora, formadora y coach de comunicación

Psicóloga educativa, arteterapeuta, psicoterapeuta infantojuvenil y de grupos de niños y adolescentes y monitora de grupos, profesora y coach de habilidades sociales y comunicación verbal, no verbal y expresión corporal en Grupo CRECE. Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Psicología Clínica y de la Salud del Centro Nexo, Psicología Aplicada. Formada en teatro, arteterapia, musicoterapia, danza y expresión corporal. Especialista en flamenco y baile español. Experta en comunicación, educación familiar y psicología infanto-juvenil.

Temario

El tallerEste taller es un espacio enfocado para compartir momentos y experiencias en familia. Y qué mejor motivo que unirse que el YOGA. La etimología de la palabra yoga nos indica que su significado es UNIÓN, por lo que qué mejor opción que tener un momento de unión entre papás, mamás y niños a través del ejercicio físico, el juego , del trabajo con la respiración, la meditación y la relajación.

Al ser un taller único, no se requerirán conocimientos previos de yoga por parte de los adultos ni de los niños. Obviamente, el yoga se enfocará a los más peques y seremos los adultos los que giremos en torno a ellos, compartiendo ejercicios, sintiendo y descubriendo sencillos y divertidas posturas, a modo de introducción en la filosofía del yoga.

Será un taller en el que trabajar en unión y equilibrio para iniciar a los peques en el yoga y experimentar y disfrutar juntos, en un ambiente de paz, amor y tranquilidad.

Dirigido a familias con hijos entre 4 y 7 años y 8 y 12 años (es preferible no mezclar grupos de edad diferentes).

Acudir con ropa cómoda y flexible.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares