Ofimática: Postgrado en Ofimática: Especialista en Microsoft Office

5.0
1 opinión
  • El contenido es amplio y está bien explicado. El material del curso es muy completo. Los tutores son atentos y explican bien. Además el precio está bastante bien.
    |

Curso

Online

249 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    480h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Si trabaja en un entorno en el que necesita manejar herramientas para gestionar bases de datos, presentaciones o la ofimática en general este es su momento, con el Postgrado en Ofimática: Especialista en Microsoft Office podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera experta en este entorno. Microsoft Office nos brinda la oportunidad de poder gestionar varios entornos de trabajo con sus herramientas, en este caso aprenderá a manera Access, Excel, Powerpoint y Word. Cada una de estas herramientas nos permite realizar tareas que son vitales para el éxito empresarial.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.- Manejar los datos de una hoja de cálculo.- Aplicar formatos a nuestras hojas de Excel.- Familiarizar al alumno con el uso de PowerPoint 2013. Instalación y Entorno de Trabajo- Diseñar Presentacines a través del correcto manejo de plantillas y patrones.- Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos.- Obtener la capacidad para crear relaciones entre bases de datos.- Manejar la interfaz Access 2013.

El Postgrado en Ofimática: Especialista en Microsoft Office está dirigido a profesionales del entorno empresarial, investigación, docencia o cualquier otro ámbito en el que se necesiten conocimientos sobre ofimática. Además es interesante para aquellas personas que deseen adquirir los aspectos esenciales sobre las herramientas más importantes de Microsoft Office.

Efectuar la matrícula.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El contenido es amplio y está bien explicado. El material del curso es muy completo. Los tutores son atentos y explican bien. Además el precio está bastante bien.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana Vila Maldonado

5.0
02/10/2022
Sobre el curso: El contenido es amplio y está bien explicado. El material del curso es muy completo. Los tutores son atentos y explican bien. Además el precio está bastante bien.
Lo mejor: El contenido es amplio y está bien explicado. El material del curso es muy completo. Los tutores son atentos y explican bien. Además el precio está bastante bien.
A mejorar: Demasiado temario en poco tiempo. El curso debería durar un poco más.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Microsoft Office
  • Datos
  • Base
  • Audio
  • Access

Temario

PARTE 1. MICROSOFT WORD 2016UNIDAD DIDÁCTICA 1. WORDUNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CINTA DE OPCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 3. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJAR CON TEXTOUNIDAD DIDÁCTICA 5. ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICAUNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMATO Y ESTILO DE UN DOCUMENTOUNIDAD DIDÁCTICA 7. OTROS ELEMENTOS ÚTILESUNIDAD DIDÁCTICA 8. TRABAJAR CON TABLASUNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON ILUSTRACIONESUNIDAD DIDÁCTICA 10. VISTA E IMPRESIÓN DE UN DOCUMENTOPARTE 2. EXCEL 2016UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE EXCEL Y LA CINTA DE OPCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 2. TAREAS BÁSICAS AL TRABAJAR CON DATOSUNIDAD DIDÁCTICA 3. FORMATOS BÁSICOS Y CONDICIONALESUNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJAR CON FÓRMULAS IUNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON FÓRMULAS II. FUNCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPRIMIR Y COMPARTIR HOJAS DE CÁLCULOUNIDAD DIDÁCTICA 7. REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LOS DATOSUNIDAD DIDÁCTICA 8. TRABAJAR CON DATOS DISTRIBUIDOS EN VARIAS HOJASUNIDAD DIDÁCTICA 9. LISTAS Y TABLAS DE DATOSUNIDAD DIDÁCTICA 10. CÓMO GRABAR Y USAR LOS MACROSUNIDAD DIDÁCTICA 11. PERSONALIZAR EL ENTORNO DE EXCELPARTE 3. POWERPOINT 2016UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE POWERPOINTUNIDAD DIDÁCTICA 2. FICHA INICIOUNIDAD DIDÁCTICA 3. FICHA REVISARUNIDAD DIDÁCTICA 4. FICHA DISEÑOUNIDAD DIDÁCTICA 5. FICHA INSERTAR: TEXTOS Y SÍMBOLOSUNIDAD DIDÁCTICA 6. FICHA INSERTAR: IMÁGENES Y GRÁFICOSUNIDAD DIDÁCTICA 7. AUDIO Y VIDEOSUNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMACIONES Y TRANSICIONESUNIDAD DIDÁCTICA 9. PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVASUNIDAD DIDÁCTICA 10. GUARDAR Y ENVIARPARTE 4. ACCESS 2016UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNCIONES BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFAZ DE ACCESS 2016UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASE DE DATOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLASUNIDAD DIDÁCTICA 5. CONSULTASUNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMULARIOSUNIDAD DIDÁCTICA 7. INFORMESUNIDAD DIDÁCTICA 8. MACROSUNIDAD DIDÁCTICA 9. MÓDULOS

Información adicional

Educa Business School es una escuela de negocios online 3.0 que apuesta por la interacción y el fomento de la educación. Trabajamos para interconectar a docentes expertos y centros de formación con usuarios, de forma que la comunicación y la educación sean una premisa en la formación. Nos avala la Asociación Española de Calidad (AEC) estableciendo los máximos criterios de calidad y además formamos parte de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) que se dedica a la investigación de vanguardia en gestión empresarial.

Ofimática: Postgrado en Ofimática: Especialista en Microsoft Office

249 € IVA inc.