Okuna Reiki Nivel 2

Curso

Online

468,21 € IVA exento

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 500

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

Objetivo del curso: Sistema Okuna® Reiki Okuna® es un sistema de energía vital que fue utilizado hace miles de años por la civilización atlante y podemos acceder a él mediante símbolos que conectan con las distintas frecuencias vibratorias de la energía vital. Dirigido a: A todos aquellos que ya realizaron el primer nivel de Okuna Reiki y desean continuar el camino Okuna.

A tener en cuenta

Tener el nivel 1 de Okuna Reiki

Certificado de asistencia otorgado por Escuela Holistica Indra Cakti

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Andrea Botti

Andrea Botti

Lic. Andrea Botti

*Psicologa Holistica** CHNP *Terapeuta floral* Reiki master/teacher Usui* *Reiki Master kundalini* *Reiki Oro Master**Reiki Angel Master* *Manos de Jesús Master* *Reiki Rainbows Master**Reki Money Master* *Abundantia Ray Master**Freedom money empowerment master**Fusion Reiki master** Angelic Healing 7 Ray master**4 rayos Sanadores master* *allow Abundance master** Psychic protection flame master** Abundance Flush Empowerment master** Heart and Soul Reiki Master**Lighten Load Reiki Master** OM Empowerment master**Gemoterapeuta* *Cristales Etereo master**Astrologa Maya** Runas Celtas*

Temario

Se lleva a cabo una revisión de lo aprendido en primer nivel, se aprende una técnica de modificación del código genético, otra técnica para trabajar con la memoria del trauma y la iniciación y usos de los 3 símbolos restantes, con su práctica y meditación para su incorporación. Todo esto se lleva a cabo en un lapso de tiempo de cuatro a cinco horas entre teoría y práctica.


El primer símbolo es para la transmutación. Se lo puede utilizar para todo lo que necesitemos transmutar, para trabajar con los chakras y los cuerpos energéticos, para concretar metas, para transmutar patrones negativos de conducta y para contrarrestar efectos de las adicciones.


El segundo símbolo es el de la energía creadora. Actúa como un reconstituyente y se aplica para enfermedades degenerativas (cáncer, reuma, etc.) para embarazos y partos y para lugares desvastados por guerras o fenómenos meteorológicos (terremotos, inundaciones, incendios, vientos, etc.).


El tercer símbolo es el del amor universal. Se lo aplica para las relaciones humanas, para el amor y la compasión entre y hacia los seres, para atenuar situaciones de violencia y para ayudar a la preservación del planeta.

Información adicional

Persona de contacto: Andrea Botti

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Okuna Reiki Nivel 2

468,21 € IVA exento

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 500