Onrails Formación

Onrails Formación

Sobre el centro

Madrid On Rails es un centro de formación afincado en Madrid. Este centro imparte cursos destinados a formar a particulares y profesionales con el objetivo de aumentar su cualificación profesional. En esta organización podrás aprender sobre tecnología e informática. Su catálogo de formación comprende los siguientes cursos: Google Docs, Open Office, Android, iPhone, Drupal, makerting viral, juegos online, cumplimiento LOPD, etc. Su metodología de formación es de carácter presencial. Sus cursos son teórico-prácticos, aprenderás los conocimientos y las técnicas para que puedas desenvolverte profesionalmente con soltura.


Madrid On Rails es una empresa joven y a la vez innovadora. Fundada en 2010 en Madrid, Este centro ha creado cinco aplicaciones de gestión (FacturaMOR, GastosMOR, ListasMOR, GastosMINI, StrategyMOR) que en la actualidad utilizan más de 1000 pymes. Además, la empresa ha creado el juego online del programa Saber y Ganar, de Televisión Española. Su calidad docente está avalada por profesionales altamente cualificados que trabajan de forma activa en el campo de la tecnología.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
  • Nivel básico
  • 15h

...de correo electrónico (E-mail)desde PHP Instalación XAMPP Ejercicio de configuración de servidor local Práctica con entorno de desarrollo Dreamweaver Actividades... Aprende sobre: Programación web, Base de datos MySQL... Ver más


99 
IVA inc.
Añadir al comparador

Historia

Las clases de imparten de 17:00 a 20:00 de Lunes a Viernes

Temáticas en las que se especializa

Investigación y Nuevas Tecnologías