Operador de Grua Torre

Curso

En Jaén

1.200 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Jaén

  • Horas lectivas

    200h

A personas que tengan la Mayoría de edad y Graduados Escolares. Este curso presencial tiene como objetivo aprender a usar las operaciones de carga y descarga en materiales, las herramientas y el utillaje contando con las seguridad las cuales se aplican en las grúas de torre

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Jaén
Ver mapa
C/ Dr. Azpitarte 2-Bajo de Jaén

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Mayoría de edad y Graduado Escolar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Tomando como referencia lo establecido por la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía en la Orden de 30 de octubre de 2000 y por el R.D. 836/2003 de 27 de junio de 2003, por el que se aprueba la ITC-MIE-AEM-2 (BOE 17 julio 2003), se fijan los criterios que deben reunirse para la impartición del curso de “Operador de Grúa Torre desmontable para Obras”.

El curso “Operador de Grúa Torre desmontable para Obras” pertenece a la Familia Profesional Edificación y Obras Públicas (EO), dentro del Código de Especialidad EOMQ82 “Operador de Grúas Torre”.

Los cursos se organizarán en grupos de 20 a 25 alumnos/as siguiendo los requisitos señalados. Debido al elevado coste de organización de este tipo de cursos, y por tanto dado que muchas empresas no disponen de suficientes créditos de formación bonificada para acceder a este curso de forma gratuita, se ofrece la opción de realizarlos mediante pago directo. En ese caso y en los casos de desempleados o de trabajadores sin opciones de acceder a los créditos de formación de sus empresas, ofrecemos los mejores precios del mercado para obtener la formación de gruista. Llámanos sin compromiso.

En este impreso de preinscripción encontrarás la información que necesitas sobre nuestro curso de Operador de Grúa Torre si te decides a hacerlo y podrás reservar tu plaza. Cualquier duda que tengas nos la puedes hacer llegar a través de la sección de contacto.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Operador de Grua Torre

1.200 € IVA inc.