4
4.5 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Curso Homologado en Tanatoestética y Tanatopraxia

Charo Sanchez

01/02/2026
Sobre el curso: Estoy muy satisfecha con lo que he aprendido hasta ahora. Actualmente estoy en la etapa teórica y la plataforma me resulta muy intuitiva. Los profesores siempre están pendientes de mis dudas y responden con rapidez. Aunque considero que algunos temas encajarían mejor en una modalidad presencial, me siento muy a gusto con el curso.
Curso realizado: Febrero 2026
¿Recomendarías este curso?:

Curso Homologado en Tanatoestética y Tanatopraxia

Hanna Rodriguez

09/01/2026
Sobre el curso: Me encuentro matriculada a esta formación y me ha ido muy bien, todo es muy bien explicado, los profes responden bien cualquier duda que se presente, lo realizo presencial y lasa instalaciones son buenas sin embargo tal vez se podría ampliar la zona ya que a veces si somos bastantes personas.
Curso realizado: Enero 2026
¿Recomendarías este curso?:

Curso Homologado en Tanatoestética y Tanatopraxia

Lucia Vaquero Fernandez

13/06/2025
Sobre el curso: El curso me ha parecido bueno hasta el momento. Destaco positivamente la metodología, el profesorado y los contenidos. No he identificado oportunidades claras de mejora en cuanto al material ni al equipo docente, ya que me han parecido adecuados. Aún no me pronuncio sobre el aprendizaje, porque llevo poco tiempo cursándolo.
Curso realizado: Junio 2025
¿Recomendarías este curso?:

Curso Homologado en Tanatoestética y Tanatopraxia

Andrea Vicente Quero

04/06/2025
Sobre el curso: En el momento llevo muy poco en el curso, no tengo ningún inconveniente me ha parecido todo muy bien la tutora siempre esta al pendiente de lo que necesito y sus explicaciones son muy buenas, estoy muy contenta.
Curso realizado: Junio 2025
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas