5
3.9 /5
80%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

SILVIA SALCEDO GALLEGO

09/07/2020
Sobre el curso: Curso muy completo y el tutor es muy competitivo. El curso es de fácil compresión. La titulación llega de seguida y el precio no es caro. Lo he recomendado alguna amiga y compañera.
Curso realizado: Julio 2020
¿Recomendarías este centro?:

Master en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

Fang Ji.

01/10/2018
Lo mejor: Los compañeros de clase, el ambiente multicultural
A mejorar: La organización y el contenido del master, no enseñan nada útil
Curso realizado: Octubre 2018
¿Recomendarías este curso?: No

Master en Biotecnología

Jorge González

12/09/2017
Lo mejor: El master tiene muy buenos contenidos, se aprende mucho. En Aliter son muy profesionales.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Master en Biotecnología

Equipo Docente

30/09/2012
Lo mejor: Un Máster que explora un sector lleno de oportunidades profesionales y te ofrece una formación completa no solo en el ámbito científico sino en la gestión empresarial.
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2012
¿Recomendarías este curso?:

Master en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

Raul Mediavilla Lainez

01/06/2012
Sobre el curso: Es un curso muy recomendable. Los profesores son en general muy buenos y auténticos entendidos en su materia, se nota la diferencia con la docencia de la universidad. Se aprenden más cosas desde el punto de vista práctico y luego hay muchos trabajos en grupo e individuales lo que hace que la formación vaya más allá que las 16 horas de master semanales.
Entre los alumnos la mitad son extranjeros, lo que permite un ambiente internacional y la bolsa de trabajo funciona bastante bien.
Lo recomendaría, el master es interesante y al ser un centro pequeño se forma muy buen ambiente en las clases. Además, al ser solo 3 masters, permite centrarse en ellos lo que da un aspecto más serio a los cursos impartidos. No se trata de dar de todo y apelotonar alumnos, al contrario.
El nivel del profesorado es muy bueno y si te gusta el tema de las relaciones y el comercio internacional, se profundiza y se aprende mucho.
Curso realizado: Junio 2012
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas