Master Adecco en Dirección de Recursos Humanos

E
Eva María Espí Juan
01/11/2015
Lo mejor: El aprendizaje continuo en cada sesión, cada semana. Tanto a través de mis compañeros como por los profesionales /docentes que hemos tenido. Las experiencias en los outdoors, la practicidad de cada materia y la continua participación en clase.
A mejorar: Poco aprovechada la plataforma online, sólo para enviar tareas y contenidos de las materias tratadas en clase. Algo más de contenido con artículos y debates en el foro me hubieran gustado.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Master Adecco en Dirección de Recursos Humanos

S
Sandra Pérez
26/10/2014
Lo mejor: Es un máster orientado a la dirección de recursos humanos de la mano de profesionales que se encuentran realizando sus funciones dentro del ámbito. Realmente, en mi caso ha sido una experiencia muy positiva por la formación recibida y los compañeros. La metodología es bastante práctica y con herramientas que puedes aplicar.
A mejorar: La formación e-learning.
Curso realizado: Octubre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Master Adecco en Dirección de Recursos Humanos

G
Guillermina Jover Escolano
09/10/2014
Lo mejor: El nivel del profesorado, la materia impartida, los horarios de las sesiones presenciales en fines de semanas alternos, que permitían conciliar con trabajo y familia... Pero sin duda, el nivel del profesora con un importante bagaje profesional en diferentes empresas con lo que el aporte de conocimientos era muy rico. Las dos sesiones de outdoor training también fueron necesarias en un Máster de Dirección de RRHH. Después de las experiencias y vivencias sacas la mejor y/o peor versión de ti mismo.
A mejorar: La parte on-line ha sido todo un descubrimiento, sin embargo, no me ha resultado nada accesible, sobre todo cuando era obligatorio estar conectados en horas concretas en fechas señaladas. Erróneamente yo lo entendía como una versión educativa más accesible para el alumno respecto al horario.
Curso realizado: Octubre 2014
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora