8
4.9 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Curso Escaparatismo ON LINE FALL 2022

Caribel Venegas WP&D

04/04/2022
Sobre el curso: Me ha gustado mucho el curso. Lo que más destaco es la excelencia de los profesores que me han tocado, tienen experiencia notable, y demuestran en sus clases interés por enseñar estrategias y tips generados por su larga trayectoria. Recomiendo totalmente.
Curso realizado: Abril 2022
¿Recomendarías este curso?:

Escaparatismo Híbrido: Presencial-Online 2022

Óscar González Picorel

01/04/2022
Sobre el curso: Estoy verdaderamente satisfecho con el curso. Son muy serios, profesionales, la atención y el trato es muy cordial. Los profesionales que allí se desempeñan son de alto prestigio, eso se ve reflejado en sus clases, son muy enriquecedoras e interesantes.
Curso realizado: Abril 2022
¿Recomendarías este curso?:

Escaparatismo Presencial

Daniela Claro

09/02/2021
Sobre el curso: Lisardo , director de la escuela , es una persona con mucha experiencia profesional en el sector , lleno de sabiduría y con un don de gentes excepcional. Las clases se hacen amenas, a parte de el buen rollo en las clases, solemos intercalar clases teóricas con prácticas. Junto con el, diferentes profesorados profesionales en diferentes campos que te enseñan y te asesoran en lo que necesites. En líneas generales son profesionales enseñando con pasión y se nota. Gracias por el tiempo dedicado y la experiencia!!!
Curso realizado: Febrero 2021
¿Recomendarías este curso?:

Escaparatismo y v m on line de verano

alexandra

25/01/2021
Sobre el curso: Excelente experiencia la que vivi realizando este curso de escaparatismo; no solo porque adquiri toda la teoria posible en el tiempo sino porque fue realmente practica, fiel a lo que el mercado laboral te ofrece. Excelente mencion a Lisardo Mendo, un absoluto apasionado por nuestra profesion.
Curso realizado: Enero 2021
¿Recomendarías este curso?:

Dúnia Garriga Rigau

01/06/2020
Sobre el curso: El centro ofrece una formación de calidad, con muy buen profesorado y con un enfoque muy interesante de este sector. Lisardo además de ser un profesional al que admiro, con una experiencia de muchisimos años en el mundo del escaparatismo y retail, es un excelente comunicador y transmite ese amor y sensibilidad por la profesión, que hace valorarla todavía más.
Curso realizado: Junio 2020
¿Recomendarías este centro?:

Escaparatismo Presencial

CRISTINA SOLER

17/05/2020
Sobre el curso: Hice con ellos un training intensivo de Escaparatismo&Visual Merchandising, y realmente mi valoración es totalmente positiva. Profesionalidad y calidad de los formadores, en especial Lisardo Mendo, totalmente al día con las nuevas tendencias, en activo, con mucha experiencia y con ganas de transmitir y hacer que sacásemos lo mejor de nosotros mismos. Me encantó la energía que los formadores ponían en todas sus clases donde realmente nos pusieron las pilas, despertaron mi curiosidad en muchos temas relacionados con esta disciplina y ampliaron mis horizontes. La combinación de las clases teóricas con la parte práctica en espacios insitu o simulando situaciones con proyectos reales hizo que el aprendizaje fuera aún más motivador, intenso y enriquecedor. Gracias a la escuela al finalizar el training tuve la oportunidad de poder practicar lo que había aprendido con un pequeño contrato en Nike donde también aprendí mucho. En definitiva totalmente satisfecha con la escuela y su formación, no sólo por su calidad y espíritu motivador sino porque sales con las herramientas suficientes para seguir caminando y con un concepto del Escaparatismo y el Visual Merchandising que va mas allá.
Curso realizado: Mayo 2020
¿Recomendarías este curso?:

Escaparatismo Presencial

Xavier Casas Hernandez

13/05/2020
Sobre el curso: En plena crisis en el año 2010 y sin empleo, tuve que tomar un nuevo camino en mi vida laboral, y decidi dedicarme al escaparatismo y el visual. Por mi experiencia laboral anterior, descubri que esas eran mis dos mejores facetas, pero necesitaba un empujon mas profesional. Conoci a Lisardo Mendo, del cual ya tenia muy buenas referencias, y me decidi a realizar el curso, en el que tuve la oportunidad de aprender a nivel teorico y practico. Fue una muy buena experiencia, y la mejor prueba de ello es que hoy en dia me dedico profesionalmente al visual y al escaparatismo. Siempre les estare agradecido
Curso realizado: Mayo 2020
¿Recomendarías este curso?:

Escaparatismo-Visual Merchandising OL-VME-17 junio

Romy Cillari

13/05/2020
Sobre el curso: Hice el curso de Visual Merchandising & Window dressing con BCNRS. Lo considero un excelente itinerario e implica unas asignaturas muy interesantes pero Definitivamente la Clave de este curso es el programar los trainings casi en paralelo de las clases teóricas; me resultó un formato inteligente y mucho más completo que un curso normal y Lo hizo práctico proyectándonos en la realidad laboral de inmediato. Y esto es gran un valor añadido porque optimizas mucho más los tiempos de aprendizaje. Además he de subrayar el alto nivel de todo el profesorado en especial Lisardo Mendo que es un gran mentor capaz de transmitir en todo momento su pasión echa de tradición, actualidad y visión futura. Disfrutaba muchísimo sus clases. Persona con gran empatía, es un pozo de sabiduría, definitivamente una gran referencia en este maravilloso gremio.
Curso realizado: Mayo 2020
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas