Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
Robótica
Grado Superior en Comercio Internacional
Guadalupe Puma
Grado Medio en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización
nathalie ARLETTI
Curso de Técnico en Educación Infantil
Tamara González Fernández
Peluquería
dima plamenova
Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes
Pablo Jácome Pozo
Técnico en instalación de Sistemas de energía Solar
grzegorz waligora
precio bueno
aprendido todo bien
Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes
Técnico en Transporte y Emergencias Sanitarias
CRISTINA PEÑA RAMIREZ
Peluquería
dima plamenova
el trato del centro bastante bueno hasta que se acabaron de cobrar me todo el dinero. despues de eso ya ni te hacen caso. la profesora que me atendio a mi la verdad es que era muy profesional y me contestaba a todas las preguntas, explicando todo con claridad.Puede que eso sea lo unico bueno que tienen en ceac.Pero apesar de tener 1 buena profesora a la gente le recomendaria que si quiere apreder peluqueria que vaya a 1 sitio adecuado que ceac no lo es.
Gestión Hotelera
Exalumna
Fotógrafo Profesional
ivonne parellada
Belleza e Imagen Personal
Gonzalo Romero Vicente
Curso de Técnico en Educación Infantil
MARIA EMILIA DOMINGUEZ
No recomendaría este centro, si bien yo sólo he hecho el curso de puericultura y Educación infantil (venían en un pack supuestamente más barato que hacer los dos por separado) no creo que la mejor opción para formarse sea CEAC. Me parece gente que sólo quiere vender y no educar ni insertar gente en el mercado laboral. Además, el hecho de estudiar a distancia es muy aburrido y si no estás acostumbrado o no tienes iniciativa, olvídalo.
Masaje y Terapias Manuales
José Manuel Vivancos Pérez
Es de notoria solvencia, son serios y trabajan bien, se han comunicado conmigo directamente, me han entrevistado, se han interesado por mis preferencias, me han dado opciones, en fin, se han ajustado a mis necesidades. Al trabajar con Planeta, de donde son los profesores, te aseguran una tutoría adecuada a tu perfil, además tu profesor-tutor se pone en contacto contigo semanalmente para ver cómo llevas los temas.
Curso de Técnico de ventas
Jennifer Fernández Bragado
Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia
María Marquez
Grado Superior en Prevención de Riesgos Profesionales
Kildare Keide