7
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Modelamiento en 3D de plantas industriales

Carolyn Jiménez

04/06/2022
Sobre el curso: Recomiendo que las personas confíen en esta academia como su lugar de formación, no es un lugar que los vaya a defraudar, sus cursos son muy completos, los profesores hacen clases muy didácticas e interactivas.
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso Avanzado de Microsoft Project

Guillermo Jimenez

21/05/2022
Sobre el curso: Estoy muy conforme con el servicio que brindan en esta universidad, me ha aportado mucho conocimiento y grandes amistades a mi vida. Estoy convencida de que cada estudiante que decida tener una formación, tiene que venir a este centro y conocer la calidad de su servicio.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso de implementación de Teletrabajo

Diaz Carlos

01/05/2022
Sobre el curso: Inmejorable centro para estudiar online y actualizarse en su carrera. Personalmente creo que esta es la manera de estudiar del futuro y muy conveniente para todo el mundo. Muchas gracias por todo y vamos por más.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Diplomado en Dibujo de Tubería

Viviana Barriga

28/04/2022
Sobre el curso: Como egresada de este centro, ofrecen un excelente plan de estudio, cuenta con un equipo docente especializado y capacitado lo que le permite a la institución brindar una muy buena educación. Una plataforma genial para los cursos online.
Curso realizado: Abril 2022
¿Recomendarías este curso?:

Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) para PYMES

Mónica

04/05/2017
Lo mejor: Lo que más e gustó fue la metodología de enseñanza que gracias a la teoría y la práctica entiendes mejor las unidades. Perder el miedo a la educación a distancia. Te dan las herramientas tecnológicas en cualquier momento. Hay material de apoyo disponible para solucionar dudas y contactar con un tutor. Lo recomiendo
A mejorar: -
Curso realizado: Mayo 2017
¿Recomendarías este curso?:

Diplomado en Gerencia de Proyectos

Sandra Obando

03/05/2017
Lo mejor: Me gustó aprender sobre Project y la metodología de las clases. Había dos horarios que se debatieron entre los componentes de los grupos y los tutores dieron mucho seguimiento detallado a los temas. Quise entender un poco el tema de la planeación. Cumplió mis expectativas, perfecto.
A mejorar: -
Curso realizado: Mayo 2017
¿Recomendarías este curso?:

Diplomado en Planeación y Control Estratégico de Proyectos

María Fernanda Laverde

03/04/2017
Lo mejor: Es un curso muy práctico. Gracias a la metodología virtuall puedo estudiar en cualquier lugar y en cualquier momento. He optimizado y mejorado mis conocimientos y he mejorado en el manejo de proyectos.
A mejorar: -
Curso realizado: Abril 2017
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas