2
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Flores de Bach nivel 2

Lucas escab

04/02/2010
Lo mejor: El material que nos enseñan en este curso es bastante más amplio de lo que podemos encontrar en cualquier libro o manual. El ambiente del grupo dirigido por Mercedes Rodríguez ha sido bastante ameno y dinámico. Los conocimientos adquiridos me sirven tanto para trabajar como terapeuta como para usarlas para mi. Mercedes enseña de forma práctica y utilizando herramientas con las que te das cuentas de tus propias emociones y las identificas conuna flor.
El centro tiene una poítica totalmente revolucionaria que consiste en cobrar todo a 20 euros, ya sean clases de yoga, masajes, acupuntura, escuela de la espalda y del estres, kinesiología, shiatsu, sesiones de hipnosis holística, talleres de Reiki (inclusive la maestría), autohipnosis como herramienta de crecimiento personal, y muchísimos más. Su política se basa en la libre circulación de la salud, la información y el dinero. Realizan talleres por toda España.
A mejorar: Mucha información concentrada en poco tiempo, aunque por otra parte el precio y la técnica de enseñanza de Mercedes lo compensa.
Curso realizado: Febrero 2010
¿Recomendarías este curso?:

Flores de Bach nivel 2

Lucas escab

04/02/2010
Lo mejor: El curso me ha parecido muy completo. Muchísima información.
Curso realizado: Febrero 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas