Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
Diseño gráfico y creación de sitios web
Anabel
Impresión 3D y creación de prototipos
Alex Radell
Curso Presencial de Python
Marc
Animación de personajes: 3D Mudbox y Motion
Pau Vázquez
Diseño gráfico, retoque fotográfico y autoedición
Guillem Escofet Ferrer
Google Ads
Marc Magriñà
Motion Graphics y Producción Audiovisual
María Ferrer Fernández
Redes Sociales
Pau Vázquez
Motion Graphics y Producción Audiovisual
Humberto Novoa
Curso de Edición de Video Adobe Premiere Pro
Raquel Tomé
Diseño gráfico y creación de sitios web
eva garcía
Técnico de Edición de Vídeo y Postproducción
Joan Delshorts
Motion Graphics y Producción Audiovisual
Cristina Gonzalez
Creación y Diseño de Videojuegos
CARLOS BENÍTEZ, DIEZ
Animación de personajes: 3D Mudbox y Motion
Vanesa Aracil Torres
Me ha sido muy útil para mi futuro (a mi actual trabajo), porque aunque ya conocía Autocad, el 3D me da la oportunidad de mejorar muchísimo mi trabajo.
El nivel realmente es el que quiera cada alumno, porque como no ponen límite de horas, puedes venir a practicar siempre que quieras, yo he hecho en total 263 horas presenciales.
El centro tiene todo lo que se necesita, es muy amplio y al separar las áreas de trabajo, el alumno puede comentar los ejercicios y prácticas con otros compañeros que hacen lo mismo.
Como yo ya estoy trabajando no he necesitado la bolsa de trabajo y no sé como funciona, pero he visto a muchos alumnos que llevan el currículum para que los llamen por las ofertas. Hay un panel donde cuelgan ofertas de trabajo a la entrada.
Interiorismo con 3D studio max 2021
H.
Espai es un centro donde ponen todos los medios para que seas tú mismo quien establezcas tus propias metas de aprendizaje. Tienes libertad de horarios (también está abierto los sábados por la mañana desde las 10 hasta las 14) para ir cuando quieras e incluso puedes trabajar con tu portátil porque tienen Wifi y enchufes disponibles para conectarse. Además puedes "fichar" para controlar las horas que haces realmente.
Motion Graphics y Producción Audiovisual
J.
Curso de Marketing Digital y Community Manager
gerardo mesa
Curso de Edición de Video Adobe Premiere Pro
rebeca sanchez
Diseño gráfico y creación de sitios web
M.