3
4.7 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Máster de Neurociencias e Inteligencias Múltiples

Mar Gomila Franch

25/09/2015
Lo mejor: Integrar el concepto de neurociencia en mi conocimiento de cómo actuamos y en base a que me ha ayudado a revisarme profundamente como persona y como profesional. Integrando además el conocimiento y la identificación de las inteligencias múltiples me ha hecho creer aún más en mis posibilidades creativas y de gestión no solo personal sino profesional ya que entender a la persona y por ende a los equipos y organizaciones como un pul cambiante y susceptible de desarrollo y mejora continua abre un mundo de posibilidades a la excelencia, al talento y al bienestar sostenible. Todo ello si se cruza con las cinco mentes que son necesarias en el SXXI para desarrollar las competencias que éste nueva era nos exige ha supuesto el gran salto cualitativo de éste excelente máster.
A mejorar: La creación de una comunidad con afán de continuidad de estudiantes que nos permita seguir experimentando la constante puesta a cero, la constante búsqueda de la excelencia.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster de Neurociencias e Inteligencias Múltiples

Laura Sabaté Amorós

15/09/2015
Lo mejor: Que la neurociencia sea el marco que nos explica el funcionamiento de nuestro cerebro neuroplástico y los procesos de aprendizaje en este master, hace que la aplicabilidad práctica de las inteligencias múltiples sea exponencial. Desde el primer momento se facilitan herramientas aplicables.
A mejorar: La posibilidad de añadir módulos específicos y opcionales, una vez finalizado el master para profundizar en un área específica.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Neuropsicología y Arte Terapia Contemplativa

Reji Larco

01/03/2015
Lo mejor: Es una maravilla estudiar aquí. Disfruten de la dedicacion.
A mejorar: -
Curso realizado: Marzo 2015
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas