5
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Informática de Usuario

Nataliya Korol Korol

16/07/2019
Sobre el curso: El curso es muy sencillo y muy fácil de realizar. Los profesores muy agradables y atentos con nosotros en todo momento. El centro está muy bien acondicionado con todo lo necesario para poder realizarlo.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de Biblioteca y Centros de Documentación

Lucia Montes martin

30/03/2019
Sobre el curso: Está muy bien, es una formación muy entretenida y aprendes muchísimo.
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este curso?:

Inglés Gestión Comercial

Omar Alfredo Magaña Cuéllar

06/01/2017
Lo mejor: Ha sido una bonita experiencia aprender sobre phasal verbs, sentences, present perfect, etcétera. Considero que los profesores están bien cualificados y los precios son asequibles al bolsillo.
A mejorar: Uso constante de aplicaciones en inglés en teléfonos móviles.
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este curso?:

Frigorista

Carlos Curbelo Corbo

09/03/2016
Lo mejor: Es un curso de excelente calidad, el material didáctico también, y se siente permanentemente el apoyo.
A mejorar: No he encontrado sinceramente algo que mejorar.
Curso realizado: Marzo 2016
¿Recomendarías este curso?:

Remedios Serrano

27/01/2010
Lo mejor: Recomendaria este curso sin dudarlo, una magnifica escuela, buenos profesores y una formación muy completa. Gracias a este centro empeze mis practicas en TVE y una vez finalizadas pude trabajar de ello en Telecinco y otras importantes empresas del sector audiovisual.
A mejorar: Nada negativo a destacar, todo muy correcto.
Curso realizado: Enero 2010
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas