339
4.4 /5
99%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Técnico en CAD: Catia V5_Solidworks_Solid Edge

Guillermo Blanco

15/12/2016
Lo mejor: El material me parece correcto, hay variedad de piezas para poder aprender todo tipo de comandos. El tutor para mi perfecto, siempre obtuve una rápida respuesta a mis consultas, y con ellas solucione mis dudas a la primera, no puedo quejarme de nada. Como respondí en la pregunta anterior por mi parte no tengo ninguna queja, me parece perfecta. El aula para mi esta bien así, se encuentra todo fácil y hay mucha información. Los plazos son muy rápidos, para mi están perfectos. Lo que mas me ha gustado ha sido la rapidez de las tutorias y la variedad de piezas que se hacen. Por supuesto, si en algún momento necesito formación para la que carman tenga un curso lo realizaré.
A mejorar: El único defecto que he encontrado es la falta de alguna cota en los planos y detalles de ese tipo, pero nada importante. Por proponer algo ampliaría la cantidad de conjuntos disponibles para realizar, ya hay bastantes pero es lo único que se me ocurre.
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Técnico en CAD: Catia V5_Solidworks_Solid Edge

Sergio Matey

21/11/2016
Lo mejor: El material es completo, aunque bajo mi punto de vista pondría muchso mas vídeos explicativos, que facilitan la visualización de como hay que hacer las cosas y se aprende mejor este tipo de programas. El tutor ha estado pendiente de todo cuando le he necesitado y ´corregía los ejercicios de una manera rápida. La atención al alumno buena, ya que el seguimiento es continuo. El aula virtual es muy completo y tiene facilidad para comprenderlo, con lo cual yo no cambiaría nada. Está todo a mano y muy visual. Los plazos de entrega son suficientes, ya que se entrega todo el material desde el principio, otra cosa a destacar. Lo que más me ha gustado es la cantidad de ejercicios diferentes que se pueden realizar y los vídeos explicativos.
A mejorar: Como dije antes, pondría más videos explicativos que faciliten la comprensión.
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Master en Solidworks

Kamal Hamamo

11/11/2016
Lo mejor: El material es bueno y entendible. Para mí ha sido perfecto. El tutor es excelente, tanto en atención como en conocimientos. La atención que dan es muy buena. Siempre contestan, y rápidamente. El aula virtual está bien organizada. Con solo seguirla se aprende todo. Destacaría el módulo SW avanzado o el de Complementos de SW. He disfrutado haciendo este curso. Es exactamente lo que buscaba. Finalmente, les agradezco el buen trabajo que hacen en enseñar.
A mejorar: Los plazos de entrega estarían bien, aunque, no sé si es por mi o por dichos plazos( tal vez sea por mi horario), tardaba a veces en hacer los ejercicios porque me atrancaba en algunos.
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso Diseño Industrial y Simulación por elementos finitos con Solidworks

Maialen Letona

08/11/2016
Lo mejor: El material esta muy bien y es muy variado. Los vídeo tutoriales ayudan mucho. La opinión sobre el tutor muy buena. Ha estado muy pendiente de que me daría tiempo a acabar el curso y a total disposición para cualquier duda. La atención al alumno muy buena. El aula esta muy bien y es muy clara. No cambiaría nada. El plazo esta bien. La verdad que si controlas algo de solidworks te da tiempo de sobra para acabarlo. Yo al estar trabajando al mismo tiempo y tener mucho trabajo e dejado dos partes para el final y e andado muy justa pero sino da tiempo. Los vídeo tutoriales. Me parece una forma muy entretenida y correcta para enseñar algo. Se aprende mucho con ellos y están muy bien echos la verdad.
A mejorar: En la parte de simulación, la parte de simulación estática la profundizaría mas en la parte de contactos.
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Master en Solidworks

Antiguo alumno

04/11/2016
Lo mejor: El material fue extraordinario. El tutor ha sido estupendo, yo creo que inmejorable. Su paciencia es una virtud muy grande a la hora de ensenar, si por mi fuera le subiría el sueldo por que se lo merece. La atención fue muy buena. El aula fenomenal, todo muy fácil. Veo que son los idóneos en función del material que se exponía y de los trabajos que alumno tiene que realizar. Lo que mas me ha gustado ha sido yo diría que es el compromiso hasta el final que ha puesto el tutor y todo vuestro equipo mientras cursaba el máster. Muchas gracias a todo el equipo por vuestro trabajo, os doy la enhorabuena de ser tan profesionales.
A mejorar: Lo que menos me ha gustado ha sido probablemente el ejercicio del cuadro de la bicicleta, yo me lo hubiera currado un poco mas...
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Carlos Bernaldo de Quirós

14/10/2016
Lo mejor: Lo mejor parecía que era el precio, el temario, los objetivos.
A mejorar: Indicaban que duraba 20h para adquirir todos los conocimientos necesarios sobre el tema. La clase teórica era un vídeo de 20 minutos. Además, añadían 3 PDF incompletos, y, como ejercicios, tres prácticas iguales en las que incluso para hacerlas faltaban datos. El tiempo que se tarda en hacer ese curso con las prácticas son unas 5 horas.
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Solidworks Simulation

María Angustias Rodríguez Zamudio

22/09/2016
Lo mejor: Los profesores eran atentos y resuelven las dudas a través del mail y por teléfono. El contenido era completo. El precio está muy bien.
A mejorar: El material contenía algunos errores.
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Master en Diseño Industrial (Inventor - Solidworks - Solid Edge - Catia V5)

Nuria Marrero

16/09/2016
Lo mejor: el material es que necesario, para el curso, casi todo es en soporte digital. El tutor, es muy bueno y sabe bastante, pero a veces he necesitado que sea más rápido a la hora de contestar los correos. Muchas cosas las he buscado yo por mi cuenta. La atención al alumno muy atentos. El aula está bien, se pondrían incluir más vídeos explicativos. Me parece bien. Lo que mas me ha gustado ha sido la satisfacción de aprender nuevas técnicas, en cada programa y ver mi evolución y el aprendizaje. Es un gran orgullo personal. Hay algunos apartados que quedan obsoletos. Sería bueno trabajar con los programas más actuales.
A mejorar: Lo único que no me ha gustado que un mes antes del cierre del curso estén todos de vacaciones.
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso Diseño Industrial y Simulación por elementos finitos con Solidworks

David Martinez

11/07/2016
Lo mejor: El material es suficiente para la correcta realización del curso. El tutor muy bien, me ha respondido rápidamente y siempre sin ningún problema. Correcta, hacen un seguimiento de como lleva el curso muy constante. El aula es fácil e intuitiva,el único problema era con el libro que tenían donde explicaban teoría y ejercicios, que en mi caso no contaba las visitas que realizaba, y también si estabas consultándolo y cambiabas a la ventana al volver tenía que refrescar la página porque no podía navegar dentro del mismo. En mi caso todo ha sido a través del aula. Lo que mas me ha gustado ha sido el gran número de ejercicios de práctica.
A mejorar: Lo que menos por mi parte creo que nada.
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Dibujo, Pieza y Ensamblaje con Solidworks

Marco Loza

27/06/2016
Lo mejor: El material me parece completo e intuitivo. El trabajo del tutor correcto siempre respondió a las dudas. La atención al alumno correcta. El aula virtual todo correcto. Los plazos de entrega todo correcto. Lo que mas me ha gustado ha sido la facilidad de tener el material a mano para poder realizar las practicas.
A mejorar: Quizá cambiaría algunos vídeos hacerlos de nuevo…
Curso realizado: Junio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Master en Solidworks

Irene Gago

17/06/2016
Lo mejor: El material muy bueno, la verdad es que el curso me ayudó mucho a conocer el programa desde cero. Invertí muchas más horas de las que se estima pero supongo que en parte es por mi desconocimientos total del programa… Mi opinión sobre el tutor es imejorable. La atención rapidísima y muy efectiva. Estoy realmente satisfecha, es un gran profesional. La atención al alumno muy buena. El aula está bien así. Lo que más me ha gustado ha sido la atención del tutor.
A mejorar: Quizás demasiado reincidente las preguntas sobre si estamos o no contentos… las dispersaría un poco. Los plazos los veo justos. Un año me ha llegado muy, muy justo. Cambiaría algunas prácticas, quizás las veo poco atractivas.
Curso realizado: Junio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Dibujo, Pieza y Ensamblaje con Solidworks

Rafael Burgos

13/06/2016
Lo mejor: El tutor, excelente, en todo momento ha atendido mis dudas y me ha dado solución. La atención al alumno me parece buena. Los plazos de entrega son adecuados. Lo que más me ha gustado ha sido poder realizarlo, ya que llevaba tiempo intentando aprender el manejo del programa. No se me ocurre más de lo que apuntado arriba.
A mejorar: El aula creo que está bien, únicamente deberían poderse descargar los tutoriales para poder consultarlos más adelante despues de acabar el curso. Creo además que es necesaria la entrega de libro y CD de consulta.
Curso realizado: Junio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso Diseño Industrial y Simulación por elementos finitos con Solidworks

Isidro Cano

02/06/2016
Lo mejor: El material me parece correcto. El tutor bueno, responde pronto a los emails enviados. la atención al alumno buena, se muestra interés por la evolución del alumno. El aula me parece bien organizada e intuitiva. Lo que mas me ha gustado han sido los videotutoriales, son muy prácticos.
A mejorar: En mi opinión, al estar trabajando, me he visto justo de tiempo, por lo que he tenido que prorrogar un mes más. En cuanto a contenidos, se debería profundizar más en la parte de dibujo (estilos de cotas, cajetín…)
Curso realizado: Junio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso Solidworks diseño mecánico: nivel iniciación + avanzado

Antonio Martos

24/05/2016
Lo mejor: El material entregado creo que está bien. El tutor genial. La atención que se presta al alumno creo que es muy buena. Respecto al aula creo que es muy accesible, no cambiaría nada. Los plazos de entrega me parecen buenos. Lo que más me ha gustado es poder conocer un programa que no conocía.
A mejorar: Del curso no cambiaría nada
Curso realizado: Mayo 2016
¿Recomendarías este curso?:

Master en Solidworks

Jorge Ramos

01/05/2016
Lo mejor: La verdad que el material en mi opinión es bastante completo, que hace que el aprendizaje sea gradual y fácil de entender. La verdad que los dos tutores que he tenido han sido fantásticos. Siempre me han resuelto las dudas y me han atendido con rapidez y eficacia. Creo que es muy buena, ya que, se está en constante contacto y siempre a disposición. En mi opinión el aula virtual está muy bien. Bien estructurada y clara, con todos los apartados necesarios para su correcto uso. Creo que los plazos de entrega son buenos para la correcta entrega de los trabajos. En mi caso he tenido problemas con ello, pero todo debido a que cuando llevaba 4 meses de máster empecé a trabajar y viajar y apenas tenía tiempo de dedicar al máster, teniendo que hacerlo en fines de semana y vacaciones. Pues la verdad que la parte de diseño es en mi opinión la más completa y donde he desarrollado mis capacidades que más me han servido en el trabajo. Bueno, en primer lugar la parte en lo que se refiere a SolidWorks, tanto en diseño como en simulación es bastante completa, muy bien explicada todo con videotutoriales, todo el aprendizaje muy gradual de más fáci0 más dif
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2016
¿Recomendarías este curso?:

Solidworks Simulation

Alberto Rubio

27/04/2016
Lo mejor: El material me parece correcto, si bien creo que podría ser más complicado. El tutor excelente. La atención al alumno excelente. El aula muy buena, ya la conocía además, sobra tiempo si te tomas el curso en serio. Lo que más me ha gustado ha sido la atención del tutor y los conocimientos adquiridos.
A mejorar: Pondría mayor dificultad en el curso.
Curso realizado: Abril 2016
¿Recomendarías este curso?:

Catia V5_Fabricación Mecánica

Luis Molina

21/04/2016
Lo mejor: El material me parece muy bueno. El tutor excelente, siempre muy atento y rápido en las contestaciones. La atención al alumno buena. El aula muy buena, muy clara y sencilla. En mi caso el plazo lo considero corto, por motivos laborales solo le podía dedicar un rato los fines de semana, y así me resultó imposible cumplir con los plazos de entrega previstos. Haber aprendido a mecanizar con este curso tan completo.
A mejorar: Pondría mas prácticas de ejemplos en plan para los alumnos que quieran avanzar más con el programa formativo.
Curso realizado: Abril 2016
¿Recomendarías este curso?:

Diseño y Complementos con Solidworks

Aida Terri

19/04/2016
Lo mejor: El material me ha parecido bastante correcto para el nivel del curso. material entregado era correcto para el nivel solicitado del curso. La atención al alumno, muy bien, y el aula virtual es muy correcta y ordenada. Creo, además, que los parámetros son muy adecuados y facilitan que el alumno pueda seguir los pasos fácilmente. Los plazos de entrega también están muy bien distribuidos, ya que están bastante separados y el alumno puede seguir su propio ritmo. Me ha encantado del curso que hay muchos recursos a nuestra disposición, como vídeos, por ejemplo, y el profesorado siempre está dispuesto a resolver cualquier duda que surja.
A mejorar: Encontramos algunos defectos en las cotas de algunos planos. Además, cambiaron de tutor en mitad del curso, pero eso no ha sido un impedimento para que resolvieran todas mis dudas. Una cosa que sí pudo mejorarse es que no presentaron al nuevo tutor cuando realizaron el cambio.
Curso realizado: Abril 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso diseño de piezas, ensamblajes y delineación con Autodesk Inventor

Manuel Lopez

10/04/2016
Lo mejor: Al ser un curso online no me entregaron ningún material. El tutor, excelente. La atención al alumno es buena. Lo que más me ha gustado ha sido la flexibilidad.
A mejorar: El aula virtual no es muy clara, algunas veces cuesta buscar. Por lo demás, no cambiaria nada del curso
Curso realizado: Abril 2016
¿Recomendarías este curso?:

Master en Solidworks

Julian Alves

18/03/2016
Lo mejor: El material perfecto, con ese material no hay ningún problema a la hora de realizar el curso. El tutor bueno, ya que siempre que lo he necesitado he contactado con él y ha resuelto mis dudas. La atención al alumno buena. Del aula creo que funciona de la manera que debe funcionar. Los plazos de entrega correcto. Lo que mas me ha gustado ha sido la facilidad para realizarlo a mi ritmo, sin presiones ni agobios.
A mejorar: No cambiaría prácticamente nada.
Curso realizado: Marzo 2016
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas