524
4.9 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Gestión de la Calidad-ISO 9001:2015 y de Auditoría de la Calidad-ISO 19011-

Miguel Cruz

01/05/2020
Sobre el curso: Curso muy completo, la verdad es que todo lo que esperaba.
Curso realizado: Mayo 2020
¿Recomendarías este curso?:

Recepcionista + Jefe de Recepción

Saray Rodriguez

01/05/2020
Sobre el curso: Necesitaba el curso de recepcionista y la verdad que había escuchado buenas opiniones sobre Grupo Esneca, así que me decidí a estudiar con ellos. La verdad es que me ha sorprendido la calidad de contenidos que contiene y también la ayuda que te ofrecen a lo largo de todo el curso. Tienes una tutora que te ayuda a resolver las dudas que tienes y que hace un seguimiento de como vas llevando el curso.
Curso realizado: Mayo 2020
¿Recomendarías este curso?:

Curso de formación en logística y transporte

Alberto Campos

01/05/2020
Sobre el curso: Es un curso excelente y estoy feliz de haberlo elegido. Ha sido una formación muy útil y el hecho de poderlo estudiar online es un lujo!
Curso realizado: Mayo 2020
¿Recomendarías este curso?:

Curso universitario de Agente Inmobiliario

Mario Miranda

01/05/2020
Sobre el curso: No tenia claro si estudiar online, pero sin duda la escuela me lo ha puesto fácil! No he tenido ninguna complicación a la hora de contactar con mis tutores o de seguir el temario. Está todo muy bien organizado y estoy muy satisfecho de haber confiado con ellos.
Curso realizado: Mayo 2020
¿Recomendarías este curso?:

Criminología e Investigación Criminal

María Santos

01/05/2020
Sobre el curso: Genial el curso! No tengo ninguna queja. El temario es muy extenso y la plataforma es fácil de utilizar. No he tenido ninguna complicación en seguirlo. Lo recomiendo sin dudar!
Curso realizado: Mayo 2020
¿Recomendarías este curso?:

Dirección y Gestión de Museos

Héctor Crooks

06/01/2020
Sobre el curso: Es un Curso bien planteado y completo, ideal para una persona que trabaja. La modalidad a distancia online permite realizar el curso con comodidad. La información y los contenidos son completos. Una buena forma de ampliar mi formación en mi tiempo libre con contenidos claros y bien explicados a los que puedes acceder nuevamente cuando existe alguna duda. La posibilidad de contactar con los tutores mediante correo facilita la resolución de dudas. La escuela muestra un gran interés por ayudar al alumno y tener un programa con un sistema moderno y amigable. Todo lo aprendido será muy útil para mis actuales planes de participación en la formación y estructuración de un museo institucional y un museo privado. Lo recomiendo para los miembros del personal de los museos.
Curso realizado: Enero 2020
¿Recomendarías este curso?:

Curso universitario de auxiliar de educación infantil y jardín de infancia

Alejandra Mejía

16/06/2019
Sobre el curso: Estoy a mitad del segundo volumen y tengo varias dudas sobre la formación. Yo no he llegado a consultar nada de esta formación, ya que soy profesora. No se si me van a dar alguna titulación respecto a esta formación. El curso es muy completa y detallista, viendo cosas que no me enseñaron en la carrera. Así que estoy muy contenta por este curso que estoy realizando.
Curso realizado: Junio 2019
¿Recomendarías este curso?:

Derecho Tributario

Alejandro Álvarez

24/02/2019
Sobre el curso: Lo que más me ha gustado ha sido la facilidad par poder realizarlo, de la escuela me ha parecido todo perfecto
Lo mejor: Lo que más me ha gustado ha sido la facilidad par poder realizarlo, de la escuela me ha parecido todo perfecto
A mejorar: No tengo nada malo que objetar
Curso realizado: Febrero 2019
¿Recomendarías este curso?:

Derecho Inmobiliario

Guillermo Conejo

12/05/2018
Sobre el curso: Lo qué más valoro del curso es la facilidad que dan para estudiar desde casa. Yo en mi caso, buscaba una formación así ya que trabajo y no me iba bien hacerla presencialmente. Estoy muy contento con el resultado.
Lo mejor: Lo qué más valoro del curso es la facilidad que dan para estudiar desde casa. Yo en mi caso, buscaba una formación así ya que trabajo y no me iba bien hacerla presencialmente. Estoy muy contento con el resultado.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Formación en Urbanismo

Luana Mavila

20/03/2018
Sobre el curso: El curso es muy completo, el material es muy bueno y la possibilidad de hacerlo a distancia. Siempre han respondido mis dudas en el mismo dia. Son todos muy atenciosos.
Lo mejor: El curso es muy completo, el material es muy bueno y la possibilidad de hacerlo a distancia. Siempre han respondido mis dudas en el mismo dia. Son todos muy atenciosos.
A mejorar: Nada, pero me gustaria tener más cursos en las áreas de arquitectura y urbanismo.
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Formación en Tasaciones Inmobiliarias

Marta Timoneda

01/03/2018
Sobre el curso: un curso muy bien estructurado, facil de seguir y con buena atención del tutor. una escuela muy atenta y familiar.
Lo mejor: un curso muy bien estructurado, facil de seguir y con buena atención del tutor. una escuela muy atenta y familiar.
A mejorar: no hay nada malo
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Derecho Sucesorio y Caudales Hereditarios

Santi Sandoval

10/02/2018
Sobre el curso: Muy buena experiencia con Esneca Business School, la verdad que me sorprendió el curso. Ya que con la rebaja que obtuve finalmente vale mucho la pena realizarlo. Los contenidos del curso son geniales, muy completos y muy bien estructurados. Todo en general fue bien.
Lo mejor: Muy buena experiencia con Esneca Business School, la verdad que me sorprendió el curso. Ya que con la rebaja que obtuve finalmente vale mucho la pena realizarlo. Los contenidos del curso son geniales, muy completos y muy bien estructurados. Todo en general fue bien.
A mejorar: Más casos prácticos, aunque eso dependerá de la persona.
Curso realizado: Febrero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Recepcionista + Jefe de Recepción

Miguel Angel Casto

18/01/2018
Sobre el curso: Un muy buen curso, en general me ha gustado mucho, tanto los contenidos como la atención que he recibido por parte de la escuela. Encima ofrece mucha libertad de horarios y puedes organizarte muy buen las horas de estudio.
Lo mejor: Un muy buen curso, en general me ha gustado mucho, tanto los contenidos como la atención que he recibido por parte de la escuela. Encima ofrece mucha libertad de horarios y puedes organizarte muy buen las horas de estudio.
A mejorar: Me tardó un poco en llegar el certificado del curso. ¡Pero ahora ya lo tengo!
Curso realizado: Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Dirección y gestión de residencias de mayores

Cristian Muntaner

04/12/2017
Sobre el curso: Me parecio un curso online bien estructurado, con material de estudio adecuado, contenidos actualizados y especializados en geriatria. Todo bien.
Lo mejor: Me parecio un curso online bien estructurado, con material de estudio adecuado, contenidos actualizados y especializados en geriatria. Todo bien.
A mejorar: Nada en concreto. aunque hubiera preferido tener clases con video.
Curso realizado: Diciembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Curso universitario de Agente Inmobiliario

Erik Borja

04/10/2017
Sobre el curso: Máster recomendado no solo por sus buenos docentes sino por la calidad del contenido enseñado. Gracias ESNECA por hacerme disfrutar de lo que más me gusta.
Lo mejor: Máster recomendado no solo por sus buenos docentes sino por la calidad del contenido enseñado. Gracias ESNECA por hacerme disfrutar de lo que más me gusta.
A mejorar: Muy correcto todo.
Curso realizado: Octubre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Gestión de la Calidad-ISO 9001:2015 y de Auditoría de la Calidad-ISO 19011-

Inmaculada Zafra

14/09/2017
Sobre el curso: Lo cierto es que lo que resaltaría, por encima de todo, es el temario. Su redacción, su estructura y, en especial, todos y cada uno de sus anexos (tanto en manual de texto como en CD). Orientan perfectamente y dan un soporte estupendo para comenzar a trabajar en el entorno empresarial. También destacaría la premura en respuesta cuando lo he necesitado. Si bien, es verdad, que era una formación muy teórica con casi todo el peso en el alumno, estoy plenamente segura de que en otras formaciones, en las que se requiera más feedback por parte del equipo de expertos, la respuesta será igual de rápida y efectiva. Recomendaría esta doble formación sin dudar y, por supuesto, está indicada en mis perfiles profesionales.
Lo mejor: Lo cierto es que lo que resaltaría, por encima de todo, es el temario. Su redacción, su estructura y, en especial, todos y cada uno de sus anexos (tanto en manual de texto como en CD). Orientan perfectamente y dan un soporte estupendo para comenzar a trabajar en el entorno empresarial. También destacaría la premura en respuesta cuando lo he necesitado. Si bien, es verdad, que era una formación muy teórica con casi todo el peso en el alumno, estoy plenamente segura de que en otras formaciones, en las que se requiera más feedback por parte del equipo de expertos, la respuesta será igual de rápida y efectiva. Recomendaría esta doble formación sin dudar y, por supuesto, está indicada en mis perfiles profesionales.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Marketing Digital 2.0 y Social Media

Shenim Chugani

14/07/2017
Sobre el curso: Puedes estudiar a tu ritmo y los profesores están a tu disposición, te ayudan y son interactivos. Los materiales del máster fueron excelentes. Ya planeo hacer otro curso con ustedes y por supuesto que recomiendo la escuela. Agradecido de que me permitan tener experiencia haciendo prácticas
Lo mejor: Puedes estudiar a tu ritmo y los profesores están a tu disposición, te ayudan y son interactivos. Los materiales del máster fueron excelentes. Ya planeo hacer otro curso con ustedes y por supuesto que recomiendo la escuela. Agradecido de que me permitan tener experiencia haciendo prácticas
A mejorar: -
Curso realizado: Julio 2017
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Formación en Robótica y Automatismos Industriales

Estefanía Bueno Boyas

05/07/2017
Sobre el curso: Las unidades estan bien explicadas, todo muy claro y los tutores te resuelven todas las cuestiones on line. Excelente máster on line de robotica industrial, recomendable
Lo mejor: Las unidades estan bien explicadas, todo muy claro y los tutores te resuelven todas las cuestiones on line. Excelente máster on line de robotica industrial, recomendable
A mejorar: La verdad es que disfrutas estudiando y se hace corto.
Curso realizado: Julio 2017
¿Recomendarías este curso?:

Curso universitario de Community Manager

Fernando Cabanillas

21/05/2017
Sobre el curso: Para mi lo mejor del curso ha sido el contenido. Tiene muchísima información y muy bien redactada y explicada, con definiciones claras y ejemplos que ayudan a comprender mejor el temario. La atención también ha sido muy buena.
Lo mejor: Para mi lo mejor del curso ha sido el contenido. Tiene muchísima información y muy bien redactada y explicada, con definiciones claras y ejemplos que ayudan a comprender mejor el temario. La atención también ha sido muy buena.
A mejorar: Al principio no terminaba de adaptarme al vocabulario financiero, pero con un buen diccionario e Internet, pude iniciar sin problema el curso.
Curso realizado: Mayo 2017
¿Recomendarías este curso?:

Derecho penal

Nagore Perez Hierro

13/04/2017
Sobre el curso: Estudiar online supone realizar diferentes masteres o cursos permitiendo al estudiante organizarse y planificar su tiempo sin estar sujeto a un horario determinado. En cuanto al Master en Derecho Penal y en lo que respecta al material, el manual es de facil compresión e incluye teses para practicar despues de cada unidad. El precio no es nada elevado.
Lo mejor: Estudiar online supone realizar diferentes masteres o cursos permitiendo al estudiante organizarse y planificar su tiempo sin estar sujeto a un horario determinado. En cuanto al Master en Derecho Penal y en lo que respecta al material, el manual es de facil compresión e incluye teses para practicar despues de cada unidad. El precio no es nada elevado.
A mejorar: Los manuales deberían estar más actualizados e incluir las reformas. De esta forma se facilitaría la labor del estudiante al no tener que recurrir a otras fuentes y realizar las pertinentes modificaciones.
Curso realizado: Abril 2017
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas