7
4.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Patronaje, Corte y Confección

julian rolando ramos gomez

18/12/2010
Lo mejor: Como alumno debemos aprovechar p`por que es muy rentable la especialidad y tomar bastante interes
Curso realizado: Diciembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Patronaje, Corte y Confección

Noralee Vazquez

21/11/2010
Lo mejor: La profesora es muy dedicada y eso me llamo la atencion. Toda informacion esta muy detallada,si me gustaria que la imagen se vea mas clara. En total el curso me gusto!!
Curso realizado: Noviembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Patronaje, Corte y Confección

Charo Gibanel Garanto

31/10/2010
Lo mejor: Estoy encantada. Es justo lo que yo buscaba.
Curso realizado: Octubre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Patronaje, Corte y Confección

16/06/2010
Lo mejor: A mi que llevo solo 2 meses en el curso me parece muy bueno, ya que la profesora te atiende en todo momento y explica las dudas que puedas tener, además te enseña muy bien como hacer patrones, cortar y sobre todo confeccionar. Yo quería hacerme ropa y por ahora estoy haciendome patrones y cortando y confeccionando cosas. En cuanto al precio quizás es un poco alto, pero es que es muy dificil encontrar cursos de este tipo y con un horario compatible con las personas que trabajamos.
Curso realizado: Junio 2010
¿Recomendarías este curso?:

Patronaje, Corte y Confección

07/05/2010
Lo mejor: me gusta este curso ya que mi profesión es corte y costura
Curso realizado: Mayo 2010
¿Recomendarías este curso?:

Patronaje, Corte y Confección

piki piki

16/01/2010
Lo mejor: Hola asistía a esta academia y fué una pérdida de tiempo. Está muy bien para ir y aprender como hacerte algo de ropa para uno mismo y el ambiente es agradable. Sin embargo los contenidos de los cursos y el gusto del profesorado deja mucho que desear y se aleja mucho de la realidad del mundo de la moda. No lo recomiendo en absolut para quien quiera formarse en diseño de moda, ni estilismo. Por el mismo monto recomendaría asistir a quien quiera cursar moda o estilismo.
Curso realizado: Enero 2010
¿Recomendarías este curso?:

Patronaje, Corte y Confección

16/06/2009
Lo mejor: A quien quiera hacerse cosas y aprender como hacerlas, este curso puede interesarle.>Te explican como hacer los patrones, como colocar la tela y cortar y sobre todo como va el montaje, asì como la confección de la prenda que te estés haciendo, siguiendote en todo momento para que hagas la prenda paso a paso.Es una forma de trabajar muy rápida, te explican los pasos, paso a paso y por qué se hacen las cosas de una manera y no de otra. Ademas resuelven las dudas que puedas tener.Los materiales son los adecuados para poder realizar patrones y coser las prendas. El ambiente es muy agradable, cada uno está en su labor pero se crea un ambiente muy bueno en el que compartes dudas y experiencias.Yo no quiero utilizarlo profesionalmente pero hay personas que están estudiando estilismo y lo quieren para poder trabajar de ello en un futuro.
Es un sitio agradable, tiene material para poder utilizarlo, lo malo es cuando somos muchos que no cabemos.Yo lo recomendaría para aquellas personas que se quieran confeccionar ellas mismas su ropa, y que además quieran aprender como hacer patrones modificarlos.El profesorado es muy profesional y te explica
A mejorar: El espacio para poder trabajar es muy justo, sobre todo si asistimos mas de la cuenta, no hay muchas mesas para poder estirar bien el papel y la ropa.
Curso realizado: Junio 2009
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas